• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
39
Pues nada, ya me ha bloqueado esta chica, no sin primero borrar mi comentario diciendo que hace muchísimo tiempo que no cuida su contenido, y que yo también he tenido mudanza, trabajo a tiempo completo, firma de hipoteca y todo a la vez asi que se lo que es ( esto respondiendo a sus seguidoras que enseguida se me han echado al cuello diciendome que un poco de empatía, que no está solo para entretenernos, que ya le gustaría ver cómo los demás llevaríamos un trabajo en rrss) ME DA IGUAL SEÑORAS, ESTA CHICA "TRABAJA" DE ESTO Y CUIDA MENOS SU CONTENIDO QUE YO MISMA CON MIS 500 SEGUIDORES 😂 NO ES EXCUSA. LAURA ERES UNA DICTADORA BONITA, UN COMENTARIO QUE NO TE HA GUSTADO ( sin ofender ni insultar a nadie) Y ME HAS BLOQUEADO, PUES QUE SEPAS QUE TENGO OTRO INSTAGRAM Y TE VOY A VER IGUAL IGUAL 😘

Calificaciones
39
Y perdón por el doble post, ¿pero alguna piensa en el daño que ella hace con estas fotos trucadas? Son influencers con [email protected] seguidores, que cuando ven estas fotos no piensan que obviamente hay truco y gran angular. Piensan: ¿cómo ella pesando más de 140kg se ve mucho mejor/delgada que yo con menos kilos? Y ahí es donde empiezan muchos complejos que acaban en TCA. Por la falsedad con el físico por redes, por tanta edición buscando la perfección. Además de abanderarse bodypositive, cuando es totalmente lo contrario. Que ponga fotos de su cuerpo real, sin poses, sin filtros, sin gran angular y sin pasarlas por aplicaciones de edición. Te aseguro que aplaudiría hasta el último grano, estría o gramo de celulitis que se le vea.
Pesa más de 140k? Donde ha dicho eso?

Calificaciones
5.589
Y perdón por el doble post, ¿pero alguna piensa en el daño que ella hace con estas fotos trucadas? Son influencers con [email protected] seguidores, que cuando ven estas fotos no piensan que obviamente hay truco y gran angular. Piensan: ¿cómo ella pesando más de 140kg se ve mucho mejor/delgada que yo con menos kilos? Y ahí es donde empiezan muchos complejos que acaban en TCA. Por la falsedad con el físico por redes, por tanta edición buscando la perfección. Además de abanderarse bodypositive, cuando es totalmente lo contrario. Que ponga fotos de su cuerpo real, sin poses, sin filtros, sin gran angular y sin pasarlas por aplicaciones de edición. Te aseguro que aplaudiría hasta el último grano, estría o gramo de celulitis que se le vea.
A mí me sorprende que truque la foto pero no toda xq deja los granitos y otras cosas... No se ..

Calificaciones
13.152
Me entran ganas de decirles que si invitan a Laura estaré encantada de no ir yo cuando visite Benidorm. De verdad que coraje que estás se lleven todo por el morro por hacer nada macho.
Es que ya tiene pinta de que para promocionar cualquiera les vale.

Que coxx pinta Laura patrocinando una heladería? Si es que no es influencer de na. Ni de cocina, ni de recetas, ni de moda, ni de nada. Oye es que vamos a ver, qué coraje me da

Calificaciones
21.651
que foto de mierda, podría salir del hotel para buscar un sitio bonito para hacerse fotos... no se, currarse un poco su trabajo, un poco de gusto.

me imagino al ficus tirado en la tumbona haciéndola, los guiris mirando el panorama..

menos mal que no iba a llevarse el movil.

Calificaciones
132.809
A mí me sorprende que truque la foto pero no toda xq deja los granitos y otras cosas... No se ..
Se graba a diario con el pelo sucio, sin peinar, con ropa llena de babas...lo único que parece preocuparle es el peso. Esa foto estéticamente es un horror, esa pose con las piernas abiertas, el fondo, en su línea vamos, sólo le interesa parecer más delgada de lo que está.