• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.567
Mis abus tienen un apartamento en benidorm y me conozco todo de pé a pá (tengo que decir que mis mejores veranos con amigos y miles de historias han sido alli) ❤️ PEROOOOOOOOOO ESE FRIKI ESPECTACULO,hace años estaba anunciado por todo benidorm y era como lo mas paleto a lo que podias acceder jajajajajajajaja nunca fui ,pero te lo pintaban como el super espectaculo medieval ,y era una frikada donde te ponian cuatro muslos de pollo pochos y coca cola de grifo y salian cuatro motivados montando a caballo haciendo el friki,estaba muy destinado a los guiris de los 90 que se venian un mes con los hijos a psar el verano y les cobraban mazooooo por ese super espectaculo! Pero aqui la señora de novelda a tenido que esperarse 15 años despues ,y ganar 3000 euros pa ir jaJajjjajajaja ENFIN ,mazo risas estos historis de esta señora,LAUDA VETE AL BENIDORM PALACE MAÑANA DE ESPECTACULO Y YA REMATAS LA RUTA DEL PALETO.

Calificaciones
13.309
Me parece tan cutre todo lo que esta enseñando que no sé cómo ni ella se da cuenta. O sea si es que ella misma lo tiene que ver que ahí no pinta nada que son todo guiris, jubilados o familias. En serio no lo ve? No se siente fuera de lugar? Y dice que quiere volver. Es que es como si le faltara un toquecito, no sé.

Calificaciones
21.692
no para de etiquetar al resort a ver si el año que viene (o cuando sea) le cae una colaboración/vacaciones gratis, pero por lo que he visto colaboran con niños y familias youtubers... panes y ficus no están en esa categoría aún
seguramente sean la única pareja de luna de miel en el lugar

Calificaciones
779
Pues yo a esa cadena de hoteles y no los veo tan cutres como los comentais por aquí… y yo si no fueran tan caros me hubiese ido este año también. Las comidas están decentes y las habitaciones igual. Creo que la Panes ya nos da tanto cringe que todo lo que hace nos lo parece. Pero eso si, el espectáculo y que lo estén flipando por eso tela 🤯
Tambien te digo que hubiese ido a otro hotel de esa cadena y no a ese porque ese es más tipo familiar para los crios y eso.
He estudiado turismo y es normal que en los hoteles haya tanta cosa y cosas de animación ya que son hoteles de sol y playa y se dedican a eso 🤷🏻‍♀️

Calificaciones
5.671
¡Lauda! Hoy paseando he visto que cerca de donde vivo hay un edificio con balcones de madeda. Sé que en la foto puede que no lo parezca pero de verdad que son de madeda o de una imitación de esas que a ti te gustan. Si cuando vuelvas de tu no-luna-de-miel te agobia el cetozulo avísame y te miro si hay algún piso en venta, que tienen buena pinta aunque no hay ninguna gasolinera cerca 😘 IMG_20210714_013548.jpg

Calificaciones
1.416
Yo tengo esta duda. Muchas veces entro en los enlaces de amazon a ver el articulo o mirar el precio, pero jamas compro desde un enlace de afiliado. Si ahora me decís que, a pesar de eso, esta gente se está llevando un porcentaje… me parece fatal porque nadie ha sido claro explicando esto. Los que se han molestado en hacer mención a ello han comentado que si compras a través de su enlace se llevan una comisión, pero nada más.
Pri igual no lo saben, yo tengo un código de afiliados en Amazon y sé que me llevo ese porcentaje y se lo digo a mis seguidores, pero no tenía ni idea de lo de las cookies, me acabo de quedar 😱