Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que marron lo de tu hermano ??
En Alicante se vive muy bien eeeh jejejej ??

alquilar en este pais da miedo, porque alquilas con tu buena fe, no te pagan y estas con el culo al aire porque si les dejas de pagar suministros encima te denuncian ?
Ya desisto, que se vayan si quieren ya me voy en vacaciones a la playa con alojamiento gratis si deciden irse finalmente. Lo llevo con humor y como puedo pero es agotadoooor porque no para no para no para.

Por eso lo primero que se me ha venido a la cabeza es que el caso haya sido así.

Yo he estado varias veces en Alicante y me gusta mucho pero no dejaría mi vida para ir allí y menos aún si tengo hijos, casas, amigos y personas que me rodean tipo familia o personas cercanas. Lo veo una locura, si me dices que no tienes nada que perder pues tiene un pase pero pegar ese cambio a tu vida porque tú hija quiere tener un hijo y opositar. Que al final va a terminar Laura dando clases en Asturias y ellos quemadisimos en Madrid.

por cierto, esto descarta la posibilidad de que tuviera enchufe en Novelda así que le toca opositar o hacer contactos en Madrid para intentar colarse en uno privado.
 
Aun me queda por leer primas, no sé si lo habéis comentado ya pero, no veo inversión en lo que van a hacer los padres. La casa la venden para mi tirada con todo lo que hay en esa casa (piscina, patio, 7 habitaciones...), les va a costar mucho más caro un piso o casa en Madrid. Veo que van a tirar el dinero, no comprendo el cambio la verdad. Los padres ya tienen la vida hecha allí, que harán en verano?? Quedarse en Madrid pudiendo tener casa en Novelda. NO ENTIENDO NADA. La panes hace y deshace hasta la vida de los padres!!! La del ficus ya sabemos que desde hace años peroooooo.....
 
Pues yo me estoy poniendo en la piel del novio cojín y me está dando angustia, claustrofobia...estar con la panes que ya tiene tela, casarse, tener un hijo y ahora ya, la suegra cerca, que esa tiene pinta de que no va a salir del zulo de su niña. Ahí aguantando a las 2?un chico tan blandito, tan manejable...puf, puf, pufffff. Óscar, ya lloro yo por tí porque eso no hay amor que lo soporte?????
 
yo todo esto me huele a que ella no puede ser menos que cualquier "influencer" y eso de no irse a comer a casa de los padres los domingos, ir de tapas, o de cafés, con los padres en modo happy family dominguera, le está matando...
ya sabéis que RBK es muy familiar y cada domingo va a comer ya sea a casa de los padres de ella o del novio...
 
Como esto sea cosa de Laura Yanes cuando se canse de Madrid se va a cagar. Va a ser gracioso el día que se siente delante de sus padres y les diga a ver, que era broma, que esto no me gusta, que aquí no trabajo de profe y es mi pasión, que el chollo de influencer se me está agotando, que no me sacó la opo, que me habéis avalado para comprar un piso que no quiero y que os habéis quedado sin el casoplon de Novelda pa na. Que me quiero ir. Vamos a buscar un puente y por lo menos nos tiramos todos por el mismo.
 
Pues yo me estoy poniendo en la piel del novio cojín y me está dando angustia, claustrofobia...estar con la panes que ya tiene tela, casarse, tener un hijo y ahora ya, la suegra cerca, que esa tiene pinta de que no va a salir del zulo de su niña. Ahí aguantando a las 2?un chico tan blandito, tan manejable...puf, puf, pufffff. Óscar, ya lloro yo por tí porque eso no hay amor que lo soporte?????
A mí hay algo que me dice que estos dos ni se casan ni llegan a estrenar el piso juntos.
 
Pues yo me estoy poniendo en la piel del novio cojín y me está dando angustia, claustrofobia...estar con la panes que ya tiene tela, casarse, tener un hijo y ahora ya, la suegra cerca, que esa tiene pinta de que no va a salir del zulo de su niña. Ahí aguantando a las 2?un chico tan blandito, tan manejable...puf, puf, pufffff. Óscar, ya lloro yo por tí porque eso no hay amor que lo soporte?????
Tampoco será un santo Oscar eh, no te apiades tanto por el que el solito se ha metido ahí.
 
Viendo cómo es la Panes habrá persuadido a sus padres para venir a Madrid a vivir y así en el futuro cuidar ellos de cetonoah y ellas tocarse el cetopapo
 
✨✨QUE FANTASÍA ✨✨

surprise.gif
 
Back