Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo mido 163 y peso 50 y también uso alguna cosilla talla 13-14 de zara kids, depende del patrón obviamente. Hay cosas monísimas y en algún caso algo más baratas. Y nadie lo diría que es ropa infantil, oiga ?

Ya te digo si la talla 13 - 14 admite hasta el 1,64... Lo que significa que midiendo 1,59 puedo encontrar algo... Eso sí de pie para mi estatura los tengo más bien grandes, una 38 por lo general y en calzado deportivo una 39
Lo mismo digo primas, y si vais a la sección infantil/juvenil de HYM tenéis lo mismo, los pantalones y camisetas van por estatura, llegan hasta el 1.75/1.73 no me acuerdo exacto, pero que yo midiendo 1.62, me he cogido la talla 1.64 en pantalones :LOL: :LOL: Hay algunos que no me sirven, porque soy de cintura muy estrecha pero de piernas muy rellenita y de culo igual, y claro ya no me suben por las piernas, pero si son elásticos sin problema.
 
No he visto los stories pero un niñ de 5 años no aguanta la peli de HP entera ni de coña. Tienen un periodo de atención muy breve. Hace años, dando clase a un grupo de 2° de primaria, el último día pretendía ponerles una peli durante una hora que duraba la clase. JE JE JE, qué ilusa fui. No hubo manera de que estuvieran sentados, quietos y atendiendo a la peli. Y era algo apropiado para su edad y que eligieron ellos mismos. Ademas, eran 8 niños en clase.
Y que tan chiquis conozcan HP....
la primera vez que me llevaron al cine tenía 5 años y a mí madre le hacía ilusión llevarme a ver Toy Story. Me quedé dormida en el cine y luego me tuvo que despertar. Imaginaros encima el cine que se queda a oscuras, la siesta fue de las gordas.Me acuerdo cuando me desperté y me dijo mejor esperamos más para la próxima.
 
Ósea! Ósea! Ósea! Ósea! Egg ke! Egg ke!! Egg ke!! Egg ke!! Ósea!! Ósea!! Chupeteada de las perra en toda la cara!! Ósea no pienso lavarme la cara esto es igual que la baba de caracol pero gratis! Eggg ke no entendéis. P**o asco que me acaba de dar que la perra la chupe tanto...bañese!!!!!!
Yo no entiendo porque tiene esa costumbre de decir el egg ke ese que es muy madrileño si ella es de un pueblo de Alicante. Siempre me lo preguntó.
Me diréis bueno que hay cosas que se pegan, pero se mudó siendo ya mayorcita.
 
Lo mismo digo primi!! Yo mido 1,68 aprox y peso 53-54 kg y es que la ropa del Zara Kids me viene perfecta! Pero es que realmente de cintura tallan como una XS-S así que divinamente jaja
¿Pero cuánto os miden los brazos? Yo llevo una S en inditex y las mangas de las partes de arriba de Zara Kids me quedan casi por el codo ?? Por no hablar del pecho, que si no es material elástico, no hay manera de enfundarlo porque llevan un patronaje muy distinto al de mujer.
 
Primas que no era para atacar diosmioo que mi madre se esta sacando ahora la carrera y yo no la termino con 21-22!!
Simplemente me sorprende que si tanto AMA su trabajo y tanto siente la profesión no entiendo como nunca ha trabajado con NADA relacionado con niños. Me diréis que es normal que siendo su vocación desde el primer momento NUNCA haya trabajado con niños?
A mi personalmente me chirría. Yo antes de entrar en infantil había hecho canguros a los 15-16 años, clases particulares...
De verdad os parece normal que sienta que es su vocación de manera tan rotunda si es la primera vez que tiene contacto con los niños?
Yo no me dedico a nada que tenga que ver con la educación y he trabajado con niños en verano para sacar algo de dinero. No creo que sea nada raro el ir a pintar caras en fiestas, participar en talleres infantiles, cuidar a niños en verano en actividades infantiles esas cosas.
Que es raro no trabajar en ello alguien que hace educación infantil y necesite hacerse un currículum? Pues si.
No sé cómo irá eso, pero ese tipo de trabajos o algunos talleres no os da puntos a la hora de la oposición? Me refiero a la hora de elegir destino como ocurre con muchas oposiciones con los idiomas o los talleres informáticos.
 
Back