Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me estás diciendo que supuestamente, ser maestra es su vocación pero que pretende vender la vida de sus hijos en cuanto nazca?? Madre mía, esta va a ser la típica que en cuanto empiece prácticas va a subir a instagram fotos de los niños, del aula etc sin respetar ninguna intimidad (y sin saber que eso es delito, por supuesto). Yo soy maestra de infantil y sí, eso pasa y mucho cuando haces la carrera, y te juegas el dejar de trabajar en eso para siempre...
 
Hace 1h tenía 90.606 seguidores, ahora mismo ya va por 90.595... ME PARTO LA HIGA!
(He ido actualizando el enlace que habéis puesto de Ninjalitics)
 
¡Qué chorprecha! Panes hija se te nota muchísimo que tus ansias por ser madre es para generar más contenido para YouTube.

El resto nos vamos preparando para ver copiar exactamente en todo a los Coquettes, porque con tu personalidad de ameba, está más que claro.

En cuanto se de cuenta que existe la ley COPPA y que por eso muchos canales familiares están dejando de serlo, quizás se le pase la novedad.

Me hace gracia como justifica lo que puede enseñar o no de un niño. Mira Panes te lo resumo yo más sencillo: NADA.

De verdad, ¿No ganas más de 3000 euros al mes enseñando tu cara simplemente? Más lo que cobre Ojjjjcar montando telefonillos, creo que tenéis los suficiente para vivir sin arruinarle la vida a vuestro hijo con una exposición en redes.
 
Me estás diciendo que supuestamente, ser maestra es su vocación pero que pretende vender la vida de sus hijos en cuanto nazca?? Madre mía, esta va a ser la típica que en cuanto empiece prácticas va a subir a instagram fotos de los niños, del aula etc sin respetar ninguna intimidad (y sin saber que eso es delito, por supuesto). Yo soy maestra de infantil y sí, eso pasa y mucho cuando haces la carrera, y te juegas el dejar de trabajar en eso para siempre...
Bingazo prima
 
Primxs, yo sí que creo que gane ese dinero. Fácilmente puede estar cobrando una media de 1000€ por stories de publicidad. Yo, con sus seguidores, pensé que cobraría unos 700€ por campaña pero realmente teniendo agencia y tal puede que sea algo más y llegue a los mil, también depende de cuántas stories le dedique a la campaña, pero tiene que estar rondando eso. Solo haciendo 3 colaboraciones al mes ya llega a 3000€.
 
Pero vamos a ver!!!!
No ha dicho, que quiere opositar y alejarse de las RRSS?? Y ahora qué quiere ser instamami? chica deja de mentir, quieres vivir de sacar a tus hijos en redes, tu dia a dia, fin. Es que de una historia a otra, se le olvida la mentira anterior
 
Esta tía no sabe nada de la vida.
Para empezar no te quedas embarazada cuando quieres, opositar requiere mucho esfuerzo y sacrificio y dudo que ella esté dispuesta a compatibilizar maternidad con opositar, luego puedes aprobar pero tenerte que ir a la otra punta del país para dos meses nada más... etc etc etc
De verdad, esta tipa vive en un universo paralelo donde todo sale como ella quiere y madre mía, que ganas de que se dé de bruces con la realidad.
 
Laura repite conmigo, PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE. Se separa cuando es pregunta, se escribe junto cuando es respuesta.
Discursión no existe.
Paranolla tampoco.
De nada futura maestra.
Y luego me pregunto el motivo de que nuestra profesión esté tan infravalorada... Déjate de c3264 de inglés y aprende a escribir en tu idioma, que te veo capaz de escribir barbaridades en la pizarra (qué ganas tengo de que tengas que opositar delante de un tribunal).
Sin olvidarte de que debido a su hambre emocional se come también las tildes.
 
Back