Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Haul de san Valentín 2 días antes, y haul de bikinis 5 meses antes...ella reina de la coherencia...
Primas en verano como siga con esos hábitos los bikinis le quedarán como un tanga.
Por cierto, que va a sortear los bikinis dice? Puajjjj no los quiero ni regalados...que sortee ropa ya me da asquete por sus nulos hábitos de higiene, pero un bikini? Que te lo pones pegadito al cuerpo???? No se quien va a participar en el sorteo, pero uff...que estomago pris
 
Alguien me explica qué ha pensado el equipo de Marketing de NYX para ofrecer productos a Laura que no se maquilla NUNCA y que ella misma ha confesado que NO sabe maquillarse????

Como nuestra musa no nos da nuestra ración de cringe diario ya os la traigo yo
Minuto 2:35, lleva un mechero para, atención, QUEMAR ESPONJAS
De las de comer sí, en un bolso de diario sí.
"Por si acaso me apetecen y me las compro o alguien tiene y me da, quemarlas porque me gustan más así"



?
Una prima hace tiempo dijo que Laura fumaba... Ups, Laura, ¿Mintiendo otra vez? ?
 
Hola esto es súper off topic pero aquí he visto muchas veces que subís videos de Laura con sonido, como podría hacerlo?? Gracias
 
Hola esto es súper off topic pero aquí he visto muchas veces que subís videos de Laura con sonido, como podría hacerlo?? Gracias
Yo lo hago super mal..Grabo el trozo que quiero de su video, con un programa de pc de grabar pantalla, luego recorto bien el trocito y lo subo a gifs.com, y ahi activo el sonido, lo descargo y lo subo como foto creo que era, aunque me parece que también funciona pegando el link que te genera gifs.com en lo de subir video aqui
 
Yo lo hago super mal..Grabo el trozo que quiero de su video, con un programa de pc de grabar pantalla, luego recorto bien el trocito y lo subo a gifs.com, y ahi activo el sonido, lo descargo y lo subo como foto creo que era, aunque me parece que también funciona pegando el link que te genera gifs.com en lo de subir video aqui
Prima por qué no pegas el link del vídeo de Youtube directamente en gifs.com???
 
Beige/marrón dice.... o beige o marrón hija! Las querías beige y cómo te salieron así te intentas convencer de que son entre beige y marrón!! pero eso es marrón y punto ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210220-102439_TikTok.jpg
    Screenshot_20210220-102439_TikTok.jpg
    163 KB · Visitas: 240
  • Screenshot_20210220-102533_TikTok.jpg
    Screenshot_20210220-102533_TikTok.jpg
    144,5 KB · Visitas: 240
Beige/marrón dice.... o beige o marrón hija! Las querías beige y cómo te salieron así te intentas convencer de que son entre beige y marrón!! pero eso es marrón y punto ??
Va a tener un grave problema cuando les enseñe a los niños los colores. Y no hablemos cuando les enseñe a construir frases
 
Back