• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
6.138
Yo estoy probando a hacer ahora esquejes de mis plantas e incluso estoy mirando qué otras plantas podría tener en casa. Me hace ilusión ver que van creciendo y además le dan mucha vida a cualquier habitacin

Hubiese PAGADO por verla metiendo desesperadamente la estantería a presión en el coche.

Por otro lado, ¿se propone realmente no dejar ni un solo centímetro de su casa libre? Se lo propone.

Pero que agobio, por favor. ¿Qué pinta ahí esa mini cajonera? ¡Si el mueble del lavabo tiene cajones! Si para más inri: ¡¡¡¡ha puesto tres cestas debajo de dicho mueble!!!! Pero, si AÚN ASÍ el almacenaje fuera insuficiente, compras un mueble alto de pared y listo, no petas el suelo de cosas. Edito: Y todavía quiere poner una planta encima 😂😂😂.

Ver el archivo adjunto 2047676
Como abre la mampra de la bañera???????

Calificaciones
181
Chicas, yo empecé a utilizar la enna cup y no termino de cogerle el tranquillo y siempre tengo escapes. Yo creo que no termina de hacer bien el vacío. Soy una chica que nunca ha estado embarazada y me compre la talla S. ¿Podríais decirme por qué pasa eso? He probado mil trucos...

Calificaciones
1.207
No quiero defenderla, pero aquí hay un par de cosas:
1. Los stories de colaboraciones se graban, se envían a la empresa, los revisan y los aprueba. Por eso son del 19 de julio (me parece haber leído) y los está subiendo ahora.
2. En mac, cuando el símbolo del WiFi aparece tenue es porque no hay ninguna red conectada. Si estuviera conectada a una red aparecería oscuro, como el resto de las letras de la barra superior de información. Así que no estaba conectada cuando grabó eso.

Prima, entiendo tu punto, pero la otra prima está hablando de necesitar un lavabo al lado del váter, porque cuando te sacas la copa la enjuagas y te la vuelves a poner (por ejemplo yo en mi casa la enjuago en el bidet, me lavo yo y me la vuelvo a colocar). No me veo yo saliendo del baño con la copa ensangrentada en la mano y las bragas por las rodillas, dándole un agua en los lavabos delante de todas las que estén haciendo cola y volviendo a entrar para ponérmela. Perdón por la imagen.
Además, eso de tener que cambiarse fuera de casa es rarísimo, yo llevo usando la copa unos 3 años y creo que nunca jamás he tenido que cambiarme en un baño público, siempre me ha dado tiempo a volver a casa antes, de verdad que tendría que ser una urgencia chunga y que además se alinearan los astros y no hubiera lavabo dentro del mismo cubículo en el baño de mujeres. Pero si tuviera que hacerlo y las circunstancias fueran esas, lo haría en el baño para personas con movilidad reducida, y te explico por qué: hay lavabo y la puedo dar un agua, son como mucho 2 minutos y nadie tiene que verme saliendo con la copa. La alternativa en el baño de mujeres sería secarla con papel y casi nunca hay.
Y por último, hay sitios donde los baños de mujeres son también el de personas de movilidad reducida, y ahí la cola es la misma para todos.
Menos mal que se me entiende lo que quiero decir, gracias!

Calificaciones
629
Panes, te quejas de tener que repetir mil veces las cosas?! Pues menos mal que es tu unica labor en la vida.. encima cobras por eso, asi que si tienes que repetirlo mil y una más, lo haces y te aguantas, como hacemos el resto de mortales en nuestras labores/trabajo.
Y desde luego que tu “bienestar mental” está en su peor momento, deja de engañarte, que la salud no se arregla comprando 50 plantas de plástico

Calificaciones
48.186
Pero espera, es que YA TIENE EN SU LISTA DE DESEOS MUEBLES Y COSAS PARA LA HABITACIÓN INFANTIL!!. Jamía, que de aquí a que te preñes que, según tú aún queda, saldrán cosas nuevas!.

Calificaciones
6.138
Perdona prima, el baño para personas con movilidad reducida, es eso, para esas personas.
No para entrar a cambiarse la copa... yo voy en silla de ruedas y estoy bastante harta de que salga gente de él sin ningún tipo de problema de movilidad mientras tengo que esperar un buen rato.
Además de que se ensucia mucho antes.
Así que con todo el amor, pero no utiliceis esos baños por favor...
Yo he decir que entre un avez, porque me puse mal la copa y tenia que limpiarme todas las piernas, pero no volvi a entrar nunca mas

Calificaciones
10.748
De donde coxx saca el dinero? Ya enserio, ni que la ayuden los padres ni no. Esta tía tiene que cobrar bastante bien, la cuestión es que no se de que 🤷‍♀️ Esta todo el santísimo día gastando dinero sino en unas cosas en otras, me creo perfectamente lo de los 3.000€. El nivel de vida que lleva no es d alguien que cobra 1000 ni 2000 entre los dos. Esta clarisimo. Tanto pagan las marcas? O IG? No se...
Abro el melón de que: yo creo que además de lo que gana sus padres le pasan mensuelmente dinero, conozco a una chica que su padre le da 600 euros al mes, Sisi, 600. Y con eso se paga todos sus gastos. Pues no me extrañaría que los padres de panes fuesen de esos y que compre mucho con tarjeta de crédito, así compra y cuando tenga dinero el próximo mes ya lo paga.