• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
310
No os parece un poco raro que en un piso de nueva construcción los electrodomésticos sean de marcas diferentes ? No se yo tengo entendido que te lo ponen todo de la misma marca... no lo se que igual m estoy equivocando pero vaya... a parte para mi gusto ya que lo vas a poner todo nuevo que menos que el micro y el horno por lo menos vayan a juego... a ver que pa' gustos los colores pero vamos... ya sabemos el gusto que tiene esta señorita 🤭🤭🤭
Según ella no le entraban dentro del presupuesto de la cocina, asi que habrá cogido el que le haya parecido (sin mirar medidas ni nada, que el horno se dio cuenta que entraba cuando lo metió en el mueble...)

Calificaciones
769
Que no caiga en el olvido este vídeo

Me encantaría poder recordárselo cada vez que se queja diciendo que sólo le preguntan por su peso ✨✨
Ay que coraje de mujer!! Esta guapa pa hablar... Con la de espejos que tiene por casa estaría bien que de vez en cuando se echase un ojo... En los vídeos de ayer me llegó a dar hasta pena cuando iba en el coche y se ve que está toda despeinada pero es que veo eso y se me pasa!

Calificaciones
2.190
Primas +1000 a todo lo que decís con respecto a la gordofobia. Yo tengo normopeso, llevo un mes saliendo a caminar cada día hora y media, del teletrabajo he abusado del sedentarismo. Si yo he sentido las piernas y rodillas agarrotadas con 52 kilos, no me quiero imaginar los dolores que tendrá la Panes soportando tanto peso. Si yo tuviera una amiga así haría lo posible para animarla a cambiar de hábitos. Si su entorno no le dice nada y le ríe las gracias, qué poco les importa su salud.
Prima es tal cual. Yo peso 50 kilos y también me noto mal si no me muevo en todo el día. Necesito salir al menos una hora a caminar y despejarme (desde la pandemia llevo una vida muuuy sedentaria, primero con el teletrabajo y ahora con la opo). No tengo ningún problema de salud pero intento comer lo mejor posible aunque no coma perfecto y tenga cosas por mejorar. Simplemente es quererte un poco a ti mismo. En mis malas rachas hacía como Laura y era un círculo visvioso porque hacía que me sintiera peor tanto anímicamente como físicamente y me daba todo igual.

Así que Laura, no nos vendas que estás en tu mejor momento porque si lo estuvieras no maltratarias tu cuerpo de esa forma. Son pequeños gestos, salir a caminar, eliminar los precocinados, comer fruta, sustituir el azúcar por la miel por ejemplo, y si un día te apetece una pizza pues te la comes. Esa es la verdadera salud, no ir de un estremo a otro.