Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora mismo no vivo en aspe vivo en el norte y mis padres ya te digo que no harían eso xD y yo ni se lo pediría
A ver, los padres se ve que se desviven por su hija... Si ella ya ha dicho que no va a volver a Alicante, pues habrán pensado que mejor se van para no "perderse" a los nietos y demás. ¿Tiene sentido? Para mí no, pero bueno... Los Yanes García son así. ?‍♀️
 
En los últimos vlogs de Novelda salía otra amiga que la había invitado a su piscina. No recuerdo el nombre. Aunque supongo que será un trato cordial de avisar cuando va y quedar un día a tomar algo.
 
A ver, los padres se ve que se desviven por su hija... Si ella ya ha dicho que no va a volver a Alicante, pues habrán pensado que mejor se van para no "perderse" a los nietos y demás. ¿Tiene sentido? Para mí no, pero bueno... Los Yanes García son así. ?‍♀️
Para mi estaba claro que sí había cetonoah y estaban ellos dos solos en Madrid, habrían vendido el piso más rápido que volando para irse a una casa a Alicante cerca de los padres de ella para que les ayuden con el beibi. Creo que nadie duda de que estos dos sean capaces de criar a un bb solos. Por eso creo que Panes presionó bastante a los padres a tomar esta decisión, ya que ella se quiere quedar en Madrid a toda costa. Los padres deben ser todavía más tontos que ella para no conocer lo suficiente a su hija y saber que al final acabaría volviendo a Alicante para pedirles ayuda.
 
Acabo de ver las historias, para mí está claro que ella les ha comido el tarro con "es que os vais a perder a los niños, os echo mucho de menos" que traducido es me la pela que os toque vivir vuestra época dorada y estar tranquilos vendéis una casa que tenéis pagada y con calidad de vida para mudaros a un piso enano en el culo de la CCAA de Madrid más solos que la una porque yo hijos si quiero pero más quiero que me los cuideis vosotros ✌️
Espero que Óscar tenga un buena conexión para videollamadas con sus padres porque cuando esta tenga a sus padres los proveedores cerca no va a Alicante ni muerta.
 
La panes utiliza todo un despliegue de interpretación en sus stories, lanzando mensajes subliminales a su más fiel seguidora: madreselva. Que si quiero opositar a la vez que criar a mi hijo, que si quiero tener 3, que si mis problemas de espalda etc etc etc. La madre ha obrado en consecuencia porque yo tengo más que claro que esto de irse a Madrid ha sido idea de ella y que ha ido convenciendo al padre que es otro ficus.
 
Soy una pesada pero es que ya me jodería ser los padres de panes y caer en su trampa xD. Si los padres se hubieran comprado otra casa en Alicante (suponiendo que tienen que vender está por causa mayor o porque les queda grande), estoy 100% segura de que panes se habría ido a pasar la segunda mitad del embarazo a casa de los padres para que le hagan todo con la excusa de es jodido llevar a un bebé dentro, lo tendría allí y tendría a los padres a sus pies cuidándome al baby para que ella se recupere. Con este panorama, ¿los padres, conociendo a su hija, piensan que volvería a Madrid para cuidar a su hijo con el Ficus SOLOS? Es que o no conocen a su hija, o tienen las neuronas fritas o yo no sé. Podrían estar en una casa en la costa de Alicante con su hija y sus retoños, pero prefieren jugársela a vivir en un piso enano en Madrid sin nadie más de su entorno y sin saber cuál será el próximo capricho de la niña (spoiler: una casa al lado de la playa).
 
A ver si todo esto es por lo que contó en los stories para que le salga la hipoteca más barata llevando a gente :LOL: jajaja nah es broma, pero vamos que no me ha sorprendido que los padres se vayan a mudar. Ay primas, es que estoy super ilusionada, otra nueva etapa:love:
 
Última edición:
Back