Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por hooktube que yo sepa no se puede escoger la velocidad del video... Lo estáis viendo por YouTube, primas?
Justo iba a escribiros esta noche. El anterior vídeo lo vi en hooktube y luego en youtube me salía la raya roja como si lo hubiera visto. Así que hoy he estado buscando y he descubierto esto: https://yewtu.be/watch?v=3D5DgQ3UyL8

Tiene también buscador así que se pueden buscar directamente los vídeos ahi, ✨ what a maravilla ✨
 
Con la clase de comentarios que he visto por aquí me parto con la hipocresía de muchas, en fin si pudiera borro el mensaje y dejaba los conflictos atrás , en mi opinión no es un bellezon , un orco tampoco, puede ser una chica normal ? Parece que no.
Como dice una prima si fuera una chica super guapa seria súper criticada pero claro como es una chica NORMAL ya soy de lo peor...venga hombre que exageración.
Y si pienso que se debería graduarla vista primero pk no acierta con las tallas cosa que la mayoria os reís a diario y segundo pk no es ningún bellezon.
Ahora Freirme a aspas, ahora de repente tanta defensora e indignada , espero que vuestros comentarios no la ofendan lo más mínimo ya que estáis tan dolidos...
Yo no voy a defenderte, porque la panes también me parece del montón, pero la amiga circa también.. no me acuerdo como se llama. Y muchas siempre habéis dicho que la amiga os parecía mona/guapa y también es del montón.
Pero prima, son las formas de decir las cosas. Además, cada quien tiene su manera de verlas. Aunque tampoco apoyo lo de "preciosa" y que luego en pleno vídeo de shein se ponga "caras de asco" a si misma cuando se prueba las prendas. Que no os engañe primas.
 
Justo iba a escribiros esta noche. El anterior vídeo lo vi en hooktube y luego en youtube me salía la raya roja como si lo hubiera visto. Así que hoy he estado buscando y he descubierto esto: https://yewtu.be/watch?v=3D5DgQ3UyL8

Tiene también buscador así que se pueden buscar directamente los vídeos ahi, ✨ what a maravilla ✨
Primas, hooktube ya no va, ahora es como si estuvieras viendo el vídeo en youtube y le da visitas. Mejor utilizar la página que pone la prima arriba.
 
Con la clase de comentarios que he visto por aquí me parto con la hipocresía de muchas, en fin si pudiera borro el mensaje y dejaba los conflictos atrás , en mi opinión no es un bellezon , un orco tampoco, puede ser una chica normal ? Parece que no.
Como dice una prima si fuera una chica super guapa seria súper criticada pero claro como es una chica NORMAL ya soy de lo peor...venga hombre que exageración.
Y si pienso que se debería graduarla vista primero pk no acierta con las tallas cosa que la mayoria os reís a diario y segundo pk no es ningún bellezon.
Ahora Freirme a aspas, ahora de repente tanta defensora e indignada , espero que vuestros comentarios no la ofendan lo más mínimo ya que estáis tan dolidos...
Yo he entendido tu mensaje a la perfección y no entiendo que haya saltado la gente tan a la defensiva, que da la sensación de que se lo están tomando personal como si se lo dijeses a ellas.

Para gustos colores, pero Laura no es guapa. ¿Ella puede sentirse la mismísima Venus? Desde luego, pero un rebote de soberbia así simplemente es ridículo, venga de quien venga. Claro que no está mal que alguien que no se considere guapa tenga sus momentos eufóricos de autoestima, pero no vas gritándoselo al mundo porque quedas como el mismísimo culo. Es que ni a gente verdaderamente guapa la veo por ahí diciendo a los cuatro vientos lo preciosa y pibonaca que es, ¿por qué? porque ese comentario dicho de uno mismo es patético. Pero no sólo con el físico, es que si la tipa hubiese dicho que es super ultra inteligente, o cualquier alabanza excesiva del mismo calibre, sería penoso igualmente.
 
A Laura la afean sus actos. Si fuese una bellísima persona la acabaríamos viendo hasta mona. ¿No os pasa que algunas personas os parecen del montón pero cuando las conocéis y vais descubriendo virtudes las vais viendo más atractivas? O pibones que abren la boca y dices... uf, next. Laura es un next de campeonato, no quiero analizar su cara para saber si estoy siendo objetiva porque me da ganas de pelea física ?
giphy.gif
 
A mi me parece que Laura, al igual que muchas influencers, no hacen las cosas porque se sientan liberadas y muy agusto con ellas mismas, lo hacen porque asi reciben comentarios de "estas guapisima" "eres un referente" y cosas del estilo, no hay mas que ver los comentarios de tiktok o el reels. Laura a mi me da la sensación de que no se siente tan comoda y fuerza mucho los gestos, como en el tiktok de hoy.
 
En uno de los tiktoks de estos dias, la gente diciendole ay CUÁNTO HAS ADELGAZADO NO SE QUÉ, es que las tiene engañaditas a todas, con sus aparentes 90kg
 
Back