Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primis, perdonad el offtopic, pero¿alguna de vosotras tiene seguro médico con Sanitas? Es que soy fiel defensora de la sanidad pública pero el centro que me corresponde por zona es un desastre, y ahora se niegan a verte aunque tengas algo...
Para que os hagáis una idea, cuando estuve resfriada y me hicieron la PCR, me había salido como un hongo en la lengua (yo no sabía que era un hongo pero le dije a la médico lo que tenía y pasó de mí y no me recetó nada). Al dar la PCR negativa no me recetó nada aunque estaba fatal, le dije que me asfixiaba al andar y pasó por completo...
Ese fin de semana fui a urgencias porque no podía caminar ni 200 metros seguidos sin ahogarme y después de hablar con la doctora de urgencias por teléfono, y tener que estar en sujetador con la puerta de la consulta y las ventanas abiertas en Enero en Galicia, en menos de 5 minutos despachada pero por lo menos me recetó algo para el hongo, que me lo había creado un antibiótico para el acné que me recetó mi médico de familia. Total, que llamé a mi médico y me fue renovando la medicación del hongo y desapareció casi por completo, pero aún me queda un poco y encima vuelvo a tener la garganta irritada y no me quiere dar nada para tomar más, que vaya al dentista. Ni siquiera me ha dado una cita presencial para evaluarlo ella. Sinceramente, estoy super fastidiada porque llevo así más de 15 días, y me siento abandonada por completo y quiero ver la posibilidad de pagar un seguro porque al final termino siempre pagando todo de mi bolsillo.

Perdonad el tocho pris, pero es que no quiero que se interprete como que desprecio la sanida pública, soy una gran defensora de ella, pero mi centro médico es una basura y estoy cansada de tener que apoquinar, que al final yo uso el médico lo mínimo (llevaba desde los 21 sin pisar un médico y tengo 27, pero necesito algo que me cubra y donde de verdad me den asistencia.
Hola guapa!
Yo también soy defensora de la sanidad pública pero como la tienen muy exprimida miré durante meses un seguro y finalmente me lo hice con sanitas, un sistema completo pero con copagos, pago 35€ al mes (si me paso de consultas pago 4-7€ más pero te lo explican perfectamente) y noto que los médicos tratan con mucho más respeto a los clientes de sanitas que a los de asisa o adeslas, tengo entendido que sanitas paga más... Yo estoy muy contenta la verdad, me solucionan cualquier consulta de "me encuentro mal por esto, qué médico busco" "qué centro me aconsejáis para que me den resultados express" etc también tengo suerte porque la oficina más cercana me pilla de camino al curro y son un amor.
 
no se si alguien lo ha puesto pero eso de querer sortear o donar los bikinis que ha utilizado para hacer el video por mucho que solo se los haya puesto una vez y recien duchada muy importante no me parece muy bien
 
Yo el ginecólogo voy por privado y es una maravilla, las cosas como son. Llevo 3 días llamando para anular la cita de la seguridad social para ginecología porque lo solucioné por privado y ni para eso contestan al teléfono ?
tal cual, ginecología por la privada, así empecé yo, iba a una referida porque en la seguridad social me contestaron que el orgasmo estaba sobrevalorado wtf, total que empecé a ir a una ginecóloga en un hospital privado dejándome una pasta hasta que entendí que sólo por la citología anual me salía más barato un seguro :)
 
Qué ansias es jajajajajja Dice que se pide los bikinis en febrero porque siempre le pasa que en verano no quedan tallas. Mi ciela justo las tallas grandes son las que suelen quedar, y dudo que en shein se agoten. Cuando llegue verano se habrá cogido otros que le gusten más/no le quedarán bien porque habrá variado de peso.

Y dice que va a sortear o donar los bikinis que se probó esta señora que se ducha 1 vez a la semana con suerte :sick:. Gracias por aclarar que te has duchado, Panes, valoramos el esfuerzo que has realizado metiéndote en la ducha antes de probarte los bikinis que vas a sortear.

