• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.898
Ay gracias a todas las primas por que os habéis suscrito y me habéis dicho que os gustan jo!
Sofia, No te lo vas a creer pero... desde hace tiempo soy asidua a ver tus videos!!!! Qué fuerte me parece!!! Me encantan sobre todo las comparaciones de las agendas.
No estaba suscrita a ningún canal pero ya... me suscribo al tuyo, desde luego. Esto ha sido una señal.

Calificaciones
2.767
Hola!! Pues hago de todo un poquito... Aunque últimamente con el curro y que estaba terminando el máster me costaba más hacer contenido variado entonces pues he hecho vlogs y hauls sobretodo jajaja. Pero bueno.. ya ahora empezaré a hacer vídeos de las agendas que más me han gustado, rutinas, tips de estudio y demás cosillas jajajaja. Te lo envío por MD por si quieres bichear :X3:
Si puedes envíamelo a mi también, prima que me apetece describir contenido nuevo en YouTube ☺️♥️

Calificaciones
132.940
Ya sabemos por qué se ha despertado tan pronto
Se despierta tan pronto porque su vida consiste en La Nada, es imposible que esté cansada porque no hace nada, nada de nada, ni a nivel físico ni intelectual. Y ojo que no digo que trabaje, que hay gente que no trabaja pero no para de hacer cosas. Lauddita no tiene ningún tipo de ocio más allá de tirarse en el hormigón de la piscina a acosar a los vecinos, seguro que ni siquiera nada. Puede pasar tumbada más de 18 horas al día.

Calificaciones
13.320
Se despierta tan pronto porque su vida consiste en La Nada, es imposible que esté cansada porque no hace nada, nada de nada, ni a nivel físico ni intelectual. Y ojo que no digo que trabaje, que hay gente que no trabaja pero no para de hacer cosas. Lauddita no tiene ningún tipo de ocio más allá de tirarse en el hormigón de la piscina a acosar a los vecinos, seguro que ni siquiera nada. Puede pasar tumbada más de 18 horas al día.
Es como mi gato, que está todo el día durmiendo.

Calificaciones
7.067
Panes, lo que te has comprado cuatro estaciones es la pizza que te metiste ayer pa cenar entre pecho y espalda, no nos cuentes vainas de nórdicos

Calificaciones
7.012
Soy del norte y friolera por lo que no entiendo muy bien lo del aire acondicionado, pero digo yo… vale que no le sale rentable apagarlo y tiene que tenerlo a una temperatura constante, pero esa temperatura constante ¿no puede ser una en la que no pases frío? A 21/22 grados se está de maravilla.

Calificaciones
3.794
Soy del norte y friolera por lo que no entiendo muy bien lo del aire acondicionado, pero digo yo… vale que no le sale rentable apagarlo y tiene que tenerlo a una temperatura constante, pero esa temperatura constante ¿no puede ser una en la que no pases frío? A 21/22 grados se está de maravilla.
Sí, lo comentaba yo mensajes antes. Que tengas que tener una temperatura constante no significa que todos los días tenga que ser la misma o que no puedas variar 1-2 grados la temperatura. Se puede ir adaptando. La cosa es no hacer cambios bruscos de la temperatura.
Pero déjala, es su excusa para seguir comprando.