Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa que no entiendo, es que parece que Laura tiene claro que se sacará las oposiciones a la primera o segunda (por su forma de hablar y por lo de que quiere ser madre en cuanto acabe la carrera, me refiero). Esta mujer sabe todo lo que conlleva una oposición al Cuerpo de Maestros? Ya no es solo estudiar el temario y preparar la programación, es también el baremo: Máster, cursos, nivel de idiomas, puntos por trabajar en la bolsa etc. No sé cómo estará la cosa en Madrid para sacar plaza pero aquí en Andalucía conozco gente que lleva 4 convocatorias (8 años) y no se la han sacado
Espera, espera, que ella pretende sacarse la oposición a la vez que cría a Ketonoah. ?
 
Por un agujero me gustaría a mi verla estando de prácticas, que una cosa es saber vender lo maravillosa vida de prácticas con niños de 5 años y otra muy distinta es verla....que ya sabemos que esta señora cuenta lo que le da la gana, y cuantas más mentiras, mejor. Supuestamente
Prima me meo con tu foto de perfil...es inédita, que eso de ver a la panceta haciendo una sentadilla no se ve todos los días...
 
Ella que es de quejarse de que le duele hasta pestañear, me extraña que nunca diga que le duelen las rodillas (al menos nunca la he oído quejarse de eso y es algo súperhabitual en gente con sobrepeso) quizás está preparando esa nueva dolencia para esta etapa.
 
Ella que es de quejarse de que le duele hasta pestañear, me extraña que nunca diga que le duelen las rodillas (al menos nunca la he oído quejarse de eso y es algo súperhabitual en gente con sobrepeso) quizás está preparando esa nueva dolencia para esta etapa.
Creo que habia dejado su trabajo (en primark?) por eso
 
estaba leyendo el resumen de la panes que le hicieron hace unos meses a una prima que llegó nueva al hilo y me acabo de quedar loquísima con lo de que le compró unas converse al cetobaby imaginario???????? por favor decidme que no es verdad, esta tía está súper malite de la cabeza, qué le pasaaaaaa Y LA DEJAN HACER PRÁCTICAS CON NIÑOS? qué miedo, encima sabiendo lo de los regalos al bebé de la pratizienta y lo que le gusta que el gato se ponga a mamar... debería tener orden de alejamiento a peques, cualquier día se le va la pinza del todo y a saber de lo que es capaz
 
estaba leyendo el resumen de la panes que le hicieron hace unos meses a una prima que llegó nueva al hilo y me acabo de quedar loquísima con lo de que le compró unas converse al cetobaby imaginario???????? por favor decidme que no es verdad, esta tía está súper malite de la cabeza, qué le pasaaaaaa Y LA DEJAN HACER PRÁCTICAS CON NIÑOS? qué miedo, encima sabiendo lo de los regalos al bebé de la pratizienta y lo que le gusta que el gato se ponga a mamar... debería tener orden de alejamiento a peques, cualquier día se le va la pinza del todo y a saber de lo que es capaz
Sí, las compró aprovechando los vales que le daban en las colaboraciones con Amazon... Pero bueno, si quieres flipar de verdad, ponte el vídeo que hizo la Patrizienta enseñando una caja entera de ropa para un bebé que en ese momento no estaba en camino. Para más inri, no le sirvió de nada porque todo lo que había comprado era de niña y está embarazada de un niño. ?
 
Ella que es de quejarse de que le duele hasta pestañear, me extraña que nunca diga que le duelen las rodillas (al menos nunca la he oído quejarse de eso y es algo súperhabitual en gente con sobrepeso) quizás está preparando esa nueva dolencia para esta etapa.
Pues estar embarazada, con el peso añadido que eso implica, con el sobrepeso que ya tiene y los problemas de espalda... Menudo caos aguantar eso... Pobre Ficus.
 
Sí, las compró aprovechando los vales que le daban en las colaboraciones con Amazon... Pero bueno, si quieres flipar de verdad, ponte el vídeo que hizo la Patrizienta enseñando una caja entera de ropa para un bebé que en ese momento no estaba en camino. Para más inri, no le sirvió de nada porque todo lo que había comprado era de niña y está embarazada de un niño. ?
Con ese video flipé, llevaba añossss haciendo una caja solo con ropita de NIÑA. Pero es que el video que le dicen que es un niño es oro puro :LOL::LOL:
 
Con ese video flipé, llevaba añossss haciendo una caja solo con ropita de NIÑA. Pero es que el video que le dicen que es un niño es oro puro :LOL::LOL:
JAJAJAJAJA, fue buenísimo. ? La cara de asco y el ponerse a llorar como si fuera una cría... Diciendo automáticamente "será un hermano mayor estupendo". Mira, me la imagino como la infanta Cristina: teniendo hijos hasta que le salga la niña.
 
Back