Mirad, primad, así es como Panes se insinúa al ficus cuando quiere tema:
 
Aquí una prima que lleva un montón desconectada de esta mujer, pero trabajo diseñando y vendiendo cocinas y no puedo evitar venir a comentar el vídeo :rolleyes::rolleyes:
Lo comento como una persona que ve unas cuantas cocinas a lo largo del día, que ninguna prima se sienta ofendida que mi cocina es un desastre y, a lo menos, tiene 30 años.
El diseño es el típico que haces mínimo 20 veces a la semana porque es lo que se lleva ahora: puertas blanquísimas y sin tiradores, la torre de horno y micro que no puede faltar aunque poniéndola te quedes con medio metro de encima de trabajo, cuánto más cajón mejor y el toque de contraste con la encimera de tono madera, imprescindible.
Teniendo en cuenta las medidas, que la cocina es un poquito pasillo (me parece que nada más tenía 1,8m de ancho), yo quizás habría prescindido de ese mueble despensero, como lo llama ella, en la pared de en frente de los muebles de cocina. Haciendo números: encimera +- 64 cm de fondo, mueble despensero de 35 cm de fondo... nos quedan unos 80 cm de paso entre lineal y lineal. Laura no es una chica delgada, necesitará espacio de paso amplio para estar cómoda.
Si alguien se sienta en la barrita de desayuno, cocina impracticable 100%. Por no hablar de que la puerta de lavavajillas será justo de unos 80cm de alto, por lo que cuando lo abran les va a quedar la cocina dividida en dos por una barrera que no les va a permitir pasar de un lado a otro.
El tema del sistema de apertura de las puertas y cajones no me convence mucho... Eso sí, muy buen material de encimera.
Resumiendo: cocina de persona básica que ha elegido lo que quería basándose en Pinterest y en la que no pueden faltar los azulejos tipo metro, o ladrillitos blancos como los llama ella.
Personalmente me gusta el estilo, pero es una cocina con muy poca personalidad.
En cuanto al precio: ese tipo de encimera suele ser carillo, pero aún así es un presupuesto general bastante elevado teniendo en cuenta el tamaño de la cocina y que les faltan los electrodomésticos: unos 2000€ más fácilmente.
Y hasta aquí mi reseña, primas, perdón por el tostonazo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo trabajo en el mueble y me gusta cocinar pero mucho mucho, viendo el vídeo sobre la cocina, creo que esa chica no ha cocinado en su vida
 
Ojo, opositar a la vez que cría a sus hijos.
Aquí hay un punto clave que no estoy entendiendo, cómo puede tener esas notas estando todo el día en insta? En qué uni habrá estudiado? Se pegará la hostia con las opos o realmente la tía es una crack estudiando? tengo como mucha curiosidad
 
Aquí hay un punto clave que no estoy entendiendo, cómo puede tener esas notas estando todo el día en insta? En qué uni habrá estudiado? Se pegará la hostia con las opos o realmente la tía es una crack estudiando? tengo como mucha curiosidad
Pero qué crack va a ser esta si lo poco que sienta es para colorear los apuntes...
 
Como nuestra musa no nos da nuestra ración de cringe diario ya os la traigo yo
Minuto 2:35, lleva un mechero para, atención, QUEMAR ESPONJAS
De las de comer sí, en un bolso de diario sí.
"Por si acaso me apetecen y me las compro o alguien tiene y me da, quemarlas porque me gustan más así"



?
Osea, guat a maravilla! Hacía tiempo que quería renovar el "guats on mai bacbac"?
 
Qué ansias es jajajajajja Dice que se pide los bikinis en febrero porque siempre le pasa que en verano no quedan tallas. Mi ciela justo las tallas grandes son las que suelen quedar, y dudo que en shein se agoten. Cuando llegue verano se habrá cogido otros que le gusten más/no le quedarán bien porque habrá variado de peso.

Y dice que va a sortear o donar los bikinis que se probó esta señora que se ducha 1 vez a la semana con suerte :sick:. Gracias por aclarar que te has duchado, Panes, valoramos el esfuerzo que has realizado metiéndote en la ducha antes de probarte los bikinis que vas a sortear.

Mirad, primad, así es como Panes se insinúa al ficus cuando quiere tema:

Lo que yo no entiendo es por qué coxx se compra 749272 bikinis cada puto año xD
 
Back