Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas lo he puesto en el hilo de RBK pero lo dejo por aquí también!
Por cierto en el último vlog que ha subido a youtube me ha parecido notar una pullita a Laura Yanes...se levanta y dice 'estoy en el escritorio porque me estoy tomando el café eeh no por nada más' cuando Laura VIVE en el escritorio HAHAHAHAHAHA
Y luego va la panes y dice que es su amiga... Hay que Joder se...
 
Ayer vi en la calle a una señora con una mochila por delante y llevaba un gato mientras paseaba ??? lo que me acordé de nuestra Panceta, yo riéndome sola, menos mal que llevamos mascarillas.
Eso sí, la mochila era más pequeña que la de la musa y el gato diría q era adulto, imaginaos lo agusto que iba??
 
Día 8 de practicas.

Hoy me he levantado y no puedo con mi alma, tengo migrañas, me molesta la luz, los gritos de los niños... Estoy agotada. Tengo muchísimo hambre emocional, no sé porqué si anoche me comí un trozo de salmón entero, con su cabeza y sus aletas bañado en salsa de soja.

Hoy me ha tocado quedarme sin la supervisión de la profesora esa que lleva 20 años pero yo entiendo más que ella.
Los niños estaban como locos corriendo por la clase, lanzándome el almuerzo y diciendo que estaban jugando a los zoológicos...y que yo era un hipopótamo.
En una de esas uno de los renacuajos se ha tropezado con mis converses y me las ha manchado. Acto seguido lo he agarrado del baby y lo he lanzado a una esquina de la clase.
Creo que se me ha escapado la fuerza y se ha desnucado. Ahora tengo mis zapatillas sucias, maldito niño.
La clase estaba desquiciada pero yo ya soy una experta en resolver conflictos y les he mandado a callar la p*ta boca.
Hoy he llevado todo el día en brazos a mi hijo Noa, la profesora me decía que no le agobiara y que le dejara su espacio.
Nadie, absolutamente nadie me va a separar de mí pequeño. Está, donde tiene que estar, entre los brazos de su madre. Creo que lo sacaré del colegio sin que se den cuenta en mi mochila de nigiri...

Hoy he compartido mesa en el almuerzo con los demás profesores. Yo he comido bastante ligerito, un caldito con chorizo y morcilla y un bocata de panceta. Los profes me miraban con envidia mientras se comían sus tristes ensaladas...

Acompaño a los niños a clases de natación, nunca vi tanto el agua. En la piscina los 30 niños se me cuelgan porque no me pueden hundir fácilmente. Soy como una boya.

Estamos haciendo un huerto ecológico, hemos plantado tomatitos cherrys, perejil, pimientos... Y estos críos me ponen tan nerviosa y tengo tanta hambre emocional que en cuanto puedo me salgo a la terraza y arranco los tallos de perejil y los engullo como una cabra.
Parece que lo hagan a posta, por qué todo tiene que ir relacionado con la comida? Después de plantar verduras hemos dado clases de plástica y me han hecho varios collares de macarrones. Tienen muy buena pinta... Ya se que voy a cenar hoy.

ORO

O
R
O

O R O

OOOOOROOOOOOOOOO
 
Back