Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Día 7 de practicas.

Hoy he ayudado a los niños a desarrollar sus capacidades para el pensamiento lógico y la motricidad. Hemos hecho un puzzle pero no encajaban las piezas y he acabado lanzándolas por la ventana. Ya sabéis que cuando me canso de algo prefiero cortar por lo sano.
Hoy me encargué del aseo de los peques ya que he escuchado quejas de los padres, dicen que llegan a casa llenos de mierda. El pelo enmarañado por detrás y con mocos.
Yo siempre los veo limpios, en fin, los padres y sus manías.
Les he ayudado a lavarse los dientes, nada, un respasito rápido es suficiente. Son niños.
Cuando hemos llegado a clase una de las profesoras a la que le pienso quitar el puesto me ha dicho que no puedo traer a los niños todos llenos de paluegos.
He acabado agarrándola del pelo y zurrándole.
Pero he aprendido a manejar conflictos.

Hay un nene en la clase, se llama Noa. Putos padres sin personalidad, copiándole el nombre a mi hijo... La verdad es que este niño parece más hijo mío que de ellos... Le diré que sus padres no son sus padres, que es adoptado y que yo soy su madre biológica.

Es verdad que últimamente noto que mi cuerpo se empieza a resentir, me duele la espalda y no puedo agacharme para recoger a los niños.
El otro día uno se cayó en el patio y lo dejé allí.
En las clase notaron que faltaba un alumno y cuando bajaron a buscarlo el niño estaba en una esquina muerto de frío y llorando.
Es más importante mi salud y yo no puedo hacer el sobreesfuerzo de agacharme.
Tampoco pienso agacharme a atarles los cordones, que aprendan o que les pongan velcro.
También he hecho de cuenta cuentos, los niños hicieron un círculo alrededor mía y yo me senté en medio, eso sí, para poder abarrcarme acabó cada niño en una punta del salón. Es una mierda de clase enana y encima me hicieron sentarme en el suelo frío, digo yo que menos que ponerme un sofá.
Les leí Charlie y la fábrica de chocolate. Me entró hambre... Me dejaré caer por el comedor, creo que ya han traído los bidones de comida...
he venido solo para esto jaja ??
 

Al ser online es más difícil conseguir el enlace a la reunión, depende de si la universidad lo publica en su página web, que lo dudo.
[/spoiler]
Día 7 de practicas.

Hoy he ayudado a los niños a desarrollar sus capacidades para el pensamiento lógico y la motricidad. Hemos hecho un puzzle pero no encajaban las piezas y he acabado lanzándolas por la ventana. Ya sabéis que cuando me canso de algo prefiero cortar por lo sano.
Hoy me encargué del aseo de los peques ya que he escuchado quejas de los padres, dicen que llegan a casa llenos de mierda. El pelo enmarañado por detrás y con mocos.
Yo siempre los veo limpios, en fin, los padres y sus manías.
Les he ayudado a lavarse los dientes, nada, un respasito rápido es suficiente. Son niños.
Cuando hemos llegado a clase una de las profesoras a la que le pienso quitar el puesto me ha dicho que no puedo traer a los niños todos llenos de paluegos.
He acabado agarrándola del pelo y zurrándole.
Pero he aprendido a manejar conflictos.

Hay un nene en la clase, se llama Noa. Putos padres sin personalidad, copiándole el nombre a mi hijo... La verdad es que este niño parece más hijo mío que de ellos... Le diré que sus padres no son sus padres, que es adoptado y que yo soy su madre biológica.

Es verdad que últimamente noto que mi cuerpo se empieza a resentir, me duele la espalda y no puedo agacharme para recoger a los niños.
El otro día uno se cayó en el patio y lo dejé allí.
En las clase notaron que faltaba un alumno y cuando bajaron a buscarlo el niño estaba en una esquina muerto de frío y llorando.
Es más importante mi salud y yo no puedo hacer el sobreesfuerzo de agacharme.
Tampoco pienso agacharme a atarles los cordones, que aprendan o que les pongan velcro.
También he hecho de cuenta cuentos, los niños hicieron un círculo alrededor mía y yo me senté en medio, eso sí, para poder abarrcarme acabó cada niño en una punta del salón. Es una mierda de clase enana y encima me hicieron sentarme en el suelo frío, digo yo que menos que ponerme un sofá.
Les leí Charlie y la fábrica de chocolate. Me entró hambre... Me dejaré caer por el comedor, creo que ya han traído los bidones de comida...

El otro día uno se cayó en el patio y lo dejé allí.

JAAAJAAJJAJAJAJ gracias por tanto, perdón por tan poco.
 
No, le ha copiado el ejjque ? lo de Madriz lo escribió en un stories y la gente le diría que es con d, entonces ella dijo que era broma porque en Madrid lo pronuncian así, como el ejjque que ella también lo usa (y casualmente Panes también).
Me he dado cuenta que rebeca dice también picsa, en vez de pizza, en los storys de ayer de lo de buitoni se le notaba tela
 
Primas os dejo por aquí el vlog que acabo de ver, donde claramente le dice oscar a Laura: no puedo dar mi opinión??? Y ella dice que no ???? Minuto 5, pero el vlog en sí no tiene desperdicio porque además hablan de la alergia de oscar a los gatos ?

(Como sola todos los días así que veo vídeos viejos y cutres de Laura, que es lo que me motiva a seguir siendo mejor persona que ella ❤️)

Tiene la misma tos que ahora ?
 
Rebeca al menos reconoce que fue ella quien escribió a Primark para colaborar, nuestra cetomusa en cambio sigue queriendo hacer ver que le llueven las ofertas e incluso que llega a rechazar las que no le interesan... Igualmente Rebeca dice que shein no le paga, solo le envía prendas, pero tenemos que creernos que laura tiene un contrato blindado con el líder, igual que Rebeca rechazó colaborar con fitvia y dijo que eran tés que le parecían caros, mientras laura nos sigue vendiendo sus tés mañaneros como si fueran pócimas curativas. No sé, muy raro todo, da que pensar ?
Sí tmbn ha dicho que Primark no le ha pagado, simplemente le han dado X cantidad para comprar ahi, pero tiene que subir stories y video. Asi que yo creo que a la musa tampoco le pagaron, fue solo lo que compró.
 
Me parto, o sea el novio la va a visitar, y no tiene otra cosa que hacer que ponerse a hacer un directo y el otro ahi detras como que no pinta nada...porque lo de airear y dar una vuelta no le molara a la musa ... ya lo habíais comentado aqui alguna vez pero sigo flipando de lo egoísta que es jaja
Ver el archivo adjunto 1820501
Yo no suelo opinar sobre la existencia o no de vida sexual de la panceta, pero con cosas como esas da a entender que ni en ese momento tenían mucha. Yo ahora con 27, mi churri con 39, y el día que podamos vernos (gracias covid) no me voy a poner a hacer un directo, y si lo hiciese no sería apto precisamente para YouTube ??? y estos dos, super jovencitos y va la otra y se pone a hacer directo?
 
Back