• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
10.108
Laura, Cariño:

Los niños estudian y generalmente tienen cosas tipo un instrumento, un balón de fútbol (u otro deporte), peluches, cosas... no sé. ¿Van a hacer los deberes en la estantería? Por Dios, es de traca.

Pris, ¿creéis que su gato está gordo? A ver... historia personal de las 12 en punto: mi gata era normal, se empezó a quedar muy delgada y no sabíamos por qué, veíamos que le costaba comer y la llevamos al veterinario. Tenía por herencia de la madre problemas en los dientes y tenía la boca muy mal, la operamos y todo eso. Tiene un par de dientes sólo pero una calidad de vida que flipas, ahora come, se aficionó a la comida húmeda pero le cojo buen pienso, snacks y barritas para gato (come mejor que yo la condenada). Está un poco pasada de peso pero en comparación con antes... la prefiero así mil veces. No veo algo preocupante el peso de Niguiri, no sé la calidad de su alimentación, pero siempre hay tiempo de ponerle una alimentación más restringida o específica para su edad y peso.

No sé, pris, espero que no penséis que soy una dueña terrible como Lady Laura jaja pero así como me preocupa lo apática que se ve a Fluffy, no veo mal de peso a Niguiri.

Calificaciones
15.364
Comprando un mueble para tampones y compresas...
¿Pero no usaba la copa menstrual y era maravillosa y mejor para el medio ambiente?

No quiero sonar mala, pero con su tamaño de ahora podrá ponerse la copa?
Yo jamás la he comprado porque sinceramente... si, me parece genial eso de usar menos plástico y que sea reutilizable, pero me parece bastante poco higiénico ¿y si sin querer la coges mal y te manchas toda? ¿Cómo te la cambias en el trabajo de manera que no ocurra lo que comenté antes? Es más... hace poco vi la cajita de una en casa de una amiga y cha chán... había una maravillosa manchita en la cajita esa donde la guardas de sangre..:sick::sick:
Pues hija, si te manchas es sangre, que no es caca... Que no te guste es factible, pero antihigienico no es.
Para mi ha sido la mejor decisión de mi vida

Calificaciones
3.783
Ha perdido más tiempo haciendo siete stories con el berrinche de por qué le preguntan, que el que le hubiera tomado poner sólo otra historia con el enlace bien escrito o el swipe up 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Por cierto, si es influencer para rascar hasta el último euro en colabs, también debería serlo para contestar 1000 veces el mismo mensaje si hace falta. Qué cara.

Calificaciones
1.331
Se está despellejando así que se quemó durante sus súper vacaciones…

Se está despellejando así que se quemó durante sus súper vacaciones…
Ver el archivo adjunto 2047977

Dentro de unos años le pasará factura estas tonterías que hace y que ha estado haciendo bajo el sol. Que la verdad es que todo el mundo se ha quemado alguna vez, ya bien sea por descuido o porque no tenías intención de estar al sol y al final has estado, pero lo que hace esta chica de requemarse la piel todos los put*s veranos es muy perjudicial. La piel tiene memoria y cuando su piel le recuerde todo lo que está haciendo ahora se va a llevar un susto.
Primas, si os gusta estar morenitas, me parece muy bien pero por favor, usad protector solar por lo menos cada 2 horitas cuando vayáis a estar tomando el sol y además, el moreno es mucho más bonito cuando se cuida y se protege la piel

Calificaciones
1.207
Perdona prima, el baño para personas con movilidad reducida, es eso, para esas personas.
No para entrar a cambiarse la copa... yo voy en silla de ruedas y estoy bastante harta de que salga gente de él sin ningún tipo de problema de movilidad mientras tengo que esperar un buen rato.
Además de que se ensucia mucho antes.
Así que con todo el amor, pero no utiliceis esos baños por favor...
Yo con todo mi respeto y si no tengo un lavabo dentro del baño de mujeres y me hace falta para eso lo hago así, igual que si estuviese dentro del de un hombre iría al de hombres. Y si te miras la normativa dice que los aseos accesibles serán de uso preferente, no exclusivo, para personas con discapacidad. Por tanto podrá utilizarlo cualquier persona siempre y cuando no obstaculice la preferencia de su uso a una persona con discapacidad o movilidad reducida. Lo siento si te molesta pero compartir es vivir, y si me encuentro contigo y necesito un lavabo que hay dentro de este baño por supuestísimo que irás primero, pero yo también lo usaré, y lo dejare igual o mejor de lo que me lo encuentre, al igual que hago con el resto de servicios.