• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
56.566
No entiendo tanta prisa... Tienen 26 años, recién casados, piso nuevo... Ella aún no ha terminado la carrera y su idea es trabajar en un cole. La mayoría de las chicas saldrán con la carrera con 22 años y ella con 27, sin ningún mérito extra, si se pone a tener hijos se planta en los 30 fácil sin haber trabajado nunca. No será mejor encauzar su vida primero?
Sin mencionar que tienen la misma madurez que un chaval de 4,° de ESO y que se nota que a Óscar no le apetece para nada.
Bueno según ella sí ha trabajado, de influencer...

Calificaciones
14.890
Yo soy normopeso (no se me ve delgadísima tampoco) y también los he sufrido. De hecho el otro día una chica con sobrepeso me hizo un comentario tipo es que tú con lo delgada que eres seguro que no aguantas ni dos copas. Si le hubiese hecho yo el comentario ya me tacharían de gordofóbica, así que...
Voy super lenta leyendo, pero lo quería comentarlo.
Cuando tenía 20 y pocos murió mi madre. Me tiré desde Diciembre hasta mayo del año siguiente exclusivamente cuidándola. Cuando ella murió pesaba 45 kilos, 13-14 menos de mi peso normal. No adelgacé por su muerte, adelgacé mientras la cuidaba.
Comentarios como: "cómete un bocadillo de chorizo, que te falta", "engorda que estás muy fea" "qué asco da ver tu cuerpo (cuando llegó el verano" "nena, te mueves y casi no te veo", además de ser muy difícil encontrar ropa para mí (no encontré, ya pasaba de todo). Fueron super habituales.

Ojalá la gente pensara antes de hablar.

Calificaciones
29.626
Vengo del pasado porque es imposible ponerme al día… Pero cuánto cringe en los stories de anoche sobre Cetonoah… Mare meua! Que vergüenza de publicar eso 😒 Que pensáis que vendrá primero Cetoboda o Cetobebé? Porque se la vio tope lanzada 🙀🙀
Yo creo que si consigue tener a Noah no va a hacer la boda pinterest "amodes tedemos que ahodad porque sorpdedaa edtoy embadazadaa"

Calificaciones
3.735
Vaya, parece que a laurita le escuece que le digan las verdades. Ayer le dije que su imagen como maestra quedaba en mal lugar cuando alguien que se supone que vela por los derechos de los niños esta alabando a personas (vendekids) que se dedican a vender la privacidad de sus hijos y a hacer caja con ellos.
Pues tardó cero coma en bloquearme. No he visto persona que acepte peor las opiniones que ella.
Yo misma soy maestra y me explota la cabeza cuando personas que estudiaron conmigo dan me gusta a fotos de esa gentuza o sube stories con productos suyos. Poco te interesan los niños entonces.
Te bloqueo porque ella va hacer lo mismo. ya dijo que si tenía pensado enseñar al bebé. Lo que no sé es a lo que esperan para regular la exposición de menores en redes.

Calificaciones
685
Primas una duda no es por ofender. Cuando s embaraza una persona con ese peso. Se le nota la barriga a la persona? Es un gran riesgo para la madre y el niño no?
Pues yo las chicas que conozco que son “grandes” y se han quedado embarazadas no han cogido mucho peso durante el embarazo, la que más ocho kilos. Pero no sé si pasa por norma general.

Calificaciones
29.626
Yo solo la veo necesaria en aquellos sitios en los que son comunes los atranques, porque como empiece a acumularse papel ya se ha liado, en los demás casos...son ganas de tener un foco de bacterias.
Nosotros tiramos el papel a la papelera porque nuestras tuberías son viejas y creedme que no es nada agradable tener que desatascar el pozo a mano cada poco tiempo (siento la imagen mental). Evidentemente cambiamos la bolsa todos los días (somos 4 en casa y se llena rápido). También me parece útil para cuando tienes la regla. Una vez en casa de una amiga tuve que ir a la cocina a tirar el tampón usado y estaba toda su familia allí, casi me muero de la vergüenza 😅

Calificaciones
2.190
A mi me parece más guarro tirar lo del baño en la cocina, aunque la papelera de la cocina se saque todas las noches o cada dos.

Además, al final es según el consumo de productos que hagas uso... Pero no, no quiero bastoncillos, ni tampones en la cocina...

La papelera del baño con una bolsita pequeña de congelados de 8 litros del merca tienes, yo la saco cada viernes...

Y mi baño no huele...

Ni nadie cuando va a la cocina a tirar algo encuentra cosas "fuera de lugar"...

Por favor primas, no entremos en el debate de sí da más asco esto o lo otro, que cada uno haga lo que crea conveniente sin menospreciar al resto y paz para todos. Para mi la papelera en el baño no es imprescindible, de hecho no conozco a nadie que la tenga (excepto yo que no la uso), pero sí que hay a quien le pueda parecer más útil, cada uno en su casa hace y deshace como quiere