Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sí, ese tipo puertas se llaman uñeros ( no lo había oído en mi vida) y lo han cambiado porque la forma de puerta que han elegido es más práctica para abrir, o algo así ha explicado
Eran abatibles, el uñero es el tipo de asa, y no las puso porque eran muy caras, así que al final todo como ella quería y el pobre Oscar que lo único que quería era la encimera negra y las puertas abatibles se ha comido un ??
 
Yo me he tragado el vídeo pero por qué me he comprado un piso y hace poco pedimos la cocina y me he hinchado a ver vídeos de cocinas suarco, al final me he enganchado a ver vídeos de cocinas pero vamos q si no.. por cierto Laura que digas que es mejor esa encimera que el dekton..ajam
 
Eran abatibles, el uñero es el tipo de asa, y no las puso porque eran muy caras, así que al final todo como ella quería y el pobre Oscar que lo único que quería era la encimera negra y las puertas abatibles se ha comido un ??
Es verdaaad!! abatibles era el nombre! gracias prima por la aclaración. Pues pa dos cosas que pide ya se le podría haber tenido más en cuenta...
 
El vídeo lo he visto saltando partes porque me aporta cero... Alguna prima que se haya montado la cocina nos dice si la Panes ha hecho el ahorro/gasto de su vida?
ha dicho eso en serio? (lo siento no pienso ver el video JJAJAJAJAJA ) y cómo piensa trabajar de maestra? panes que tienes 25 años cállate ya con las dolencias
0 dudas de que nuestra Breads "dejará" su ✨vocación✨ porque "le duele la espalda al agacharse"
 
Eran abatibles, el uñero es el tipo de asa, y no las puso porque eran muy caras, así que al final todo como ella quería y el pobre Oscar que lo único que quería era la encimera negra y las puertas abatibles se ha comido un ??
literal...ellos no discuten nunca y tienen mucha comunicacion, pero lo unico que se hace en esa casa es lo que diga la panecillo... las opinions de oscar se las pasa por ahi abajo.. que casualidad
 
Vengo a arrojar un poco de luz sobre el misterio de la braguita sesi: no lleva forro. Es así, se supone que es para llevar con un tanga negro debajo o algo. He ido a buscar la referencia y ver cómo lo lleva la modelo de shein, no hay forro color carne ni ná. Yo creo que se ha plantado la braga para la foro enseñando directamente el tema.
 

Adjuntos

  • 4526F460-365E-4E8E-BD5F-9814F0E8121D.jpeg
    4526F460-365E-4E8E-BD5F-9814F0E8121D.jpeg
    51,9 KB · Visitas: 194
Se notaba que le costaba hablar en plural. Más de una vez se le ha escapado el "me encanta" " es lo que yo quería"...
totalmenteeee!!! super forzado!! varias veces dijo: yo queria.. y luego cambio a nosotros queriamos...tia eres una mentirosa, lo has hecho todo a tu gusto porqu eres una caprichosa! yo creo que si fuera por Oscar ni harian cambios en la cocina de obra
 
Back