Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con la clase de comentarios que he visto por aquí me parto con la hipocresía de muchas, en fin si pudiera borro el mensaje y dejaba los conflictos atrás , en mi opinión no es un bellezon , un orco tampoco, puede ser una chica normal ? Parece que no.
Como dice una prima si fuera una chica super guapa seria súper criticada pero claro como es una chica NORMAL ya soy de lo peor...venga hombre que exageración.
Y si pienso que se debería graduarla vista primero pk no acierta con las tallas cosa que la mayoria os reís a diario y segundo pk no es ningún bellezon.
Ahora Freirme a aspas, ahora de repente tanta defensora e indignada , espero que vuestros comentarios no la ofendan lo más mínimo ya que estáis tan dolidos...
No te agobies prima que aquí cada cierto tiempo aparece un comentario que indigna. En este hilo he leído de todo (llevo bastante tiempo por aquí) y cada cierto tiempo alguien hace un comentario y algunas se tiran al cuello y esta vez te ha tocado a ti.

Panes Teran tienes que innovar que aún siendo una pesada con videos de una hora y mil stories se te queda grande el hilo y nos vamos a otros temas.

PD: hacia tiempo que nada me daba tanta grima como el moco de panes, SOS.
 
guapisima.PNG

exposicion-ninot-2018-01-655x368.jpg
 
No se porque tanta ofensa, osea que la llamen gorda , guarra, con problemas mentales ,que esta sola etc os hace gracia y que diga que se ha venido arriba y que es soberbia es lo peor de mundo, vamos a ver me ha parecido muy creída punto no tiene más .... vamos me quedo pasmada, no la he insultado simplemente he dicho que no es un bellezon para venirse tan arriba . Fin.
Creo que cada uno tiene el derecho de decirse lo precioso que se ve, te parezca a ti guapo o no, que ya sabemos que pa gustos los colores, pero echarse piropos a uno mismo y quererse debería hacerlo más gente, sea la panes o cualquiera.
 
Con la clase de comentarios que he visto por aquí me parto con la hipocresía de muchas, en fin si pudiera borro el mensaje y dejaba los conflictos atrás , en mi opinión no es un bellezon , un orco tampoco, puede ser una chica normal ? Parece que no.
Como dice una prima si fuera una chica super guapa seria súper criticada pero claro como es una chica NORMAL ya soy de lo peor...venga hombre que exageración.
Y si pienso que se debería graduarla vista primero pk no acierta con las tallas cosa que la mayoria os reís a diario y segundo pk no es ningún bellezon.
Ahora Freirme a aspas, ahora de repente tanta defensora e indignada , espero que vuestros comentarios no la ofendan lo más mínimo ya que estáis tan dolidos...
No sabía que las personas que socialmente se consideran feas (porque ha digo que para gustos los colores y la belleza es subjetiva) no sabía yo que esas personas no tenían derecho a sentirse guapas y decírselo...
 
Yo he entendido tu mensaje a la perfección y no entiendo que haya saltado la gente tan a la defensiva, que da la sensación de que se lo están tomando personal como si se lo dijeses a ellas.

Para gustos colores, pero Laura no es guapa. ¿Ella puede sentirse la mismísima Venus? Desde luego, pero un rebote de soberbia así simplemente es ridículo, venga de quien venga. Claro que no está mal que alguien que no se considere guapa tenga sus momentos eufóricos de autoestima, pero no vas gritándoselo al mundo porque quedas como el mismísimo culo. Es que ni a gente verdaderamente guapa la veo por ahí diciendo a los cuatro vientos lo preciosa y pibonaca que es, ¿por qué? porque ese comentario dicho de uno mismo es patético. Pero no sólo con el físico, es que si la tipa hubiese dicho que es super ultra inteligente, o cualquier alabanza excesiva del mismo calibre, sería penoso igualmente.
A mí lo que me parece penoso es que en esta sociedad este tan mal visto que alguien se eche piropos y se ame y se encante, si fuera mejor visto y la gente se quisiera un poco más a si misma seguro que el mundo iba mejor.
 
¿No os da la sensación de que cuando se maquilla los labios su mandíbula parece estar casi como antes de operarse? No sé si la cirugía que se hizo es "reversible" pero yo le veo rara la mandíbula últimamente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-01-23-03-00-570_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-01-23-03-00-570_com.instagram.android.jpg
    86 KB · Visitas: 161
  • Screenshot_2021-02-01-23-02-46-726_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-01-23-02-46-726_com.instagram.android.jpg
    79,7 KB · Visitas: 161
  • Screenshot_2021-02-01-23-01-36-430_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-01-23-01-36-430_com.instagram.android.jpg
    95,4 KB · Visitas: 157
jaja ahora estoy con oslo y no puede ser más tonti,

el make up ??

