Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo mejor de todo es que dice que llevaba una semana la ropa tendida, y no piensa en meterla en la secadora??????? si hasta hizo colaboración ella, es que no sé como deja la ropa con olor a húmedad después de una semana.
???Real que a disho una semana la ropa tendida? ???
A saber como tiende, esa capaz que las deja todas pegadas y encogidas..... ??‍♀️??‍♀️
 
???Real que a disho una semana la ropa tendida? ???
A saber como tiende, esa capaz que las deja todas pegadas y encogidas..... ??‍♀️??‍♀️
Si hija, dijo que se había comprado un par de camisetas para ponérselas debajo de los jerseys xk las que tenía se las había llevado a novelda y llevaban desde que había vuelto tendidas porque no se les había secado, y hacía ya una semana k había vuelto, como siempre creo que sería mentira, llevarían una semana en la cesta para lavar, pero como no tiene ni idea de nada pues ella pensaría que sonaba mejor que estaban tendidas en vez de en la cesta, xk dime tu, si dejas dos días tendida dentro de tu casa la ropa y ya huele, imagínate de 1 semana
 
No he terminado de leer las páginas que me quedan pero no me puedo aguantar... Panes hija mía no voy a contar por aquí mi vida solo diré (y estoy segura de que para la mayoría de las que estamos aquí es igual) que no te tengo ninguna envida. No envidio tu cuerpo, no envidio tu cara, no envidio nada de tu exterior pero sobre todo no envidio lo podrida que estás por dentro. Mi vida no es idílica ni muchísimo menos, como la mayoría de la que estamos aquí tengo una vida normal. Pero la paz interior de sentirte realizada, tener gente que te quiera de verdad e intentar ser la mejor versión de ti misma hace que no te tenga envidia ni a ti ni a nadie. No cambio mi felicidad y mi salud mental por unos euros ni de broma así que plantéate a quien le come la envidia por dentro a nosotras o a ti que eres un quiero y no puedo de cualquier influ.
(perdón por el tocho primas pero que agusto me he quedado) y ahora panecillo me voy a darle amor a mi pastor alemán adoptado al que no le falta de nada, a ver si puedes decir tu lo mismo del capricho que te compraste, llamaste fluffy (que se ve de lejos que es un sol y me muero de pena de ver como la tratas) y ahora es para ti un mueble más.
 
Me parece súper rica la comida que se ha pedido pero voy a decir una cosa yo estoy yendo al endrocrino para adelgazar 25 kilos y lo primero que hace es quitarte el pan( a mi solo me deja 2 tostadas pequeñas de pan integral) y quitarte los lacteos incluso a mi me ha quitado hasta la fruta y he de decir que NO paso hambre porque me deja comer bastante proteina en plan puedo comerme 4 trozos de carne si quiero. No se a mi lo del keto me parece Tanta tontería y creo que ella con el sobrepeso tipo 2 que tendrá debería ir a un buen endocrino pagado que para eso gana más de 3k al mes
Me duele leeros
joyita de vlog el que me acaba de salir, juzguen ustedes

Le ha cambiado muchísimo la cara, ¿no?
parece otra!!
 
Primas he estado viendo el vídeo que habéis publicado por aquí hace no mucho:


Esta mujer a partir del minuto 2 está echando mierda de nuevo a la Seguridad Social, pero ¿quién coj*nes se cree que es? que te dan todos los sanitarios mil vueltas en cuanto a formación
 
Back