Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo que flipo es que Shein le pague a Laura y a Maquis Camargo, que tiene muchos más números y que hace mucho mejor el trabajo le envíen solamente la ropa. Y me extraña que Maquis mienta porque siempre que tiene algo patrocinado lo dice, que además da siempre las gracias a la marca.

Yo creo que el vídeo lo paga Letishops, y Shein solo hace el envío de la ropa. No sé si ella ha dicho algo al respecto, de todas formas.
 
El top de peluche es demasiado corto, pero le queda exactamente por donde se mete los jerseys (debajo de las bubis). Ok.

Por sus reacciones parecen dos prepúbers con necesidades especiales leyendo la palabra vagina en el diccionario.

¿No será que Laura le pilla ropa fea a Óscar a propósito para que no "se lo quiten"? Igual que presuntamente lo ha alejado de su familia y amigos por la mudanza, como parece controladora obsesiva en todo (comentarios, comida y tal)... presuntamente :p

Que alguien le enseñe qué significa la palabra vintage y de paso unos cuantos adjetivos extra para definir la ropa?‍♀️

Lo de la ropa a juego en nuestra cultura sólo podría tener un poco de gracia y salvarse si en vez de vestir exactamente igual, fuese más bien "coordinado" pero no a lo "somos hermanos y en casa dicen que somos especiales". No sé si me explico.
En algunos países de Asia sí que se estila más lo de vestir iguales (que por eso venden la opción en páginas chinas) porque es una manera extra de expresar afecto o demostrar por la calle que son pareja, ya que está mal visto que se besen, abracen o vayan de la mano por ahí. Por ejemplo, cuando fui a Corea del Sur en 2011 vi muchísimas parejas que vestían a juego pero a partir de 2016 dejé de ver esa tendencia y a día de hoy raro es ver una en aproximadamente 2 semanas, porque ya los veo acurrucados sin tanto tabú (hablo de 2019 porque en 2020 obviamente no pude ir...). Los que aún lo hacen probablemente sea porque cuando eran más jovencillos se les quedó como "goals" y les hace ilusión al menos una vez en la vida cuando se echan el primer novio/a :ROFLMAO: Además de estar más normalizado allí, pero ya es por ser cursi porque no los van a mirar tan mal si se dan un abrazo por la calle (bueno, hablo pre-pandemia, repito que me baso en 2019 xD). Deduzco que en otros países no habrán avanzado "tan rápido" -entre 5 y 10 años, que se dice pronto-.

Si supuestamente ha bajado 20 kilazos desde que empezó la dieta, ¿cómo es posible que a día de hoy siga pidiéndose prendas de la 3XL?

Porque la 3XL se ha encogido, prima. No, era que el virus que no ha pasado la hinchaba. No, que la ropa de shiiiin talla diferente... Ah, que Ojjjkar usa la S de todos modos... Eeehhh... ?

No no, hay que esperar a que esté en las prácticas ;)
 
Back