• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
755
Yo la uso desde hace un par de años y es lo mejor que hay: te ahorras un dineral y es mucho más higiénico y cómodo. Obvio que te manchas pero no sé, es tu sangre, que más da. Luego te lavas las manos y aquí no ha pasado nada. Supongo que si sois escrupulosa pues sí que molesta, pero a unas malas, si el baño no tiene lavabo dentro te llevas unas toallitas para no salir toda ensangrentada. La copa se puede meter "sucia" (es decir manchada de sangre) y no es antihigiénico ni nada, de hecho es mucho más limpio que las comprensas porque no mancha la zona de la vulva. Y mucho más que los tampones que están 8h dentro criando gérmenes.

Calificaciones
10.800
Madre mía, estaba desconectada de sus vlogs y me ha salido como recomendando "🏠 DIARIO DE NUESTRO HOGAR 🏠 DÍA 7 | HAUL DE HOGAR PRIMARK Y LEROY MERLIN"
¿Se puede ser más insoportable comprando? Todo la encanta, todo lo coge y lo toca, todo todo todo toooodo. Esta chica tiene un problema serio.

Calificaciones
5.765
Gracias a las primas que habéis comentado lo de MAC, es que mi móvil es iphone pero mi ordenador Windows :D

Calificaciones
1.754
A ver primas, no entendéis la gran labor social que hace nuestra panes? Ella se sacrifica comprando compulsivamente (aunque no quiera la pobre muchacha) para que nosotras realmente nos demos cuenta de la importancia del minimalismo y la paz mental. Vamos a terminar todas con 4 cosas en casa, pero bien mentalmente gracias a la terapia de choque que nos hace la panes.

Otra cosa, esto de excusar el no tener plantas naturales “por las bichas”? A ver, si tú realmente tienes interés en tener plantas te informas de las que son tóxicas y las variedades que no lo son. Hay muchísima información en internet y muchísimas plantas “aptas” para gatos. Yo tengo un gato y un perro y muchas plantas y no pasa absolutamente nada. La cuestión es no ser vaga e informarse un poco.
Si quiere plantas de plástico porque le da pereza, pues bien respetable que es. Pero que no maquille el ser vaga y el no querer cuidar más seres vivos con la excusa de que las plantas son tóxicas porque no.

PANES VAGA

Calificaciones
1.754
Primis, no tengo gato e igual me equivoco, pero no he podido evitar pensar que Nigiri está pasadita de peso, y eso que es casi un bebé aun

Ver el archivo adjunto 2047934
Es normal cuando se castran aunque las gatas suelen ser más pequeñas que los machos, y la pobre niguidi tiene tamaño ya de gato adulto. No sé que pienso le da, pero casi que cambiaria a uno especial de control de peso porque si no va a acabar como la dueña.

Calificaciones
10.031
Screenshot_20210727-113639_Instagram.jpg
Es tu trabajo, SINVERGÜENZA
Es como si ayer alguno de los empleados de Maisons du Monde te hubiera dicho "nosotros ya te hemos dicho lo que mide la estantería, que tu no supieras que no te iba a caber en el coche y vengas aquí a seguir pidiendo cosas AGOTA MUCHO"
Si es que normal que no tenga amigos, es inaguantable este ser.

Calificaciones
6.103
Ella con todo su santo papo dejándose un año más solo para las prácticas y el TFG. Mientras, ya hay 62826281010172528102628 personas preparándose para las siguientes oposiciones. Esta si logra sacar plaza (que lo dudo) será mínimo para el 2030.

Y por cierto, Panes, los niños crecen así que no estaría de más que fueras añadiendo un escritorio al zulo-habitación que estás diseñando. La pobre criatura va a acabar teniendo que hacer malabares para esquivar todos los trastos de su habitación.

Calificaciones
10.960
Laura, Cariño:

Los niños estudian y generalmente tienen cosas tipo un instrumento, un balón de fútbol (u otro deporte), peluches, cosas... no sé. ¿Van a hacer los deberes en la estantería? Por Dios, es de traca.

Pris, ¿creéis que su gato está gordo? A ver... historia personal de las 12 en punto: mi gata era normal, se empezó a quedar muy delgada y no sabíamos por qué, veíamos que le costaba comer y la llevamos al veterinario. Tenía por herencia de la madre problemas en los dientes y tenía la boca muy mal, la operamos y todo eso. Tiene un par de dientes sólo pero una calidad de vida que flipas, ahora come, se aficionó a la comida húmeda pero le cojo buen pienso, snacks y barritas para gato (come mejor que yo la condenada). Está un poco pasada de peso pero en comparación con antes... la prefiero así mil veces. No veo algo preocupante el peso de Niguiri, no sé la calidad de su alimentación, pero siempre hay tiempo de ponerle una alimentación más restringida o específica para su edad y peso.

No sé, pris, espero que no penséis que soy una dueña terrible como Lady Laura jaja pero así como me preocupa lo apática que se ve a Fluffy, no veo mal de peso a Niguiri.