Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente. Yo es que aún sigo sin entender para qué se ha sacado la carrera si, por mucho que ella diga, no le mola, y ella es una vaga de manual. Lo de yutú está hecho a su medida: gana dinero sin moverse del escritorio, no tiene horarios, no tiene que madrugar...es el sueño de cualquier vago. Y lo de que youtube algún día acabará...ya van años diciéndose lo mismo y ahí están, l@s de siempre, sin hacer la o con un canuto y hasta haciéndose viej@s colgando las mierdas de siempre.
Es un hecho que youtube cada día va perdiendo más visualizaciones porque les ha comido el terreno Twitch. Muchas otras influmierders como Paula Gonu se han pasado a la plataforma de streaming porque saben que es el presente y futuro. En su día también Twitch cederá ante otra nueva plataforma que salga y así sucesivamente. Habrá quien se adapte y quien se quede por el camino. Ahí es cuando tendrá que buscarse otra forma de ganarse la vida. Pero hasta entonces, a vivir de ello.
 
Es un hecho que youtube cada día va perdiendo más visualizaciones porque les ha comido el terreno Twitch. Muchas otras influmierders como Paula Gonu se han pasado a la plataforma de streaming porque saben que es el presente y futuro. En su día también Twitch cederá ante otra nueva plataforma que salga y así sucesivamente. Habrá quien se adapte y quien se quede por el camino. Ahí es cuando tendrá que buscarse otra forma de ganarse la vida. Pero hasta entonces, a vivir de ello.
Renovarse o morir! Pero para eso hay que tener un poco de creatividad... cof cof...

Por otro lado, lo de tirar de las rrss y luego del colchón de ahorros amasado gracias a la panoja que está ganando ahora mismo... pues no sé yo, viendo lo derrochadora que es xD
 
Esta muchacha no sabe que en el web.archive sigue saliendo lo de Toulouse???

Ya me jodería tener que andar borrando todo lo malo que sale en internet de mí. Sigue pensando que es tan tan tan buena? Entonces por qué salen cosas malas de ella en internet?

Ojalá esto le sirva para reflexionar y darse cuenta de cómo es.
Muchas gracias prima, no sabía que existía en otra web. Cuando la buscas en google no sale pero al menos si está el hilo de twitter. Es que realmente me da mucha rabia que consiga borrar esto porque no me parece nada justo, no es una tontería y creo que estamos en el derecho (y las empresas que trabajan con ella) de saber como es, hacer algo tan sucio y que se vaya de rositas pues no. No sé cómo puede importar tan poco el bienestar y la vida de un animal. Yo me entero que la profesora de mi hijx le hizo a eso a un animal y lo cambio de clase o de colegio, vamos, lo tengo clarísimo. Qué asco de valores.
 
Renovarse o morir! Pero para eso hay que tener un poco de creatividad... cof cof...

Por otro lado, lo de tirar de las rrss y luego del colchón de ahorros amasado gracias a la panoja que está ganando ahora mismo... pues no sé yo, viendo lo derrochadora que es xD
La mayoría de basura que tiene le ha salido gratis y los caprichos caros suelen pagárselo los padres. El único gasto real que tiene es el piso y el queso de cabra al por mayor.
 
Colaboración era, lo que dijeron es que no hacían el vídeo patrocinado. Que Amazon les regaló aquello muy amablemente, pero que no tenían que dedicarle un vídeo específico para hablar de la empresa y hacerles publi. Cuando una empresa les patrocina un vídeo, les paga a mayores por hacerlo, además de las mierdas que les regalan. Cuando colaboran con una marca, sólo les envían el producto. Son unas maestras del palabrerío y engañan con los términos.

Lo del enlace de afiliado lo puede tener todo el mundo y con que compren desde tu link te aportan un porcentaje de la compra. Si vas a twitch mogollón de gente poco conocida y con pocos seguidores tienen en sus descripciones enlaces de compra de sus setups, para que si alguien clicka directamente y compra desde allí, le genere una ganancia.
Si pero Amazon tiene un plan especial influencers que es con lo que he flipado y la duda que yo tengo es si por ser influencers su % de afiliados será mayor que el del resto.

