Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Nunca e tenido gatos porque les tengo alergia, la mia de la de verdad no la fingida como la de Ojkar es normal que haga eso de chuparle el pijama??

Es normal en gatos que no han tenido mamá, se les queda ese reflejo, pero la Panes lo está fomentando. Una cosa es que le dejes una manta o algo para que lo haga y lo babee (y de vez en cuando lo eches a lavar) y otra que le dejes que lo haga donde quiera. Está malcriando totalmente a la gata, ya verá cuando sea mucho más mayor y pese más, y se siga subiendo a los mismos sitios (su hombro incluido).

Yo el que tengo ahora es un abuelillo y duerme toda la noche del tirón, pero lo tiene que hacer pegadito a mí o encima de mí. A mí no me molesta, y además como el pobre ha estado toda su vida en la calle pues no quiero tampoco privarle del contacto humano, jeje. Pero le ponemos límites, claro, hay sitios donde sabe que no se puede subir, o que no puede entrar al baño... y aunque es un gato que ha estado toda su vida en la calle lo entiende todo perfectamente (luego otra cosa es que te haga caso, que ya sabemos que los gatos son muy suyos, pero este en general es muy bueno). Otro que tuve, que tenía demencia, era horrible, porque se empeñaba en despertarnos para que le acompañásemos a comer y hacía de todo: rascaba la cama, maullaba lloriqueando, se subía en todas partes, se ponía a chupar muebles... Y claro, es que aunque le ignorases, o le dijeses algo, no se iba. Era muy tonto el pobre xD

Os dejo fotos de mi abuelillo buenín, espero que salgan dentro del spoiler!! IMG_20210209_121856.jpg







IMG_20201023_104812.jpg
 
buenos díaaAas mis amodes! muchas me habéis preguntado cómo tengo la piel así de perfecta y qué rutina facial utilizo... yo lo que hago es dejar que niguidi se restriegue por mi cara cada mañana, eso junto a las babas de la flafa me viene fenomenad, lo dejáis reposar durante 24 horas y hasta el día siguiente ❤️
 
Día 567999383 haciendo el vago.

Hoy no tengo prácticas.
Mi rutina de siempre se basa en dormir en la cama con el gato mojao por saliva, restregarme en él y quedarme repantigada hasta la una del mediodía, mientras grabo algún storie dando asco.
Mis stories son especiales, soy capaz de hacer que me huelas sin olerme... Sientes mi presencia verdad? Me sientes ahí...

He tomado una decisión vital para mi vida... Hoy voy a desayunar churros... Y además, los voy a hacer yo. Por qué? Porque soy una mujer luchadora a la que le gusta superarse día a día, saco el coraje y fuera el miedo de los que un día me hicieron marcas de guerra.
A ver si con suerte me revienta un churro en el otro brazo y así pillo la baja.
No aguanto más a los feos esos que cuido.

Ya he desayunado y estoy agotada.
Hoy iba a preparar caldito pero paso, ya he agotado mi cupo en la cocina.
Meteré en una hoya agua del grifo con un poco de colorante y se la serviré al mueble este que tengo por novio, total, no notará la diferencia.

Ducharme? Nah! Ya me lavó nigidi con su lengua felina.
Después me daré un agua en el chumino y esperaré en la cama al granudo este...
Hoy es el día, hoy voy a engendrar a mi segundo hijo.

Acaba de llegar Oscar y dice que le duele la cabeza y que está muy cansado. Me da igual... Le he dicho tú no tienes que hacer nada, solo tumbate y cierra los ojos. Pasará rápido.
Ahora tengo peor la hernia y la fistula del culo se me ha abierto.
Bueno, ya tengo otra excusa. Cogeré la baja por culo roto.

Después de esto voy a hacer como que trabajo. Un par de correos acosando a alguna marca, un par de pedidos de trapos feos en shiiiin y uf... Ya es demasiado.
Apago el ordenador y me vuelvo a repantigar en el sofá, rodeada de pelos y olor a culo.
Oscar en el suelo con las gafas de realidad virtual. Soy una fiera en la cama... Lo he dejado reventado, como sin ganas de vivir...
 
