Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Tendrá que redactarlo/exponerlo en inglés? Pagaría por ver esa exposición.
Edito, en teoría la exposición es pública y si lo hace online podríamos verlo? Fantasías que me estoy montando jajaja
A la presentación del TFG de mi carrera se podía ir libremente, pero claro, fue hace mucho, ahora con el covid no creo. Anda que no sería divertido ver a la musa exponiendo , y ver su comportamiento fuera de cámaras con los compañeros ?.
 
¿Tendrá que redactarlo/exponerlo en inglés? Pagaría por ver esa exposición.
Edito, en teoría la exposición es pública y si lo hace online podríamos verlo? Fantasías que me estoy montando jajaja
Al ser online es más difícil conseguir el enlace a la reunión, depende de si la universidad lo publica en su página web, que lo dudo.
 
primas, ya no le veo las stories a este ser y tengo una duda: ¿ha suspendido una asignatura? entendí que suspendió el examen, le hicieron media y sacó el famoso 6... ¿alguna me puede iluminar? muchas gracias, sois lo mejor de mi día <3
 
Me extrañaría muchísimo que la cogieran en un concertado o privado. Primero, porque tiran de contactos y antiguos alumnos y Laura no ha ido al colegio en Madrid. Es muy típico que las maestras sean antiguas alumnas de los centros.
Segundo, por su huella digital, de la que solo se podrá librar si el que hace las contrataciones no se cosca del tema RRSS y no la busca. Pero un centro religioso, que son la mayoría de concertados, jamás contrataría a nadie que salga en internet en ropa interior o mencionando temas de índole sexual. Y, aunque tu vida privada no defina el tipo de trabajador que eres, me pongo en la situación de un colegio concertado con los padres pidiendo cuentas cada dos por tres por esto y aquello, y no me imagino a fray perico excusando porqué la profesora de sus queridos hijos sale en bragas en internet.
Puede opositar y sacar plaza. Y entonces dar gracias de que sus alumnos son de infantil y no se le van a reir en la cara en clase de ver según qué cosas en internet, que si fuera profesora de primaria (últimos cursos) o secundaria, ya puede ir pillando una baja por depresion antes de empezar y poner a funcionar a tope a los abogados, que si lo de aquí le parece acoso, lo que se tendría que oír de parte de sus alumnos en esas etapas educativas sería bonito. Por no hablar de lo que opinen y hablen de ti tus compañeros. No es gordofobia, no es mentalidad cerrada.... es que la sociedad es así.
Rebeca podrá tener mucho pavo en ocasiones, pero no genera un contenido que pueda parecer ridículo o que el dia de malana pueda avergonzarla en un trabajo normativo, por poner un ejemplo.
Eso mismo dije yo hace unos días. Ya verás tú como un padre/ madre encuentre algo de ella en internet que no le guste iba a saber de verdad lo que es que la digan lo que opinan de ello y no precisamente bonito. En este país todos tenemos una opinión de algo y el deporte nacional es el cotilleo. Los padres con respecto a nuestros hij@s podemos llegar a ser muy crueles porque queremos solo lo mejor para ell@s. Y el grupo de WhatsApp madre mía como sería aquello que hay gente que no se corta con nada.
 
Día 6 de prácticas.

Después del intenso fin de semana de San Valentín...Vuelta a la rutinaaaaa!!!
Como echaba de menos a mis niños, como echaba de menos sus risas, su buen humor, su alegría, positividad... Es que son como yo!!!

En clase hay un mr potato y dicen que me parezco. Son tan monos...Juegan mucho con él. Le quitan todos los miembros, amputan al muñeco, hasta le quitan las cejas y dicen que así se parece más a mí.

Hoy he sido la comidilla del profesorado. Me preguntaban si había hecho algo especial con mi chico... Que seguro que estaba encantado con los conjuntitos picarones del shiiiin.
He sentido mucha vergüenza y entre risitas me he ido corriendo a seguir jugando con los peques.
Me han pedido que si podía jugar con ellos a la comba, me he empeñado en jugar a "la mesa del cura"
ENNNN LA MESAAAAA DEL CURAAA HAY PANNNNNNN VINO Y TOCINOOOOOO!!!!!! INOOOO INOOO INOOOO!!!
Han acabado hiperventilando, sofocados, sudorosos... Creo que les he dado un poquito fuerte a la cuerda, cortaba hasta el viento y un niño ha tropezado con la soga y se ha roto los dientes... No tiene importancia, ha sido un pequeño incidente.
La directora me ha llamado al despacho y me ha hechado un buen puro. Me da igual lo que diga esa señora, esto me está ayudando a gestionar los conflictos. He acabado a gritos y le he dicho que era una gordófoba.
Hoy he tenido un pequeño percance, ando un poco suelta y se me han escapado un par de pedetes. Ahora huele toda la clase a coliflor y los niños me han acusado de que he sido yo, pero no importa, sé gestionar los conflictos y lo he solucionado echándole la culpa a ellos.
Hoy a la hora en la que traen los bidones de comida no he podido evitarlo, mi hambre emocional me ha dominado y no he podido resistirme a abrirlo y meter la cabeza.
Ha llegado la encargada del comedor y me ha pillado con toda la boca llena y manchada de tomate.
Me ha echado la bronca también, pero no importa sé gestionar los conflictos. Le he lanzado los macarrones a la cabeza y me he ido corriendo.
Por favor cuando termine las prácticas quiero un pdf con todos los resúmenes le estas haciendo la memoria de. Las prácticas
 
Primas os dejo por aquí el vlog que acabo de ver, donde claramente le dice oscar a Laura: no puedo dar mi opinión??? Y ella dice que no ???? Minuto 5, pero el vlog en sí no tiene desperdicio porque además hablan de la alergia de oscar a los gatos ?

(Como sola todos los días así que veo vídeos viejos y cutres de Laura, que es lo que me motiva a seguir siendo mejor persona que ella ❤️)

“Hoy toca cenar espinacas y Óscar no está muy de acuerdo con eso”. Y lo dice ella, Popeye, como si comiese espinacas todos los días. Si ve un verde y le dan arcadas...
 
Al ser online es más difícil conseguir el enlace a la reunión, depende de si la universidad lo publica en su página web, que lo dudo.
Ya, la mía fue online pero juraría que no la publicaron en la web, entonces es pública sí pero solo tú y el profesor tenéis el enlace.
 
primas, ya no le veo las stories a este ser y tengo una duda: ¿ha suspendido una asignatura? entendí que suspendió el examen, le hicieron media y sacó el famoso 6... ¿alguna me puede iluminar? muchas gracias, sois lo mejor de mi día <3
al final no le hace media, que fue un error de la profe dijo, así que sí, ESTÁ SUSPENSAAAAA SHUAFIDSH PANES LERDA
 
Estoy leyendo a muchas primas hablando sobre el tema oposiciones o contrato en un concertado y privado. Yo no sé en otras comunidades pero en la mía en los concertados suelen buscarte por redes sociales y tal porque la gran mayoría son religiosos pero a parte de eso te exigen un currículum más amplio que Laura no tiene. Los maestros suelen hacer cursillos sobre distintos temas de la docencia y también máster. Nunca he escuchado a nuestra musa hablar de hacer algo así. Esto lo sé de buena tinta porque yo también voy a opositar y todos mis compañeros de carrera están haciendo doble máster para tener más puntos en opos y para tener más posibilidades en centros concertados o privados.
(Siendo q me he expresado fatal pero estoy teniendo una mañana muy larga, primas)
 
Última edición:
Back