• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
10.587
"Tabol Raners ¿Corredor de mesa? 🤔 Bueno en fin"
Si es que su C1678 de inglés hace que se le vaya el castellano a mi artista.

Me sigue alucinando que tenga 2 millones de sudaderas y camisetas con lugares aleatorios de EEUU y no contenta con eso cuando sale una que pone Team Madrid esa le parece medio ridícula y se ríe que alguien me lo explique. Yo sigo esperando que se compre ya la camiseta que ponga "Zahara de los Atunes" ¿Por qué esa no? ¿Es menos cuuuul? Porque es lo mismo hija

En cuanto a las compras me rindo, como pueden caber tantas plantas en un espacio tan reducido, en mi mente el piso ya luce como la casa Parrish en Jumanji no hay retorno hay que pegarle fuego.

Jumanji-house-1995-front-hall-jungle.jpg

Calificaciones
16.923
¿Hara este año haul de material escolar? Espero que no porque se supone que hasta el segundo semestre no tiene nada que hacer... Pero vamos siendo ella se comprara mil cosas que no va a usar, como la plastificadora esa que se compro para las practicas.

Calificaciones
11.698
Primas, sé que esto no tiene nada que ver con Laura Yanes, por lo que lo pondré en Spoiler:

La aplicación que os recomendé hace unos meses, Barinsta, ha dejado de funcionar bien porque Facebook envió una carta de cese y desista a su programador:
Así que lo único que queda es ir a la aplicación oficial con una cuenta falsa, o dejar de usar directamente Instagram, algo que iría en contra de los deseos de la musa (y que le haría replantearse muchas cosas).

CSS

Calificaciones
4.976
¿Hara este año haul de material escolar? Espero que no porque se supone que hasta el segundo semestre no tiene nada que hacer... Pero vamos siendo ella se comprara mil cosas que no va a usar, como la plastificadora esa que se compro para las practicas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que no me acordaba de la plastificadora y estoy desorinandome yo sola.

Calificaciones
11.698
me explicáis la risa de persona poco estable después de terminar con la primera bolsa del primark?

este vídeo habla por si solo: las pintas de dejada que lleva, lo basta que es manipulando todo, los bracitos de 37cm, ese ansia por rellenar cada hueco vacío de su micropiso, su insistencia hablando de “nosotros” en términos de decoración cuando se nota que el otro
no pinta nada ahí… sigue así lauda, queremos ver más miseria panil de la buena

recordad primas no darle ni un duro a la tolai esta y ved los vídeos siempre por plataformas tipo yewtube
Ni un euro a aquellas que no se lo merecen. Estoy contigo, prima.

Calificaciones
2.962
Panes ha subido un nuevo vídeo y veo que sigue teniendo flanes acerrimas, así que me he permitido el gusto de escribir como Sara y contestar un poco... Os lo recomiendo... Es similar a cuando tienes estreñimiento y sueltas el zurullo más grande, te quedas más ancho que largo... Ya está bien de defenderla, es un zulo y tanta planta de plástico no queda bien...
Jolin prima he ido a leer lo que pusiste pero ella ha sido más rápida en entrar al foro verlo y borrar los comentarios que hiciste 😭😭