Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Adoro dice... Si parece que vayan a estallar en cuanto de unos pasos... Madre mía, es única haciendo que le queden mal cualquier tipo de zapatos?
Por cierto, me gustaría verla haciéndose la foto, la pose tiene que ser total ?
Le habrá costado hacerse la foto con el ceto mondongo por delante... Si panes, ya te hemos visto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210215-172521.jpg
    Screenshot_20210215-172521.jpg
    291,3 KB · Visitas: 149
Día 6 de prácticas.

Después del intenso fin de semana de San Valentín...Vuelta a la rutinaaaaa!!!
Como echaba de menos a mis niños, como echaba de menos sus risas, su buen humor, su alegría, positividad... Es que son como yo!!!

En clase hay un mr potato y dicen que me parezco. Son tan monos...Juegan mucho con él. Le quitan todos los miembros, amputan al muñeco, hasta le quitan las cejas y dicen que así se parece más a mí.

Hoy he sido la comidilla del profesorado. Me preguntaban si había hecho algo especial con mi chico... Que seguro que estaba encantado con los conjuntitos picarones del shiiiin.
He sentido mucha vergüenza y entre risitas me he ido corriendo a seguir jugando con los peques.
Me han pedido que si podía jugar con ellos a la comba, me he empeñado en jugar a "la mesa del cura"
ENNNN LA MESAAAAA DEL CURAAA HAY PANNNNNNN VINO Y TOCINOOOOOO!!!!!! INOOOO INOOO INOOOO!!!
Han acabado hiperventilando, sofocados, sudorosos... Creo que les he dado un poquito fuerte a la cuerda, cortaba hasta el viento y un niño ha tropezado con la soga y se ha roto los dientes... No tiene importancia, ha sido un pequeño incidente.
La directora me ha llamado al despacho y me ha hechado un buen puro. Me da igual lo que diga esa señora, esto me está ayudando a gestionar los conflictos. He acabado a gritos y le he dicho que era una gordófoba.
Hoy he tenido un pequeño percance, ando un poco suelta y se me han escapado un par de pedetes. Ahora huele toda la clase a coliflor y los niños me han acusado de que he sido yo, pero no importa, sé gestionar los conflictos y lo he solucionado echándole la culpa a ellos.
Hoy a la hora en la que traen los bidones de comida no he podido evitarlo, mi hambre emocional me ha dominado y no he podido resistirme a abrirlo y meter la cabeza.
Ha llegado la encargada del comedor y me ha pillado con toda la boca llena y manchada de tomate.
Me ha echado la bronca también, pero no importa sé gestionar los conflictos. Le he lanzado los macarrones a la cabeza y me he ido corriendo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MUERO JODER!!!! POR QUÉ NO HACEN PREMIOS AL HUMOR MÁS SÓRDIDO???
P. D: La última coletilla de panes es que sabe gestionar conflictos? En serio, panes, en serio??
 
Back