Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
DIOOOOOS SE PUEDE SER MAS PESADAAAAAA?! 46 stories hablando de si ahora hago dieta, ahora no, que si la comida me tienta, que si el chocolate con churros...PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Si total haces dieta medio dia y 5 zampas como una gorrina...Anda acuéstate un rato CANSINA! ?‍♀️?
También os digo. Quién se almuerza chocolate con porras??? A mi no me entra para nada. Pero encima luego COMERÁ que es lo bueno. El chocolate yo lo meriendo y ya no ceno porque llena bastante. Pero esta no, porque claro hay que hacer las 5comidas al dia
 
Sigo en shock con la foto del pollo + ensalada + CHORIZO + JUDÍAS. Y después de todo eso ha podido seguir trabajando? Yo me habría echado una siesta

Cuando yo hice las prácticas a veces los profes traían cosas ricas cuando era el cumpleaños de alguien. Si no, tostadas y café/té o te traías tu desayuno de casita.

Yo reconozco que soy la primera que tengo cero fuerza de voluntad con la comida (estoy trabajando en ello). Y si hay algo rico me lo como mil veces antes que lo sano, aunque este también me guste. Pero chica de ahí a toooodos los días comiendo lo mismo... Ya llega un punto que te duele hasta el estómago, no? Vamos, si todos los dias le apetece chocolate con churros o pasta a la carbonara algo va mal... Creo que el problema está entre su poca fuerza de voluntad y que está en una dieta "que parece que se te permite todo"
 
He visto las stories de nuestra musa y varias cosas:

-que dice que ahora se mueve más porque antes su vida era muy sedentaria. Pero lo dice pegada al escritorio. Y sedentaria porque ella ha querido, que tiempo tiene de sobra para salir a caminar todos los días y no lo ha hecho.

-Que las prácticas la llenan... Sí, el estómago, por lo visto

-Sobre las comidas yo he entendido que tiene opciones pero como se lo ponen delante le cuesta mucho más rechazarlo. Con el chocolate con churros puede ser que varios días a la semana en la cafetería tengan la opción (me parece raro, pero todo es posible) y como sabe que hay le cuesta pedirse otra cosa o no almorzar. Pero ella no es de dulce.

-Le veo un problema muy gordo a la dieta keto y es que no sirve de nada que la haga 3 días sí, 4 no. En cualquier dieta no es bueno que te la saltes pero si más o menos compensas puedes seguir perdiendo, pero en la keto en cuanto sales de cetosis se va todo a la mierda.

Y sí, tiene una relación de mierda con la comida, no sabe comer, no sabe cocinar y va siempre a por comida basura buscando cualquier excusa. Qué si las navidades, que si el covid, que si San Valentín, que si hoy es martes, que hoy he andado dos pasos y me merezco una recompensa... Terrible.

Al menos que admita que no está siguiendo la dieta para nada, porque la keto no es una dieta que puedas hacer los días que te da la gana y obtener resultados. Al menos hasta donde yo sé.
 
Sigo en shock con la foto del pollo + ensalada + CHORIZO + JUDÍAS. Y después de todo eso ha podido seguir trabajando? Yo me habría echado una siesta

Cuando yo hice las prácticas a veces los profes traían cosas ricas cuando era el cumpleaños de alguien. Si no, tostadas y café/té o te traías tu desayuno de casita.

Yo reconozco que soy la primera que tengo cero fuerza de voluntad con la comida (estoy trabajando en ello). Y si hay algo rico me lo como mil veces antes que lo sano, aunque este también me guste. Pero chica de ahí a toooodos los días comiendo lo mismo... Ya llega un punto que te duele hasta el estómago, no? Vamos, si todos los dias le apetece chocolate con churros o pasta a la carbonara algo va mal... Creo que el problema está entre su poca fuerza de voluntad y que está en una dieta "que parece que se te permite todo"
Ojalá ver como “trabaja” por un agujerito. Por suerte no es lo habitual, pero algunos estudiantes en prácticas hacen más bulto en un aula que otra cosa. que no se me ofenda ninguna prima, porfi, que yo también estuve de prácticas en su día y sé que la mayoría de estudiantes se esfuerzan de verdad.
 
Última edición:
Es que ya me cuadra todo, primas.
¿Recordáis que muchos días no daba señales de vida hasta por la noche y nos extrañaba mucho? Pues entre que madrugaba, que se movía un poco más de lo normal (solo un poco, que no la veo correteando tras los nenes en el recreo porque literalmente no lo aguantaría) y las panzadas de churros, chocolate y carbonara, llegaba a casa con las fuerzas justas para derrumbarse sobre el sofá y quedar grogui. Que ese cuerpo no estaba acostumbrado a "tanta" actividad y las digestiones serían un "poquito" pesadas.
 
Que pereza de mujer de verdad...
Todo son excusas y seguir engañandose a si misma..."que se le hace más difícil seguir la dieta porque le ofrecen platos"
Mira tia, que tienes 24 o 25 años ya...no eres una niña de 8. Si sabes que una cosa no entra en tu "maravillosa" dieta, coge otra...Que parece que la obligan a comer lo que no debe.
Y si ves que la dieta esa se te está haciendo cuesta arriba, igual es porque no es para ti...asumelo ya y comete la pasta agusto de vez en cuando, que un plato de pasta de vez en cuando en una alimentación sana y normal no te va a hacer engordar.
Pero claro, es más fácil inflarse a queso y a grasa que aprender a comer bien y dejar de comer tanta basura
 
Back