Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
consejos paniles para bordar un examen tipo test
✨contestar a todo aunque no tengas ni idea✨
✨no repasar las preguntas✨
ningún fallo en su sistema
Me pone negra. Contesta a todas las respuestas cuando los fallos restaban y dice "es que ahora no voy a cambiar mi método de respuesta después de toda la carrera". ERES TONTA??? TE GUSTA SER TONTA???

Aunque luego con la flor en el culo que tiene seguro que aprueba y todo
 
Al ver sus stories de las notas he pensado 2 cosas:
1. Como dijisteis por aquí alguna vez, cómo se nota que no tiene amig@s...Todas sus preocupaciones y neuras lo normal es contarlas a amig@s y no llenar stories con eso, me parece flipante que su agencia no se lo haya dicho. Es que os juro que no entendí ni la mitad de lo que estaba contando, mi cerebro se desconectó

2. Qué pensarán los amigos de Óscar? seguro que la escuchan berrear a través de su micro. No sé, seré rara pero yo para hablar por telefono me voy a otra habitación...
2. No la escuchan. Los micrófonos y las aplicaciones que se usan para jugar (discord) tienen ajuste de sensibilidad, y configurándolo hacen que sólo detecten el sonido que entra de forma ultra directa, es decir, sólo detecta la voz de quien tiene el micro justo delante de la boca. Todo lo demás no lo captura el micro, incluidos los berridos de Panurria. No es como un teléfono.
 
Vosotras escucháis esa voz que se cuela en su storie? me ha dado hasta cague. Después de ''penseis''

Y si es la panes de principios del canal que fue engullida por un monstruo cetogenico y está pidiendo ayuda desde el interior? Por eso está tan inmensa? #PrayForSkinnyLaura
 
Marido: “Cagiño, ¿qué estág viendo?” (Es guiri)
Yo: “La chica esa que no te gusta”
Marido: “¿Ya no tose?”

Me ha matado y acto seguido le he pedido de renovar los votos porque me he casado con mi alma gemela.
Te he dado me parto porque me he reído en voz alta pero también quería darte un corazón porque mi novio también es guiri y cuando me río me pregunta "qué pasa con la cat killer?" JAJAJAJ Todo con acento francés súper marcado porque apenas sabe cuatro frases, entre ellas "qué pasa" jajajaja ❤️ Hay que quererlos <3
 
En el examen de hoy Laura ha tenido que dar el cante en clase y antes de empezar el examen ha dicho que si tosía que no nos preocupásemos, que no era el covid que eran secuelas.
(Laura igual si hubieses estudiado por la mañana en vez de haber hecho publi por historias te hubiese salido mejor el examen, que no era tan difícil.)
Prima por favor, necesitamos más salseooooo!! No nos dejes así ? cuenta todos los trapos sucios de este ser.
 
Back