Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En las primeras historias iba a darle la razón porque un TCA sin buena terapia, (que ya sabemos que en su caso NO existe) es un su***dio si estás rodeada de comida que quieres pero no "debes comer" PERO cuando he visto que tenía opciones... Yo misma tengo idas y venidas con la comida (dedicarte al deporte al final tiene estas cosas) pero la ansiedad no me ataca si tengo opciones. Es que si me dijeras que SÓLO hay filetes empanados pues te diría que se lo compro pero teniendo ensaladas, pollo a la plancha y cositas así que están súper buenas... Estás que me hincho a calorías vacías.
 
También os digo, no sé vosotrxs pero de imaginar de comerme de media mañana tres días seguidos chocolate con churros ya se me taponan las arterias. Lo poco agrada y lo mucho empacha, pero se ve que esto no va con la panes
 
También os digo, no sé vosotrxs pero de imaginar de comerme de media mañana tres días seguidos chocolate con churros ya se me taponan las arterias. Lo poco agrada y lo mucho empacha, pero se ve que esto no va con la panes
Igual su estrategia es comerlo tantas veces que le acabe repugnando, aunque con las cabramelizadas no le pasa.
 
Ahh y otra cosa que la gente le dice que tiene mucha fuerza de voluntad? Los seguidores de esta mujer tienen criterio y más de 2 dedos de frente xk solo hay que seguirla bien poco para ver qué tiene 0 fuerza de voluntad con las mierdas que comes.
Posdata:laura si hicieras una dieta normal no pasaría nada por comerte esos macarrones a la carbonara, simplemente cenas más ligero y ya esta
JAJAJAJAJ solo me queda reirme ante esta situación tan heavy que me ha tocado vivir :ROFLMAO: Para empezar si tienes fuerza de voluntad no te dejas llevar tanto como para pesar 130 kg.
 
Yo es que me veo que para verano tiene órbita propia a este paso. Me da mucha pereza la gente que no para de quejarse de X y luego no hace NADA para cambiarlo o suelta como un mantra 'no pasa nada', 'es lo que hay'. Macho, que cómo no te pongas tú nadie va a venir a ponerle un candado a tu nevera y a sacarte a correr, ABABOL.
 
Me encanta que diga que las dietas son así, que no siempre se está a tope y que no todo es color de rosa, cuando lleva desde verano sin hacer "dieta"
Esta lleva como 3 dias comiendo keto y sin saltarse la dieta y ya habla como si llevase meses y con buenos resultados
Panes, cuando bajes de los 100kg y tengas buena relación con la comida podrás dar tu opinión sobre hacer "dieta", mientras cállate
 
Back