Ver el archivo adjunto 1795577
No puede ser más ridícula en ese vídeo! Qué pena que en aquella época no sabía de su existencia, porque me hubiese recorrido el centro buscándola como una fan loca ?? Y digo el centro por decir algo, porque en realidad todos los sitios a los que fueron (excepto el salto de esquí y los museos) están como a 500m alrededor de su hotel.
Casi me meo cuando en el vídeo anuncia que van a Holmenkollen, solo de imaginarla subiendo la pedazo cuesta jajajaja
Eso no lo grabó porque debió tardar como 3 horas en subir, descansando cada 10 metros.

El hotel? El más barato de todo Oslo después de Anker, que no sé cómo no les tocó esos apartamentos, que además están súper bien equipados, con las habitaciones más pequeñas que existen.

Desayunar todos los días un café y un bollo del Narvesen... En fin! No es que sea mucho más barato, sino que seguramente el pan típico que venden en los súpers no le gustaba porque es muy diferente a España y ella quería bollos. Que comer en cafeterías o restaurantes es caro si no sabes buscar, pero para 3 días que estás ahí hija mía?

Los comentarios sobre Vigelandsparken de que está toda la gente desnuda y qué turbio todo???? Tremenda inculta de mierda. Hace falta estar ciega para no ver lo que representan las esculturas, son todo escenas familiares y el monolito central es como el círculo de la vida. Me la imagino todo el camino "jijiji mira un pito ?"

Es que ni siquiera fueron al ayuntamiento que es un edificio impresionante! O a Grünerlokka que hay muchísimo arte por las calles y es súper alternativo todo (le hubiese pegado mucho a su personalidad del momento, y con tanta mezcla de culturas seguro que encontraba un niño chino del que reírse o un negro muy alto al que meterle la cámara en la cara). La ciudad entera se puede recorrer a pie en dos días, pero hace falta no ser una vaga.

Y las botas esas Uggs para la nieve no voy ni a comentarlo, me sorprende que no le tuvieran que amputar los dedos de los pies ?

Me la imagino grabándose en el T-banen y los noruegos mirándola con cara de muerte... ellos son muy respetuosos y jamás alzan la voz en sitios públicos ni graban molestando a los demás.

En fin
Captura de pantalla 2021-02-01 a las 22.13.30.png
 
No puede ser más ridícula en ese vídeo! Qué pena que en aquella época no sabía de su existencia, porque me hubiese recorrido el centro buscándola como una fan loca ?? Y digo el centro por decir algo, porque en realidad todos los sitios a los que fueron (excepto el salto de esquí y los museos) están como a 500m alrededor de su hotel.
Casi me meo cuando en el vídeo anuncia que van a Holmenkollen, solo de imaginarla subiendo la pedazo cuesta jajajaja
Eso no lo grabó porque debió tardar como 3 horas en subir, descansando cada 10 metros.

El hotel? El más barato de todo Oslo después de Anker, que no sé cómo no les tocó esos apartamentos, que además están súper bien equipados, con las habitaciones más pequeñas que existen.

Desayunar todos los días un café y un bollo del Narvesen... En fin! No es que sea mucho más barato, sino que seguramente el pan típico que venden en los súpers no le gustaba porque es muy diferente a España y ella quería bollos. Que comer en cafeterías o restaurantes es caro si no sabes buscar, pero para 3 días que estás ahí hija mía?

Los comentarios sobre Vigelandsparken de que está toda la gente desnuda y qué turbio todo???? Tremenda inculta de mierda. Hace falta estar ciega para no ver lo que representan las esculturas, son todo escenas familiares y el monolito central es como el círculo de la vida. Me la imagino todo el camino "jijiji mira un pito ?"

Es que ni siquiera fueron al ayuntamiento que es un edificio impresionante! O a Grünerlokka que hay muchísimo arte por las calles y es súper alternativo todo (le hubiese pegado mucho a su personalidad del momento, y con tanta mezcla de culturas seguro que encontraba un niño chino del que reírse o un negro muy alto al que meterle la cámara en la cara). La ciudad entera se puede recorrer a pie en dos días, pero hace falta no ser una vaga.

Y las botas esas Uggs para la nieve no voy ni a comentarlo, me sorprende que no le tuvieran que amputar los dedos de los pies ?

Me la imagino grabándose en el T-banen y los noruegos mirándola con cara de muerte... ellos son muy respetuosos y jamás alzan la voz en sitios públicos ni graban molestando a los demás.

En fin
Ver el archivo adjunto 1799483
Los noruegos son las personas más educadas que he conocido en mi vida. Trabajé con una chica de Bergen y era encantadora, aunque había que acercarse bastante para escucharle la voz. ? El novio era muy majo, nos intentaron enseñar un trabalenguas del que solo recuerdo el principio, jajajaja.
 
Back