Es normal en gatos que no han tenido mamá, se les queda ese reflejo, pero la Panes lo está fomentando. Una cosa es que le dejes una manta o algo para que lo haga y lo babee (y de vez en cuando lo eches a lavar) y otra que le dejes que lo haga donde quiera. Está malcriando totalmente a la gata, ya verá cuando sea mucho más mayor y pese más, y se siga subiendo a los mismos sitios (su hombro incluido).

Yo el que tengo ahora es un abuelillo y duerme toda la noche del tirón, pero lo tiene que hacer pegadito a mí o encima de mí. A mí no me molesta, y además como el pobre ha estado toda su vida en la calle pues no quiero tampoco privarle del contacto humano, jeje. Pero le ponemos límites, claro, hay sitios donde sabe que no se puede subir, o que no puede entrar al baño... y aunque es un gato que ha estado toda su vida en la calle lo entiende todo perfectamente (luego otra cosa es que te haga caso, que ya sabemos que los gatos son muy suyos, pero este en general es muy bueno). Otro que tuve, que tenía demencia, era horrible, porque se empeñaba en despertarnos para que le acompañásemos a comer y hacía de todo: rascaba la cama, maullaba lloriqueando, se subía en todas partes, se ponía a chupar muebles... Y claro, es que aunque le ignorases, o le dijeses algo, no se iba. Era muy tonto el pobre xD

Os dejo fotos de mi abuelillo buenín, espero que salgan dentro del spoiler!! Ver el archivo adjunto 1825168







Ver el archivo adjunto 1825169
Prima me muero de amor que carita tiene!!!!
 
Es normal en gatos que no han tenido mamá, se les queda ese reflejo, pero la Panes lo está fomentando. Una cosa es que le dejes una manta o algo para que lo haga y lo babee (y de vez en cuando lo eches a lavar) y otra que le dejes que lo haga donde quiera. Está malcriando totalmente a la gata, ya verá cuando sea mucho más mayor y pese más, y se siga subiendo a los mismos sitios (su hombro incluido).

Yo el que tengo ahora es un abuelillo y duerme toda la noche del tirón, pero lo tiene que hacer pegadito a mí o encima de mí. A mí no me molesta, y además como el pobre ha estado toda su vida en la calle pues no quiero tampoco privarle del contacto humano, jeje. Pero le ponemos límites, claro, hay sitios donde sabe que no se puede subir, o que no puede entrar al baño... y aunque es un gato que ha estado toda su vida en la calle lo entiende todo perfectamente (luego otra cosa es que te haga caso, que ya sabemos que los gatos son muy suyos, pero este en general es muy bueno). Otro que tuve, que tenía demencia, era horrible, porque se empeñaba en despertarnos para que le acompañásemos a comer y hacía de todo: rascaba la cama, maullaba lloriqueando, se subía en todas partes, se ponía a chupar muebles... Y claro, es que aunque le ignorases, o le dijeses algo, no se iba. Era muy tonto el pobre xD

Os dejo fotos de mi abuelillo buenín, espero que salgan dentro del spoiler!! Ver el archivo adjunto 1825168







Ver el archivo adjunto 1825169
Pues qué suerte, prima (y qué cosa más bonita de gato, coñe ?)
El mio no llega al año, tiene 10 meses, y por las noches suele ser un espectáculo. Corriendo, jugando, arañando todo, saltando encima de nosotros (y del hermano, el de mi foto de perfil, un santo al lado de esto ???). Luego de pronto se para, se pone a lavarse y se queda fritísimo donde pille.
Y si duerme conmigo en la cama, o es encima de mi o en la almohada justo encima de mi cabeza. Esta noche me he llevado más de una patada en la cara, menos mal que hoy tenía día de descanso en el trabajo y aunque me ha despertado varias veces, me ha dado igual xDD.
El hijoputismo de manual aquí el amigo.

Screenshot_20210219-111822_Gallery.jpg20210219_111858.jpgScreenshot_20210219-111453_Gallery.jpgScreenshot_20210219-111544_Gallery.jpg
 
Back