Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
no os extrañe que un día hagan un biopic sobre ella por lo luchadora que es y todo lo que ha superado en su vida y tengamos a la musa en la gran pantalla y por fin se pueda poner el vestido de jol de shiiiinnnnnn para la premiere???

soy leyenda 2: la panes
 
El problema, Laura, no es que adelgaces y te hagas la bodipositif, si no que te has tirado media vida engañando al personal, diciendo que estabas a gusto con tu cuerpo y no era así (y lo peor es que lo sigues haciendo). Aparte de que se nota que te has sumado al body positive porque sabes que da ? en redes, que pesetera eres un rato.

Y ya lo último, la pelea física que me da cada vez que dice que no le rozan los muslos ES GRANDE. Que en Madrid no le duele porque el clima es más seco... Mira hija mía, peso bastante menos que tú y vivo en una zona más seca que Madrid y en verano no vivo sin la crema anti-roces del Decathlon. P A R A
 
Madre mía. La vergüenza ajena que me dado el vídeo.. Que rabia me da que haya gente que se crea que esta tía es abanderada del bodypositive. Quererse no es hacer el rídiculo como tú lo haces Panes, eso que te quede claro. Y desde mi punto de vista haces más daño a las cuatro adolescentes que te siguen que ayudarlas, pero nada, tu sigue haciendo el imbécil para ganarte tus dineros...
 
no os extrañe que un día hagan un biopic sobre ella por lo luchadora que es y todo lo que ha superado en su vida y tengamos a la musa en la gran pantalla y por fin se pueda poner el vestido de jol de shiiiinnnnnn para la premiere???

soy leyenda 2: la panes
Si le hacen un biopic, lo único que pido es que lo dirijan los Javis.
 
Si me pusieras cremas de Clinique, Sisley, Guerlain, Glacée,... pero precisamente Lancôme es de alta gama pero de las más baratas... el día que te compres el Soleil Tan de Channel te empezare a creer que usas cosmética y maquillaje de alta gama.
Bueno prima, Lancome de lujo no es, pero que pongas a Clinique a la altura de esas marcas cuando es incluso más barata que Lancome ? De hecho no me parece para nada de alta gama, más bien media
 
Ayyy lleva el jersey lila que me compré por su culpa pensando que era croptop pero... SORPRESA!!!! Era largo. Tanto a la modelo como a mi nos queda a una altura normal. En serio, yo creo que como esto estira se cogió la xs, si no no me lo explico.

5553315648_2_1_8.jpg
esta se compra jerseys y sudaderas, las mete en la secadora junto con los calcetines y así se le queda la ropa...Si esq ni una secadora bien sabe poner! ? ?
 
Back