Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es conocidos, y otra amigos...También te digo que si dicen q no les ata nada el quedarse en Novelda mucha amistad no tendrán con esa gente, de alguien tiene q haber salido la joya que si mal no recuerdo en volgs de años anteriores parecía que tuviera miles de amigos, donde esta toda esa gente ahora? Pues eso, creo que ellos el concepto amistad no lo entienden.
Yo creo que a la Panes ya no le quedan amigos en Alicante... En su época pija salía Feli (que en paz descanse) y una tal Celia (no sé si la recordaréis, con la que se hacía cosas en el pelo, una que había estado en Estados Unidos...), a otra gente no recuerdo. Feli ya no está (y la hermana ya visteis que tampoco tenía mucho interés en seguir viéndose con la Panes, que en los vlogs de este verano quedaron por compromiso y ya) y la tal Celia desapareció del mapa...
 
Esta mujer es muy predecible. Seguramente le habrá comido la cabeza a los padres con que necesita que vayan allí a vivir porque se quiere quedar ya preñada y claro quien va a cuidar a tope del hijo? La madre ella mientras seguirá con sus hauls porque se cree que la maternidad es jauja y todo muy bonito. Cuando no pueda dormir o le toque un niño que se pasa el día llorando la odiará y dirá qje tiene depresión post parto en fin me lo veo venir cada día la soporto menos
 
No tiene porque medio pueblo la odia conozco gente de Novelda yo soy de aspe y no le cae bien a nadie
Yo creo que a la Panes ya no le quedan amigos en Alicante... En su época pija salía Feli (que en paz descanse) y una tal Celia (no sé si la recordaréis, con la que se hacía cosas en el pelo, una que había estado en Estados Unidos...), a otra gente no recuerdo. Feli ya no está (y la hermana ya visteis que tampoco tenía mucho interés en seguir viéndose con la Panes, que en los vlogs de este verano quedaron por compromiso y ya) y la tal Celia desapareció del mapa...
 
Yo sinceramente no recuerdo nunca que haya tenido como grupo de amigas, con 14-15 años era una choni y salía con gente aleatoria. Y ya está, no se la volvió a ver más.
No no, no lo ha tenido nunca... Y si lo tuvo, en sus redes sociales no hay rastro. Como comentaba: Feli, la tal Celia y para de contar. ?

Yo no sé qué hace esta mujer con las "amistades", que no le queda nunca nadie... Porque de las chicas con las que se juntaba cuando empezó en YouTube (Marta BlueEye, Bea Represa, una tal Carmine Feline que la acogió en su casa...), ya nunca más se supo.
 
Quizá se lleven mal con la poca familia que tengan allí, y el padre se vaya a jubilar y le apetezca cambiar de aire y estar cerca de su hija. Escribo sin saber, solo he leído un par de mensajes vuestros. ¿Lo ha dicho por IG?
No se pri, aqui en el foro si se ha dicho que ella cae mal en el pueblo, pero no se si lo ha dicho alguien de su pueblo o son especulaciones...Yo entiendo que les apetezca cambiar de aires, pero vender la casa y dejarlo todo a mi me parece un poco radical, como si no quisieran saber nada del pueblo....pero bueno, que es mi opinión, tampoco se nada...
 
Recordemos que Laura no es una Sílfide, tiene colesterol, una hernia Bisbal, poca higiene y hace una dieta que te hace descontrolar muchos parámetros que necesitas que estén bien para quedarte preñada. No te niego lo que dices, pero en el caso de Laura tiene toda la pinta de que no va a ser tan fácil... siento decirlo así de brusca.
Panes entrando al foro y dándose cuenta de la realidad al leer este comentario:

Screenshot_2021-02-21-12-05-22-49.jpg
 
No se pri, aqui en el foro si se ha dicho que ella cae mal en el pueblo, pero no se si lo ha dicho alguien de su pueblo o son especulaciones...Yo entiendo que les apetezca cambiar de aires, pero vender la casa y dejarlo todo a mi me parece un poco radical, como si no quisieran saber nada del pueblo....pero bueno, que es mi opinión, tampoco se nada...
A ver, los padres se ve que se desviven por su hija... Si ella ya ha dicho que no va a volver a Alicante, pues habrán pensado que mejor se van para no "perderse" a los nietos y demás. ¿Tiene sentido? Para mí no, pero bueno... Los Yanes García son así. ?‍♀️
 
Back