• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.531
Primas, no entiendo nada.

Si yo le preguntara a mi novio que si está ilusionado por tener hijos conmigo y me respondiera como Óscar le ha respondido a ella, os juro que me daría un bajón impresionante, me quedaría chafadísima.

Pero es que a ella le suda todo el ñoco, ella sigue erre que erre, aunque su marido le responda claramente que NO quiere un bebé ahora y que no entra en sus planes inmediatos.

Calificaciones
22.986
Primas, no entiendo nada.

Si yo le preguntara a mi novio que si está ilusionado por tener hijos conmigo y me respondiera como Óscar le ha respondido a ella, os juro que me daría un bajón impresionante, me quedaría chafafísima.

Ya, pero eso es porque a ti te importa lo que quiera tu chico. A ella, claramente, no. Van a tener hijos cuando ella lo diga y puncho. Oscar solo pondrá el semen porque no tiene ni sangre para intentar dar su opinión sobre un tema tan importante. En el fondo, están hecho el uno para el otro, una persona como Laura, tan dominante y obsesiva, solo puede sobrevivir tantos años con alguien como Oscar, que ni siente ni padece. A nosotras nos da pena, a ella le encanta. Así de simple.

Calificaciones
1.858

Está el 🐌 en la etapa adolescente rebelde y por eso últimamente tiene tanto descaro al contestar a la musa?? Menuda ceto-bronca se ha tenido que comer esta noche 💀

Calificaciones
22.546
En estos últimos stories de las felicitaciones a las embarazadas tiene cara de señora con problemas mentales de peli de sábado de por la tarde de antena 3 que se roba al bebé de su amiga.
Ojalá alguien pueda descargarlo y subirlo a Twitter para no olvidar jamas estos stories. Creo que es uno de mis momentos “Laura locura” favoritos 😂

Calificaciones
5.575
Óscar ha dicho ya en varias ocasiones que de momento no quiere hijos. Laura ya está empezando a manipularle diciendo todas esas cosas para intentar convencerle de que lo que realmente quiere él es otra cosa.

Lo hace siempre con todo lo que ella quiere y él no, lo último por ejemplo el colchón ese que le compraron a Fluffly. Llevaba Óscar un colchón que le gustaba y cuando Laura vio otro que le gustó a ella empezó con lo típico de "buaaah, qué chulada, es precioso". La siguiente escena es Óscar cargando con el otro colchón y ella dando a entender que había sido una decisión mutua xD

Y a ver, sí, puede que al final sea una decisión mutua porque se pone tan insistente y pesada que anula el mínimo resquicio de determinación que pueda tener ese chaval.

¿Se os ocurre alguna cosa que Óscar haya querido y al final haya tenido a su gusto? Porque a mí me cuesta dar con algo, la verdad, siempre es el mismo modus operandi.

Calificaciones
5.965
"¿Y esta maravilla? Por favor, ¿alguien me explica esta maravilla de shorts?"
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Los recursos lingüísticos de esta señora despiertan mis instintos asesinos. ¿Qué c**o quieres que te explique nadie de unos shorts?

"¿Hola?, por favor, qué fantasía, mencanta, mencanta, es súper guay". Prepárate un poco lo que vas a decir antes de grabarte, leche, que son una "fantasía ¿hola?" las sartenes, los cuadernos, las plantas, los vaqueros, el microondas y las tazas de té. Dan ganas de arrearle con un diccionario.
Siento que se ha perdido el significado de la palabra fantasía 😢

Calificaciones
1.421
Algunas estáis muy convencidas que por su peso le va a costar dios y ayuda quedarse preñada y a no ser que tenga algún problema de fertilidad pero no tiene porqué.

Conozco una chica con una obesidad similar a la panes y se quedó a la primera, en cambio hay otra que tiene SOP y le sobran como mucho 10kg y no se queda ni a tiros