Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ésta hoy habrá estado sentada observando y habrá cantado 2 canciones con los niños y se cree que va a ser así todos los días de prácticas.
 
Los profesores tienen horario laboral de 5hs? ?
Pensaba que entraban antes y salían después de los alumnos. Osea se que no hacen 40hs.semanales, pero suponía que 35 sí.?
Suelen tener más, cuenta seminarios, tutorías, cursos de seguimiento... Son ocho horas. Edito: perdón que veo que te han contestado
 
Última edición:
Ahora que va a un colegio cada día y la abrazan niños sin mascarilla que han toqueteado todo, se dignará a cambiarse de ropa cuando llegue a casa y ducharse cada día?

No lo creo
¿Los niños no llevan mascarilla? Es que aquí en Galicia desde los 3 la llevan. Tengo una amiga que es profesora de infantil y llevan mascarilla y están separados. Y ventanas abiertas, que la pobre está todo el día congelada.
 



Me has creado la duda... Así que me he medido yo tmb... Y vale que me he medido con Jersey y un poco así (haciendo foto con una sola mano era complicado). Pero peso 84 y de cm de brazo parecido a ella... Algo no me cuadra... Enserio igual soy yo la que se mide mal, pero es imposible que con casi 25 kg de diferencia nuestro brazo sea igual... ?
No sé cuánto mediras pero con 84 kg no te veo exageradamente pasada de peso...la panes igual con esas dimensiones va camino de los 130 kg porque es inmensa...
 
chica pues yo en pareja no le vi la gracia...A no ser que el se dedique exclusivamente a mi placer pero lo que es penetración mas el succionador no lo veo pq choca en aparato con el pubis y no es muy agradable...
yo lo veo genial en pareja porque el otro me lo pone y yo solo tengo que dejarme llevar, si me lo tengo que sujetar yo como lo veo muy intenso me lo retiraría enseguida perdiéndome así el orgasmo
 
“Yo para mi, trabajar ehhh como maestra ehhh me parece es que no me parece trabajar osea porque al final, no sé, cualquier otro trabajo lo veo más como en plan de venga tienes que ponerte a hacerlo tal pero es que este trabajo es maravilloso, es, es que no sé, me parece increíble...”

Ay hija mía, qué poco sabes de tu futura profesión...las maestras tenemos que “ponernos a hacer” miles de papeleos cada curso, programaciones, adaptaciones curriculares, materiales, tutorías, claustros, exámenes, corregir deberes...y hasta en el peor de los casos, ¡nos puedes tocar tú de prácticas!

Lo siento primas es que me enciendo con este ser.
esta se piensa que ser maestra es jugar con ellos para mantenerles entretenidos jajajaja, estoy deseando que pasen los dias para que vea la realidad! ? ?
 
Back