Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
joer tampoco soy mucho más alta, 1,59 y peso bastante más 50 kg o así... Bueno de momento lo que viene siendo gorda no me veo... ?
Tu peso está perfecto, prima ? Yo en Zara Kids suelo pillar la 11-12 de niña o la 10 de niño. Es mi salvación... las XS de mujer me suelen quedar largas de manga o de pierna (o parezco un saco), así que ya voy directa a lo que sé que me va a quedar bien. También uso un 34 de pie, o sea que estoy acostumbrada a mirar solo la parte de niños de todo xD
 
Tu peso está perfecto, prima ? Yo en Zara Kids suelo pillar la 11-12 de niña o la 10 de niño. Es mi salvación... las XS de mujer me suelen quedar largas de manga o de pierna (o parezco un saco), así que ya voy directa a lo que sé que me va a quedar bien. También uso un 34 de pie, o sea que estoy acostumbrada a mirar solo la parte de niños de todo xD
Pues prima no hay mal que por bien no venga. Yo he llegado a cogerme Vans o Stan Smith en la 36 de niños por 40 euros cuando las de adulto rondan los 60-70. Y luego si quieres hay chaquetas de punto preciosas en zara kids.
 
Pues prima no hay mal que por bien no venga. Yo he llegado a cogerme Vans o Stan Smith en la 36 de niños por 40 euros cuando las de adulto rondan los 60-70. Y luego si quieres hay chaquetas de punto preciosas en zara kids.
Cuidado que la musa os va a echar una mirada matadora de esas que le echa al ficus. Yo aquí debo ser una gigante, mido 1,72, el peso no lo sé, pero llevo una 38 o 40 dependiendo del pantalón ajajjajja
 
No ha trabajado ni de canguro ni de monitora ni ná porque le compensa más estar 20h al día sentada en el escritorio con el pijama morroñoso puesto y cobrar 3.000€
¿Trabajar 5-8h con niños muchas veces asalvajados a los que no perder de vista ni un segundo cobrando 5-6€/h o apoltronar el culo en una silla mientras voy en pijama y puedo seguir comprando compulsivamente online cobrando 3.000€ por hacer publicidad con legañas?

Que yo no digo que no le gusten los niños, puede ser, pero no le gusta TRABAJAR ni ESFORZARSE por nada.
Hombre, prima, si me lo pones así yo también prefiero lo de las legañas ?
 
Cuidado que la musa os va a echar una mirada matadora de esas que le echa al ficus. Yo aquí debo ser una gigante, mido 1,72, el peso no lo sé, pero llevo una 38 o 40 dependiendo del pantalón ajajjajja
Yo mido 163 y peso 50 y también uso alguna cosilla talla 13-14 de zara kids, depende del patrón obviamente. Hay cosas monísimas y en algún caso algo más baratas. Y nadie lo diría que es ropa infantil, oiga ?
 
Yo mido 163 y peso 50 y también uso alguna cosilla talla 13-14 de zara kids, depende del patrón obviamente. Hay cosas monísimas y en algún caso algo más baratas. Y nadie lo diría que es ropa infantil, oiga ?
Ya te digo si la talla 13 - 14 admite hasta el 1,64... Lo que significa que midiendo 1,59 puedo encontrar algo... Eso sí de pie para mi estatura los tengo más bien grandes, una 38 por lo general y en calzado deportivo una 39
 
Es que nos tiene que demostrar que la quiere mucho muchísimo
O que la perra siente que la dueña está sucia y la está intentando lavar...

Esta melodía con la cara de loca me persigue

CHADIDO CHADIIIDDDOOOO
(cómo puede pronunciar chariro mal? ?)

Primas que no era para atacar diosmioo que mi madre se esta sacando ahora la carrera y yo no la termino con 21-22!!
Simplemente me sorprende que si tanto AMA su trabajo y tanto siente la profesión no entiendo como nunca ha trabajado con NADA relacionado con niños. Me diréis que es normal que siendo su vocación desde el primer momento NUNCA haya trabajado con niños?
A mi personalmente me chirría. Yo antes de entrar en infantil había hecho canguros a los 15-16 años, clases particulares...
De verdad os parece normal que sienta que es su vocación de manera tan rotunda si es la primera vez que tiene contacto con los niños?
Te había dado "no estoy de acuerdo" porque entendí lo mismo que contestaron las otras primas, pero veo que ha sido un malentendido jajaja
Por escrito a menudo pasan estas cosas, sobre todo si la frase está resumida ? Claro, yo con 28 quiero ahora cambiar de área porque descubrí que no quería trabajar toda mi vida en ese campo (que mi salud mental era más importante) y seré una novata sin experiencia en lo que escoja a partir de ahora... :p

Pero Laura ni tiene vocación -que es lo de menos si sabes trabajar, pero ella no sabe- ni tendrá madurez con 30. Es más infantil que algunas adolescentes. Las hay que las contratas con 18 años recién cumplidos y son super responsables, serias cuando hay que serlo, etc. Laura es tan inmadura y atolondrada... que a menudo sospecho que tiene necesidades especiales pero no lo comento demasiado porque suena muy fuerte :/ (Pero me lo pregunto de verdad)
 
O que la perra siente que la dueña está sucia y la está intentando lavar...


CHADIDO CHADIIIDDDOOOO
(cómo puede pronunciar chariro mal? ?)


Te había dado "no estoy de acuerdo" porque entendí lo mismo que contestaron las otras primas, pero veo que ha sido un malentendido jajaja
Por escrito a menudo pasan estas cosas, sobre todo si la frase está resumida ? Claro, yo con 28 quiero ahora cambiar de área porque descubrí que no quería trabajar toda mi vida en ese campo (que mi salud mental era más importante) y seré una novata sin experiencia en lo que escoja a partir de ahora... :p

Pero Laura ni tiene vocación -que es lo de menos si sabes trabajar, pero ella no sabe- ni tendrá madurez con 30. Es más infantil que algunas adolescentes. Las hay que las contratas con 18 años recién cumplidos y son super responsables, serias cuando hay que serlo, etc. Laura es tan inmadura y atolondrada... que a menudo sospecho que tiene necesidades especiales pero no lo comento demasiado porque suena muy fuerte :/ (Pero me lo pregunto de verdad)
Pensaba que era coña el chadido chadiiido pero no ???
 
Yo mido 163 y peso 50 y también uso alguna cosilla talla 13-14 de zara kids, depende del patrón obviamente. Hay cosas monísimas y en algún caso algo más baratas. Y nadie lo diría que es ropa infantil, oiga ?
Lo mismo digo primi!! Yo mido 1,68 aprox y peso 53-54 kg y es que la ropa del Zara Kids me viene perfecta! Pero es que realmente de cintura tallan como una XS-S así que divinamente jaja
 
Back