Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que no por que sabe el ridículo que hace en febrero con este frio con sudaderas que NO son crop haciéndoselas ella arrebuñadas por el sujetador. Si tan bien se viese así por que no sale a la calle con esas pintas??
Ayer vi yo a una influencer de verdad (me refiero a que viste bien y eso) que es de UK , que subió un reels sometiendo el jersey por debajo del sujetador, pero dejándolo largo (para no llevar burruño en los pantalones de punto de debajo) y me acordé de Laura y de que ella usa el truco para mostrarnos carne XD.
 
Ella, adiestradora canina que deja que la perra ladre en el piso a las 8 de la mañana y no le dice nada.

Flipante lo inútil que es. Para qué se gastó dinero en un curso si lo más básico que es NO LADRAR DENTRO DE CASA no se lo enseña a la perra?
 
Ayer vi yo a una influencer de verdad (me refiero a que viste bien y eso) que es de UK , que subió un reels sometiendo el jersey por debajo del sujetador, pero dejándolo largo (para no llevar burruño en los pantalones de punto de debajo) y me acordé de Laura y de que ella usa el truco para mostrarnos carne XD.
pri, ¿podrías decirme qué influ es? Es que con sudaderas que me sobra tela más o menos normal puedo dejarlas bien pero con jerseys muy largos no hay manera de apañarme ??‍♀️
 
pri, ¿podrías decirme qué influ es? Es que con sudaderas que me sobra tela más o menos normal puedo dejarlas bien pero con jerseys muy largos no hay manera de apañarme ??‍♀️
Yo vi el tik tok de una chica que lo que hacia es enganchar el jersey o sudadera con un cordón de zapatos! Te lo busco prii
 
Yo vi el tik tok de una chica que lo que hacia es enganchar el jersey o sudadera con un cordón de zapatos! Te lo busco prii
Y mira que es una tontería... Muchas gracias! Cuando veo cosas tan de cajón pienso joder, ¿cómo no se me ha ocurrido a mí? ? ?
 
Ella, adiestradora canina que deja que la perra ladre en el piso a las 8 de la mañana y no le dice nada.

Flipante lo inútil que es. Para qué se gastó dinero en un curso si lo más básico que es NO LADRAR DENTRO DE CASA no se lo enseña a la perra?
Es que no la sigo, cómo sabéis que la perra ladra desd las 8 de la mañana? No me extrañaría que sea por tenerla en la jaula
 
¡Buenos días de miércoles primas! Por fin nuestra panes va a saber lo que son las responsabilidades y trabajar de verdad. Cariño no estás todo el día en el cole, tendrás tu horario como todo hijo de vecino y después te pegarás una siesta de 3 horas, que madrugar no es lo tuyo y lo sabes.
 
Back