• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.720
Me pone negra que insista en que las chanclas no son colaboración ni publi... Vamos a ver Laura, que estás poniendo tu enlace de afiliado de Amazon! Que te llevas hasta un 12% por cada flan que se compre unos zapatos usando tu link!

Este tipo de publicidad encubierta debería ser ilegal... Yendo de alma caritativa recomendando algo porque se preocupa mucho por sus seguidoras pero haciendo caja cada vez que pone el swipe up

Adjuntos

• Screenshot_20210712-195222.png
    Screenshot_20210712-195222.png
    88,3 KB · Visitas: 233
Calificaciones
6.011
Laura, que no engañas a nadie intentando sacar los colores a la persona que te ha dicho que te has editado todo el cuerpo. Que todo el mundo sabe que hay una app para editar vídeos y tú seguramente has sido la primera en bajártela al móvil jajaja

Calificaciones
21.767
Sube el boomerang de la foto de espalda y no subió ninguno en la tan comentada y editada foto de las cajas de mudanza. Gracias por confirmarlo lauda
Ah, q ha sacado boomerang para dejar claro q no está más delgada aquí q en la realidad?? Me parto. Trata a la peña de tonta?? Será q no hay aplicaciones o lo q ha dicho una prima del gran angular para parecer más delgada.. q tía.. miente con descaro y se queda tan ancha🤣🤣

Calificaciones
12.555
Ah, q ha sacado boomerang para dejar claro q no está más delgada aquí q en la realidad?? Me parto. Trata a la peña de tonta?? Será q no hay aplicaciones o lo q ha dicho una prima del gran angular para parecer más delgada.. q tía.. miente con descaro y se queda tan ancha🤣🤣
Ancha ancha

Calificaciones
1.121
Primas estoy en la calita de finestrat cerquita de nuestra musa y no puc con tanto revoltijo formado 😂 en la hamaca de vacaciones en vez de leer la revista Hola os leo y no tiene nada que envidiarle a la prensa del corazon. Gracias por amenizar las vacas! Me quede en el salseo grupo de chiin… que grupo alguien me dice cual es? Mercii primas feliz cringe

Calificaciones
629
Hola primas!! Por fin paso a formar parte de esta nuestra gran comunidad:love: Llevo siguiendo a panes mucho mucho tiempo y debo decir que estoy más emocionada yo de este momento que ella con su super mega ultra todo incluido y su casita de madeda.. con que poquito nos conformamos algunas;)

Calificaciones
40.844
Calificaciones
40.844
Me pone negra que insista en que las chanclas no son colaboración ni publi... Vamos a ver Laura, que estás poniendo tu enlace de afiliado de Amazon! Que te llevas hasta un 12% por cada flan que se compre unos zapatos usando tu link!

Este tipo de publicidad encubierta debería ser ilegal... Yendo de alma caritativa recomendando algo porque se preocupa mucho por sus seguidoras pero haciendo caja cada vez que pone el swipe up
Joder, prima, se debe pensar que sus seguidores son idiotas. Mirad la dirección completa de su enlace:

1626117439902.png

Panecilla, si no es afiliado. ¿Por qué aparece tu nombre al final? ¿Y por qué si busco en Amazon "Belisa Sandalias abiertas Unisex" me sale una dirección diferente? Yo voy a reportarle la publicación

Calificaciones
51.469
Menudas vacaciones/luna de miel o lo que sea más cutre. Qué quieres descansar y no hacer nada, vamos ni salir a la calle. Muy bien. Pero descansar de que? De que Laura? Que no estás haciendo ni el huevo, que te has tirado tres semanas para hacer una mudanza, que eso solo se consigue llevando una caja por día, no me jodas. Que te pasas las horas tirada en el sofá viendo la tele, que no estás ni editando videos. Vacaciones son para Ficus y encima seguro que no ha tenido ni voz ni voto en el viaje. Le habrá dicho la otra: en dos semanas nos vamos a un suped todo incluido en Benidorm, que estoy agotada. Y el otro: bueno, está bien.

Por cierto, menudo engaño el hotel super todo incluido xD

Ver el archivo adjunto 2026954
Y qué angustia pegarse ahora esas vacaciones con el cetoculo engordando y cogiendo más celulitis 😵 yo que me emparanoio cuando salgo menos de casa en estas fechas y trato de hacer ejercicio en casa, no sé cómo a ella no le preocupa nada estar con el papo aplastao todo el año.

Por cierto las que decían hace unos meses que cómo tenía panes el culo "respingón", ya habéis visto que lo tiene metido para adentro y aplastado 🥴

Calificaciones
32.072
Yo creo que en este caso es real, pero vamos está abierta de patas, levantando los brazos para salir lo más estirada posible y metiendo tripa a tope.
Bodypositive si