• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
16.387
Ver el archivo adjunto 2023647
La niña de detrás que le jode la foto enseñando las bragas es prima suprema 🤣🤣
Son cosas mías o ese borrón en el pelo/papada corresponde a un intento de editar su cuello de pelícano? Y ese extraño pico que le hace la pierna de delante justo debajo de la rodilla? Y esa otra zona emborronada justo debajo del vestido donde deberían estar sus huevos colganderos? Debe ser el ✨ bodypositive✨

tenor.gif

Calificaciones
23.884
Primas una pregunta tonta, vosotras le contáis a vuestras amigas que participáis en el foro?? Yo hoy se lo he contado a una y la verdad es que se ha quedado a cuadros (un poco a malas)
🤣
🤣

ome por supuesto, siempre estoy mandándoles las edits y memes que se suben aquí, la vida de panes da mucha conversación

Calificaciones
16.469
Vagalauri, no soy mucho de insta, pero estoy segura de que no los hay más sosos, menos preparados y más aburridos que el tuyo. Ya que no subes vídeos, cúrratelo un poquito, bonita. Que una cosa es estar de "vacaciones", que me río yo porque llevas de vacaciones tres meses, y otra lo que subes.
Ya entiendo que tu "repre" tenga que buscar colaboraciones, porque las empresas, a no ser que sean chinas, pasan de ti.

Calificaciones
16.469
Adivinanza!

Sé que es complicao, pero vamos a ello:

Increíble, es una pasada, es genial, increíble de verdad. Súper súper guay, qué fuertee, o sea. Es súper chula! Me encanta!Amod, pasa el aspidadod

Quién es?

Muñeca chochona para el ganador.

Calificaciones
729
Me parece que en enero. Tienen que haber pasado 6 meses des de que lo has tenido para poderte vacunar, por lo que tengo entendido... y en teoría, con una sola dosis ya le vale... al menos a una compañera del trabajo se lo han dicho así.
En teoría. Conozco a gente que lo pasó en enero y les han vacunado. Una sola dosis, eso sí (hablo de la Comunidad de Madrid).

Calificaciones
13.044
Chicas, me voy a casar por lo civil en breve y al pedir cita en el ayuntamiento de mi pueblo me han dicho que casarse viernes por la mañana era gratis, por la tarde 140€ y el sábado 250€. El domingo eran unos 500€.

A lo importante, se habrá casado la musa el viernes porque era gratis? Alguien sabe si el ayuntamiento de Arganda también es así? Me parecería muy cutre casarse en viernes porque es gratis jajajajaja.

Al parecer es que el ayuntamiento de Arganda solo casa los viernes según la página web. Yo ya queriendo poder llamar a panes rata porque ni la boda había querido pagar, que chof.