Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si suspende el examen, da mucha rabia que pueda ir a la recuperación y salvar la media...Yo en el CS tenia una profe que en las recuperaciones no te ponía más de un 6.

y otra cosa, por qué corta el storie final así? JAJJAJJAJJAJAJAJAJ DIOS ES LERDÍSIMA
 
Y además bien gordo, porque dice que la nota que la habían puesto era la media, pero que al estar suspensa, no se hacía media. Si en los trabajos dijo que tenía un 9 y la media ha dado un 6, clramente en el examen ha sacado un 3. Pero claro, eso no lo dice la artista!!!
No es por defenderla...
Pero no tiene porqué ser así. Ahí está suponiendo que la proporción de notas e 50-50.
Pero de normal en la uni, el examen final es el 70%, y un 30% la ev.continua.
O como mucho, por lo general, 60-40.
 
No es por defenderla...
Pero no tiene porqué ser así. Ahí está suponiendo que la proporción de notas e 50-50.
Pero de normal en la uni, el examen final es el 70%, y un 30% la ev.continua.
O como mucho, por lo general, 60-40.
Yo tenía una profesora en la carrera que las calculaba con Excel; cada trabajo era un porcentaje distinto de la nota, otro el examen, y cada uno de los trabajos los dividía en partes cuyos porcentajes eran distintos... Al final te calculaba la nota media y tenías que tener todas las partes, de todos los trabajos y los parciales aprobados. Si tenías todos los exámenes aprobados ibas al final igual, a sumar un 20% de la nota total. Era flipante. Y se extraña nuestra panecilla de la nota suspensa por suspender el examen, si es que el que está acostumbrado a tener todo fácil...
 
Ay primas cuando habláis de que no es normal aprobar una asignatura si suspendes el examen me vienen los 1000 demonios
Si haces evaluación continua debería de contar más que un examen de 3-4 horas, porque te esfuerzas 4 meses para algo
JODETE LAURA, ojalá se le atragante el tfg y no se saque nunca la carrera
 
No es por defenderla...
Pero no tiene porqué ser así. Ahí está suponiendo que la proporción de notas e 50-50.
Pero de normal en la uni, el examen final es el 70%, y un 30% la ev.continua.
O como mucho, por lo general, 60-40.
Lo he supuesto porque ella misma dijo ayer que esa nota era la media entre sus trabajos y el exámen. Y para mi la media es la media
 
Primeras reacciones a Laura descubriendo la vida laboral de cualquier persona normal...

DE ACUERDO: Se pilla la baja antes de acabar las prácticas
BINGO: Le pincha los condones a Ojkar para tener cuanto antes a Cetonoa y volver al escritorio
ME GUSTA: Acaba la carrera para que no se la critique y el título le acaba criando polvo en un rincón de la cetocasa
FLIPANDO EN COLORES: Le apasiona realmente este mundo y se convierte en la nueva César Bona de la educación

ADORO que no haya ni un "Flipando en colores" aunque sea solo por las risas ?
 
Si suspende el examen, da mucha rabia que pueda ir a la recuperación y salvar la media...Yo en el CS tenia una profe que en las recuperaciones no te ponía más de un 6.

y otra cosa, por qué corta el storie final así? JAJJAJJAJJAJAJAJAJ DIOS ES LERDÍSIMA
Es de risa lo de su uni/carrera. A mi en las recuperaciones como máximo me ponían un 5, da igual que sacara un 10 en el examen de recuperación. Por no hablar de que para poder presentarte a recuperación tenías que tener al menos un 4,5 creo que era.
 
Me encanta cuando habla de opositar tan rotundamente. Laura, un consejo, si para ti "opositar" va a significar sentarse en el escritorio con el movil haciendo stories cada 2x3, perdiendo horas en hacer apuntes bonitos con lettering y con Nigiri en el hombro jugando... Lo siento, pero vas a sacar la plaza cuando las ranas crien pelo.
Ojo, opositar a la vez que cría a sus hijos.
 
Back