Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
“Hoy toca cenar espinacas y Óscar no está muy de acuerdo con eso”. Y lo dice ella, Popeye, como si comiese espinacas todos los días. Si ve un verde y le dan arcadas...
a lo mejor es porque sabe que después de comer espinacas se te queda la boca llena de paluegos y se los va a estar viendo a la panes varios días seguidos. Supongo que esa noche tocaba marcha por el reencuentro y le daba miedo que no se le subiera por el asco ?
 
madre mía que la panes sigue llevando las mismas ondas de las fotos de san valentín!!! hoy toca coleta porque para el post se hizo el lavado de pelo del mes................ lauri, cuál es tu truco para seguirlas manteniendo? te echaste 3kg de laca? comparte tu secreto que a mí no me duran ni unas horas :(
 
Shein "paga" con las prendas, quien le debe pagar será la colaboración con letyshops
No os comáis la cabeza, por cómo lo dijo y mostró lo que cobró de diciembre que era una mierda (comparado con una influencer de verdad en fechas navideñas), está claro que estaba orgullosisima de esa cifra porque no es feliz con lo que cobra todos los demás meses.

No cobras 3000 ni aunque revientes a fitvias panes, por mucho que saques la lengua
 
madre mía que la panes sigue llevando las mismas ondas de las fotos de san valentín!!! hoy toca coleta porque para el post se hizo el lavado de pelo del mes................ lauri, cuál es tu truco para seguirlas manteniendo? te echaste 3kg de laca? comparte tu secreto que a mí no me duran ni unas horas :(
Con tanta mierda que lleva en el pelo hace efecto pegote y ya puede venir un vendaval de 100km/h que no se le mueve un pelo
 
primas me la juego a que anoche leyó el foro y esto va por nosotras!!! Alguna dijo lo de que habría sido mejor una foto desde arriba y varias comentamos lo de que le quedan petados y le harían daño. Creo que lo ha subido para “demostrarnos que le van perfe y le encantan” lo que pasa es que no puede hacer nada por ajustar más los cordones porque efectivamente le quedan apretados

upsss lo siento lauri, eso no lo puedes disimular con ninguna pose ?

edito porque acabo de ver que no se me ha subido la foto pero justo una prima la acaba de compartir!!!
 
Que se le están empezando a romper las converse porque además de venirle petadas, se las lleva a las prácticas donde seguro que se pone de cuclillas (o no porque hernia bisbal)
No da pa másVer el archivo adjunto 1820748
Cuantos stories ha subido ya de que le encantan las converse?
Está malite, que obsesión con las cosas materiales NUEVAS que se compra
 
Que se le están empezando a romper las converse porque además de venirle petadas, se las lleva a las prácticas donde seguro que se pone de cuclillas (o no porque hernia bisbal)
No da pa másVer el archivo adjunto 1820748
prima me descojono los lleva tan petadísimos que sus empeines solo quieren escaparse de esa cárcel cordonera, es que parecen los típicos tacones con forma de tenis que llevan la cuña por dentro para que no se note me mofoooooooooo
 
Hola primas, seguramente ya lo habréis comentado pero anoche me surgió la duda, Laura nunca hace directos verdad? No recuerdo ninguno suyo :unsure:
 
Acabo de ver esta foto por IG y mirad la última frase... Justamente lo que dijo la Panecilla y todo lo que un docente no debería de pensar jamás. Ya se habló en su momento de este tema, pero no he podido compartirlo con vosotras
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-02-16 at 15.46.05.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-16 at 15.46.05.jpeg
    189,7 KB · Visitas: 303
Back