Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
ESTA NIÑA ES TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sólo tenía que mezclar el blanco con un pelín de marrón e ir viendo el tono que quería. o con un amarillo tirando a crema, no se, ALGO
EDITO para decir que encima comenta que le han quedado mas oscuras de su idea inicial? ....y por qué no pruebas, no se, EN UN TRAPO VIEJO O ALGUNA CAMISETA BLANCA VIEJA PRIMERO? antes que seguír echando y echando marrón...
BUF
Porque es una desesperada, y así con todo.
 
Que para hacer donaciones no permiten bikinis aunque estén nuevos (normal) y ella con todo su PAPO los va a meter en las cajas para los sorteos. Pero qué petarda es por dios.
Encima diciendo que la gente lo comparta para que se conozca a los creadores de contenido cuando ella esa última persona que puede entrar en esa categoría. En finnnn.
Yo no sé quién es más guarro aquí si ella o los que participan.
 
Lo unico que tapa en todo el tik tok para que no se manche es la etiqueta de la marca, en vez de poner celo o cinta en suelas y demás como la gente normal esta como siempre un desastre.
 
Que para hacer donaciones no permiten bikinis aunque estén nuevos (normal) y ella con todo su PAPO los va a meter en las cajas para los sorteos. Pero qué petarda es por dios.
Encima diciendo que la gente lo comparta para que se conozca a los creadores de contenido cuando ella esa última persona que puede entrar en esa categoría. En finnnn.
Espero que meta los bikinis en bolsas de basura y no se mezclen con la ropa ?

Es como: mis amores a los que ganeis la caja de ropa od voy a meter una mierda de flufy dentro, de regalo por ser tan fans
 
Primis, perdonad el offtopic, pero¿alguna de vosotras tiene seguro médico con Sanitas? Es que soy fiel defensora de la sanidad pública pero el centro que me corresponde por zona es un desastre, y ahora se niegan a verte aunque tengas algo...
Para que os hagáis una idea, cuando estuve resfriada y me hicieron la PCR, me había salido como un hongo en la lengua (yo no sabía que era un hongo pero le dije a la médico lo que tenía y pasó de mí y no me recetó nada). Al dar la PCR negativa no me recetó nada aunque estaba fatal, le dije que me asfixiaba al andar y pasó por completo...
Ese fin de semana fui a urgencias porque no podía caminar ni 200 metros seguidos sin ahogarme y después de hablar con la doctora de urgencias por teléfono, y tener que estar en sujetador con la puerta de la consulta y las ventanas abiertas en Enero en Galicia, en menos de 5 minutos despachada pero por lo menos me recetó algo para el hongo, que me lo había creado un antibiótico para el acné que me recetó mi médico de familia. Total, que llamé a mi médico y me fue renovando la medicación del hongo y desapareció casi por completo, pero aún me queda un poco y encima vuelvo a tener la garganta irritada y no me quiere dar nada para tomar más, que vaya al dentista. Ni siquiera me ha dado una cita presencial para evaluarlo ella. Sinceramente, estoy super fastidiada porque llevo así más de 15 días, y me siento abandonada por completo y quiero ver la posibilidad de pagar un seguro porque al final termino siempre pagando todo de mi bolsillo.

Perdonad el tocho pris, pero es que no quiero que se interprete como que desprecio la sanida pública, soy una gran defensora de ella, pero mi centro médico es una basura y estoy cansada de tener que apoquinar, que al final yo uso el médico lo mínimo (llevaba desde los 21 sin pisar un médico y tengo 27, pero necesito algo que me cubra y donde de verdad me den asistencia.
Pri yo también soy defensora de la sanidad pública, eso no significa que tengas que defender lo que hacen, lo mal que está con los recortes y todo. Yo al menos defiendo que exista y que funcione bien, porque para eso pagamos y ha estado funcionando bien durante años para que ahora se la carguen los politicuchos.

No eres la única que se siente abandonada desde que está la pandemia, lo que está pasando no es justo. Yo también tengo seguro privado y no debería ser así, si te lo puedes permitir ok, pero y toda la gente que no puede permitirselo y encima paga sus impuestos? No te sientas mal por acudir a un privado... Jode mucho pero la salud es lo primero, ya veremos cuando se solucione esta situación y si habrá que pelear más por que vuelva a funcionar bien el sistema médico. Pero mientras cuídate ❤️

Ah, y para el hongo, no sé si será igual que la candida (aparece también por culpa de antibióticos y puedes tenerla en la boca), pero ayuda mucho no consumir azúcares y "matar al hongo de hambre", que es de lo que se alimenta sobre todo
 
Pri yo también soy defensora de la sanidad pública, eso no significa que tengas que defender lo que hacen, lo mal que está con los recortes y todo. Yo al menos defiendo que exista y que funcione bien, porque para eso pagamos y ha estado funcionando bien durante años para que ahora se la carguen los politicuchos.

No eres la única que se siente abandonada desde que está la pandemia, lo que está pasando no es justo. Yo también tengo seguro privado y no debería ser así, si te lo puedes permitir ok, pero y toda la gente que no puede permitirselo y encima paga sus impuestos? No te sientas mal por acudir a un privado... Jode mucho pero la salud es lo primero, ya veremos cuando se solucione esta situación y si habrá que pelear más por que vuelva a funcionar bien el sistema médico. Pero mientras cuídate ❤️

Ah, y para el hongo, no sé si será igual que la candida (aparece también por culpa de antibióticos y puedes tenerla en la boca), pero ayuda mucho no consumir azúcares y "matar al hongo de hambre", que es de lo que se alimenta sobre todo
Sí, ya se está acabando de ir, gracias a mi dentista que sí que me miró y me dio remedio.
♥️
 
Back