Al final esta chica gana mucho más de 3000 nos joda o no. Yt por un lado, las marcas de ig y ahora pretende cobrar también de tik tok.

Más lo que le regalan que aunque sea solo un regalo y no le cobren por ello, ya es algo que no compra. Porque esta chica, se va de compras a Primark porque le da la gana porque con todo lo que le manda shein no tendría porque hacerlo.

A mí personalmente me da igual lo que gane o no, lo que me da rabia es que quizás haya personas que se lo merezcan más que ella y no lo ganen.
 
Totalmente. Yo es que aún sigo sin entender para qué se ha sacado la carrera si, por mucho que ella diga, no le mola, y ella es una vaga de manual. Lo de yutú está hecho a su medida: gana dinero sin moverse del escritorio, no tiene horarios, no tiene que madrugar...es el sueño de cualquier vago. Y lo de que youtube algún día acabará...ya van años diciéndose lo mismo y ahí están, l@s de siempre, sin hacer la o con un canuto y hasta haciéndose viej@s colgando las mierdas de siempre.
Cuando empiece a ganar 1000 al mes y no tenga para la hipoteca y sus mil cetomierdas diarias verás como no deja yutuf
 
Laura no puede hablar de que es como no trabajar cuando lleva un día, que la gente habiendo trabajado 10 años siguen felices con ello pero ella lo esta tratando como su nuevo hobbie y ya cuando los niños tengan días malos y demas no sera tan bonito.
 
Primas tengo una duda con las cetoprácticas: ¿cuáles son las funciones de una profe de prácticas? ¿Son iguales las prácticas de 3º y las de 4º? ¿Las hace en la misma clase?

Por calcular cuándo se cogerá una baja...
 
Os acordáis estas navidades con el calendario de Friends? Empezó eufórica, guau, qué pasada, qué guai, cómo mola...conforme pasaban los días ni podía disimular la decepción. Con las prácticas le va a pasar igual.

A mí me suele pasar eso con las personas pri ?? conozco a alguien y uuhhhh qué bien me ha caído, pues qué genial, nos hemos llevado bien! Y luego voy descubriendo que ni me trata bien, ni es buena persona ni ha tratado bien a otra gente ? a Panes le pasa con las cetomierdas que compra
 
Si pero Amazon tiene un plan especial influencers que es con lo que he flipado y la duda que yo tengo es si por ser influencers su % de afiliados será mayor que el del resto.

Al final esta chica gana mucho más de 3000 nos joda o no. Yt por un lado, las marcas de ig y ahora pretende cobrar también de tik tok.

Más lo que le regalan que aunque sea solo un regalo y no le cobren por ello, ya es algo que no compra. Porque esta chica, se va de compras a Primark porque le da la gana porque con todo lo que le manda shein no tendría porque hacerlo.

A mí personalmente me da igual lo que gane o no, lo que me da rabia es que quizás haya personas que se lo merezcan más que ella y no lo ganen.
Youtube no genera tantos ingresos, así que la suma de todo seguramente sí se acerque a eso. Yo creo que la vez aquella que enseñó que ganaba tanto en YT sería por algo muy concreto, como período de Navidad que se factura más por publicidad. Pero no creo que sea la media de todo el año.

No sé si sabréis quién es el Xokas, pero enseñó hace una semana lo que cobraba su editor (cobra la totalidad de lo que genera de YT) con los vídeos, y rondaban los 800-1200 de media, y 1700-1800 en meses buenos. Ese señor tiene una media de 50-100k de views por vídeo, mientras Panorria tiene poco más de 20k. A mí algo no me cuadra.

Sé que por su contenido "soft" y "family friendly" (discutible, que verla es un atentado para cualquier público), le meten más publicidad y le generan más ingresos, pero me resulta muy ilógico que cobre el triple que alguien con 5 veces más repercusión.
 
Back