• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.556
Creo que lo hacen a posta para no tener que contratar un socorrista. No te sé decir a partir de cuántos metros es obligatorio tener uno, pero mis abuelos hace muchos años en su urbanización recortaron un metro y medio de piscina para ahorrarse al soco (y la piscina sigue siendo muy grande).
En Madrid la normativa de las piscinas respecto a la necesidad de contar con socorrista no va en función de los metros de la piscina sino en función del numero de viviendas. A partir de 30 viviendas es obligatorio que haya socorrista.

Calificaciones
1.509
[email protected], estaba viendo el video y en el minuto 32:55 se ve como Christian, el novio de rebe, levanta las cejas cuando la panes dice que se ha comprado el mismo movil que la rebe (que mas que de sorpresa diria que es de la tirria q le da ver que le copia en todo). En todo el fragmento del video en el que sale esta incomodo, comiendose en silencio un bocata de tortilla, y encima en ese momento tiene una reaccion de rechazo/desacuerdo. Esto confirma mi sospecha de que el Christian no soporta a la panes ya que nuestra musa no pisa su casa nunca y ademas tampoco fue a su boda (siendo la pareja de su gran amiga la rebe)
JAJAJAJAJAJAAJ me meo, se nota muchísimo, qué observadoras sois

Calificaciones
9.061
No critico las estrías porque todo el mundo tiene pero si a mí algo me ha hecho cambiar el chip es ver qué tengo el cuerpo reventado y no quiero más estrías. Llamadme superficial si queréis pero me han salido dos en la tripa, de las rojas, y me ha creado un complejo alucinante. Las otras blancas también las tengo pero siempre he tenido y apenas se me nota además.

Ella sabrá pero tiene en los pechos, en las axilas, y eso ya por mucho que adelgace no se va a ir, y la piel sobrante si decide quitarse kilos pues a ver, solo se va si adelgazas haciendo deporte y no la veo yo en eso.

Me parece que ella no sé ha aceptado porque si se hubiera aceptado sabría que tiene un problema y pondría remedio. Ella ha asumido que es lo que tiene y lo que hay, y no está dispuesta a cambiar al menos de momento.

No sé Laura hija vives de tu imagen, cuídate un poquito cariño porque yo no sé las marcas qué piensan cuando te mandan algo, es que no te veo nada bueno, ni veo un solo producto que se ajuste a lo que tú eres. Es que me falta verte anunciando cremas solares para ver la poca credibilidad que tienes.

Por otra parte yo esta mañana pensaba que no sé cómo es capaz de subir la ropa sin ponersela, una amiga mía que estaba como ella o un poco más, tenía mil trucos para la ropa que le iba justa, si una blusa no le abrochaba de atrás se ponía una chaqueta, si no le llegaba el botón del pantalón ponía un coletero, y en el caso de Laura, sería mejor que lo maquillara así a qué enseñara la ropa como la ha enseñado ayer porque hace sensación ver ropa así de grande y que diga que no le cabe.

y hace más sensación aún pasarse por su perfil y que aparente pesar 100k y luego ver qué semejantes prendas de ropa no le van.
a mi me salieron en el brazo de las rojas y se notaban a distancia, no era capaz de ponerme una camiseta de tirantes ni nada. Ya se han ido poniendo blancas y no se notan nada, no te preocupes prima. A veces pensamos que todo el mundo se va a dar cuenta y para nada es así, mi novio ni se ha coscado de las del brazo 😂

Calificaciones
21.692
se la ve preocupada y a tope con la mudanza... que era su última excusa para no hacer nada a parte de lo del internet.
vive en una vacación constante, dirá que la foto de ayer con la cama llena de pelos y los storis contando que el gato le tiró un pedo en la cara es trabajo.. que mal está el mundo porque de verdad que es la influencer que menos se lo curra y las marcas le siguen llamando (o respondiendo a sus llamadas.. )

Calificaciones
51.773
[email protected], estaba viendo el video y en el minuto 32:55 se ve como Christian, el novio de rebe, levanta las cejas cuando la panes dice que se ha comprado el mismo movil que la rebe (que mas que de sorpresa diria que es de la tirria q le da ver que le copia en todo). En todo el fragmento del video en el que sale esta incomodo, comiendose en silencio un bocata de tortilla, y encima en ese momento tiene una reaccion de rechazo/desacuerdo. Esto confirma mi sospecha de que el Christian no soporta a la panes ya que nuestra musa no pisa su casa nunca y ademas tampoco fue a su boda (siendo la pareja de su gran amiga la rebe)
Y se sorprende molesta de que el gran angular (0,5) graba con peor calidad que el modo x1 (el normal). Cero dudas de que se pasa la vida con el modo gran angular

Calificaciones
7.543
a mi me salieron en el brazo de las rojas y se notaban a distancia, no era capaz de ponerme una camiseta de tirantes ni nada. Ya se han ido poniendo blancas y no se notan nada, no te preocupes prima. A veces pensamos que todo el mundo se va a dar cuenta y para nada es así, mi novio ni se ha coscado de las del brazo 😂
El Bio Oil primas, mano de santo aunque ya sean estrías blancas.

Calificaciones
1.105
Todos los días me tomo antes de dormir una infusión , pues el otro día no se cómo se me cayó recién sacada del microondas y me hice una quemadura de 2º grado en la pierna (súper dolorosa). Ya está cicatrizando y sinceramente se me ha quedado feísima la pierna, pero ¿qué le voy a hacer? cuidarme mucho este verano del sol para no empeorar la cicatriz y ya está.

Lo digo por las primas que os han salido las estrías, al final los que más nos preocupamos por la estética somos nosotras mismas, a quien no le guste vuestra estría que no mire, pero no dejéis de llevar lo que os guste por eso (yo de hecho la sem que viene me voy a la playa ya y voy a lucir pata frita con orgullo)

Calificaciones
6.047
Todos los días me tomo antes de dormir una infusión , pues el otro día no se cómo se me cayó recién sacada del microondas y me hice una quemadura de 2º grado en la pierna (súper dolorosa). Ya está cicatrizando y sinceramente se me ha quedado feísima la pierna, pero ¿qué le voy a hacer? cuidarme mucho este verano del sol para no empeorar la cicatriz y ya está.

Lo digo por las primas que os han salido las estrías, al final los que más nos preocupamos por la estética somos nosotras mismas, a quien no le guste vuestra estría que no mire, pero no dejéis de llevar lo que os guste por eso (yo de hecho la sem que viene me voy a la playa ya y voy a lucir pata frita con orgullo)
te recomiendo el aceite de rosa mosqueta puro! Mano de santo con cicatrices y estrias 😉

Calificaciones
1.597
Primas, siguiendo en mi rutina de verme otra vez los vlogs de la Panes cuando me aburro me he topado con este de Noviembre 2019. Os recomiendo verlo a las que no lo hayáis hecho pues el CRINGE viene fuerte a partir del minuto 1:00:00 cuando de pasean por Primark en busca de ropa para "su futuro/a Noah" (feat Ojjjkar por detrás con comentarios de niño de 10 años)

Porque este hombre en momento 1:00:40 aprox cuando le pregunta si iría con un jersey de navidad se pone en modo PAUSE?

Calificaciones
26.033
He visto en el Leroy Merlín de mi ciudad los cojines de la panes por 12 euros. Ya me jodería 😂😂😂. Ah, y cuatro palets en la basura del centro comercial