• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
48.458
Si es que se le nota la poca ilusión que tiene en el piso. Pienso que si compras la casa de tus sueños (según dijo ella) te apetece ordenarla, colocar cosas, quitar trastos de enmedio...pero aquello no se ve que progrese.

Calificaciones
9.939
Prima, creo que ese rollo es el vinilico que se compró para forrar su escritorio blanco de madeda también.
Justo ayer vi el vídeo donde reorganizaban el salón del otro zulo y a la musa le daba por vinilar su escritorio de color mármol. Literal que esa obsesión se fue (junto con las tazas frikis) y ahora su estilo es más madeda ✨maduro✨

Calificaciones
447
Bueno... Eso de currar muchísimo... Anda que no hay cosas que ha copiado tal cual están en AliExpress o de otras influs/marcas y las vende como propias (en calidades no me meto porque no lo he comprobado)😅 esta chica tampoco es trigo limpio, creo que tiene hilo por si quieres echarle un ojo
Lo de copiar o no, al final siempre intentas coger lo mejor que ves por ahí y ponerle tu toque, lo hace todo el mundo. Yo lo que digo de las agendas es que se las ha currado ella y que son de muy buena calidad, y lo se porque las tengo y porque ha ensenado todo el proceso, el resto ya pues no se

Calificaciones
1.414
Yo llevo usando 2 años su agenda y se sale, ella no es una influencer de este calibre, se lo ha currado muchísimo muchísimo muchísimo y hasta ahora todo con sus propias manos, metiendo más horas que ni sé y con una calidad de leche, de verdad prima, no te cortes en comprársela porque sea influencer, las ha hecho de 0 con mucho esfuerzo
Si, e ” inspirándose “ en las agendas de Charuca …

Calificaciones
912
En las historias que enseña los sellos esos de confidencial, se le ven las manos llenas de roña? O que son las diferentes tonalidades? Porque me parece suciedad...

Calificaciones
16.470
eso que es el cuarto? el salon? es que veo un armario y no lo ubico, además de todo lo que tiene detrás
Es el salón, pri. Se ve la lámpara que deseaba tanto el ficus ( 🤣) y lo del gato, etc. El mueble jardín es el que ha llenado de plantas de plástico.

Resumiendo por lo que he visto: NO han hecho NA desde hace semanas