Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tal como lo has dicho parece que para ser humilde en esta vida te tienes que creer un cayo malayo...

Lo de gorda como insulto no lo he leído aquí. Y lo demás yo puedo estar de acuerdo o no, pero se comenta lo que ella expone
Pero es que para mi, que igual es cosa mía, la palabra preciosa me parece muy muy fuerte... puedo decir me veo guapa, pero me veo preciosa (a parte de que no me la creo, eso lo primero) pero parece demasiado ? no conozco a nadie que se llame preciosa...
 
No se porque tanta ofensa, osea que la llamen gorda , guarra, con problemas mentales ,que esta sola etc os hace gracia y que diga que se ha venido arriba y que es soberbia es lo peor de mundo, vamos a ver me ha parecido muy creída punto no tiene más .... vamos me quedo pasmada, no la he insultado simplemente he dicho que no es un bellezon para venirse tan arriba . Fin.
A mi me parece peor reirse de su alopecia que es un problema muy duro de llevar incluso conozco a gente que se despierta por las noches con pesadillas de quedarse calva (es algo muy comun y no tiene porque tener una causa).
 
No se porque tanta ofensa, osea que la llamen gorda , guarra, con problemas mentales ,que esta sola etc os hace gracia y que diga que se ha venido arriba y que es soberbia es lo peor de mundo, vamos a ver me ha parecido muy creída punto no tiene más .... vamos me quedo pasmada, no la he insultado simplemente he dicho que no es un bellezon para venirse tan arriba . Fin.
Una cosa es que hayas dicho que te ha parecido creía y otra que no te parezca bien que se vea guapa. Si se ve guapa pues olé por ella, otra cosa es como la veamos el resto. Es como si a ti un vestido te parece que a alguien le queda horroroso pero esa persona se ve estupenda.
 
Pues el video que subio ayer en tiktok no ha tenido mucho exito, 5000 likes que para lo que suelen tener las cosas de ese estilo es poco y mas con los seguidores que tiene Laura.

Por salir del bucle en el que hemos entrado de que se puede o no decir que cada x tiempo aparece en el foro
 
La calva también se te ve hermosa, panceta...
Me da a mi que se ha maquillado porque siempre nos quejamos de que no se arregla y tiene pintas de guarra... MUY BIEN PANES SIM, AHORA QUEDA LIMPIAR LA CASA, QUE HE VISTO POCILGAS CON MEJOR ASPECTO
Se maquillará tambien la calva para que no haga contraste de color? ??
 
Pero es que para mi, que igual es cosa mía, la palabra preciosa me parece muy muy fuerte... puedo decir me veo guapa, pero me veo preciosa (a parte de que no me la creo, eso lo primero) pero parece demasiado ? no conozco a nadie que se llame preciosa...
Pero una cosa es que no te la creas porque retoca sus fotos y otra decir que se ponga gafas. Si alguien se ve preciosa, ole por ella!
 
Última edición:
Back