Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no me dedico a nada que tenga que ver con la educación y he trabajado con niños en verano para sacar algo de dinero. No creo que sea nada raro el ir a pintar caras en fiestas, participar en talleres infantiles, cuidar a niños en verano en actividades infantiles esas cosas.
Que es raro no trabajar en ello alguien que hace educación infantil y necesite hacerse un currículum? Pues si.
No sé cómo irá eso, pero ese tipo de trabajos o algunos talleres no os da puntos a la hora de la oposición? Me refiero a la hora de elegir destino como ocurre con muchas oposiciones con los idiomas o los talleres informáticos.
Nooo pri, por lo menos en mi CCAA no
 
Madre mía el vídeo...qué despropósito ? Ya se podrían poner estos a hacerse un maratón de la Isla de Las Tentaciones y aprender un poquito lo que es el filtreo ?️?

No sé qué parecen, ya lo habéis dicho todo, pero para hacer un sondeo y reírnos un ratillo:

Bingo: Madre e Hijo
Me parto: Amiga y amigo gay

Edito por si hay alguien que se ofenda, yo soy el primer amigo gay que esta con sus amigas ayudándoles con qué ropa ponerse, así que es un tópico para reírse eh jajaj!
Prima, me daría mucho cringe que un hijo reaccionara a la lencería sexy de su madre JAJAJAJJA
 
Dicen que los piojos van al pelo limpio, estás salvada panes. (y)
Amodes, muchos me edtaid diciendo que si ej que no me lavo el pelo y no me lo edtoy lavando podque como muchas ya dabeid los piojos van al pelo limpio y edtando de pdácticas en un colegio podría cogedlos si fueda con el pelo limpio pedo bueno, eso amodes, que no ed que yo no quieda duchadme, ed dolo que no quierdo coged pijod y muchisimo menos pegadselos a niguidi.
 
Le está pasando lo mismo de siempre, cuando le da por algo le da fuerte durante unos días: letterinK, acuarelas, cubos de rubik, bullet journal, etapa skater, el animal crossing, incluso la flafa.... al poco tiempo acaba harta y nunca más se vuelve a saber sobre esa afición, como si nunca hubiera existido...pues lo de maestra va por el mismo camino, cuanto más se esfuerza en hacer ver que le gusta algo, antes se olvida de ello.
¿Cubos de rubik? Eso me lo perdí ?
 
C
Yo no me dedico a nada que tenga que ver con la educación y he trabajado con niños en verano para sacar algo de dinero. No creo que sea nada raro el ir a pintar caras en fiestas, participar en talleres infantiles, cuidar a niños en verano en actividades infantiles esas cosas.
Que es raro no trabajar en ello alguien que hace educación infantil y necesite hacerse un currículum? Pues si.
No sé cómo irá eso, pero ese tipo de trabajos o algunos talleres no os da puntos a la hora de la oposición? Me refiero a la hora de elegir destino como ocurre con muchas oposiciones con los idiomas o los talleres informáticos.
Creo que trabajando en comedores escolares y aulas matinales de la pública si, aunque tienes que llevarte mucho tiempo
 
Yo no me dedico a nada que tenga que ver con la educación y he trabajado con niños en verano para sacar algo de dinero. No creo que sea nada raro el ir a pintar caras en fiestas, participar en talleres infantiles, cuidar a niños en verano en actividades infantiles esas cosas.
Que es raro no trabajar en ello alguien que hace educación infantil y necesite hacerse un currículum? Pues si.
No sé cómo irá eso, pero ese tipo de trabajos o algunos talleres no os da puntos a la hora de la oposición? Me refiero a la hora de elegir destino como ocurre con muchas oposiciones con los idiomas o los talleres informáticos.
Yo es que tengo bastante claro que esta no tiene vocación de maestra ni de nada...solo de tener el cetopapo echado y llenar el piso de todo lo que vea que tienen otras influencers...
Porque si tienes vocación de verdad, por mucho que te decepcione la carrera, al menos terminas el ciclo, o como habéis comentado, hacer actividades con niños para tener más experiencia.. . Yo creo que esta nunca ejercerá y espero que así sea...
 
Por favoor que asco!! No me da tiempo a seguir el hilo así que no sé si ya lo habéis comentado, pero la perra lamiéndole toda la boca, por favor...en serio, o sea, le ve lamerle el culo a la gata, lamera pises y cacas del suelo como hacen absolutamente todos los perros y luego, chupándole la cara, yo lo que no sé es cómo no se pone mala más veces con la poca higiene que tiene!!
 
Back