• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
38.365
bueeeenos dias de boda primasss!!!! Rebeca tiene hoy un evento muy especial... y además está grabando vlogs, que ganas de que llegue el domingo y ver a la musa sin planos estudiados

Calificaciones
4.430
flipando con la contestación que la ha dado panes a la prima. No se puede ser mas borde, tiene que ser la persona con mas gente bloqueada de la historia porque en nada ya bloquea. Yo no soy "famosa" pero si lo fuera nunca se me ocurriría contestar así a alguien y menos alguien seguidora mía. Mira que hay formas de decir las cosas pues la Panes siempre coge la peor. Cada día me cae un poquito peor esta tia.
Aun no se dan cuenta las influencers que su publico son sus seguidores? No entiendo las que bloquean, yo es que no hubiese respondido, y menos el dia de mi boda....

Calificaciones
4.440
En casos muy especiales pueden aplazarte los días de permiso de matrimonio, a mi el año pasado me ofrecieron hacerlo porque me casé justo antes del confinamiento y entendían que era un caso de fuerza mayor.

Es muy extraño que te lo guarden de un año para otro, suelen poner ya problemas con los días de vacaciones normales de un año a otro, que como muchos algunos te dejan hasta marzo para poder disfrutarlos.
Exacto! Ya tendría que ser un caso muy especial, pero el de estos dos... Jajaja no lo veo!

Calificaciones
26.011
flipando con la contestación que la ha dado panes a la prima. No se puede ser mas borde, tiene que ser la persona con mas gente bloqueada de la historia porque en nada ya bloquea. Yo no soy "famosa" pero si lo fuera nunca se me ocurriría contestar así a alguien y menos alguien seguidora mía. Mira que hay formas de decir las cosas pues la Panes siempre coge la peor. Cada día me cae un poquito peor esta tia.
Y no hay tope para bloquear gente? Porque lpm

Calificaciones
23.767
A ver ya se que pueden ser dos semanas de vacaciones, pero como está muy próxima la boda pues pienso eso.
Según tengo entendido, qué le pregunté a mi marinovio (que es divorciado), no puedes elegir los 15 días retribuidos por boda cuando quieras. Te casas hoy? Desde hoy tienes 15 días
Supongo que depende del convenio. En el convenio de salud pública de Cataluña tienes un año para gastarlos cuando quieras y no te pueden decir que no les va bien en esas fechas.

Calificaciones
2.223
Chicas NECESITO AYUDA

trabajo en marketing y un cliente de decoración me ha dicho que quiere hacer una colaboración con la panes porque esta mudándose, alguna influ que sigáis que esté decorando su casa que sea mejor opción?
Monica Vizuete tb se acaba de mudar

Calificaciones
4.430
Supongo que depende del convenio. En el convenio de salud pública de Cataluña tienes un año para gastarlos cuando quieras y no te pueden decir que no les va bien en esas fechas.
Al final en laboral es lo que te permita tu sector/empresa, si que es cierto que siendo el año que viene y no volviendose a casar (no hacen boda religiosa el año que viene) espero que Oscar no cambie de trabajo, porque si cambiase, le abonarian los 15 dias de vacaciones no disfrutadas por matrimonio y santas pascuas...

Tambien os digo, que por ejemplo en tema abogacia (notarias, despachos de abogados, etc) por mucho que te cases en octubre, al final los novios suelen trasladar los 15 dias a agosto, y sus vacaciones que disfrutarian en agosto se lo van cogiendo desperdigado a lo largo del año, porque en agosto es cuando mas "tranquilidad" hay....

Al final cada empresa o sector es un mundo, pero si, lo normal es que te casas hoy, pues hoy empiezan tus 15 dias....
Por cierto si hoy se casa..... ¿Qué hacemos que no hemos hecho porra ya de cómo va a ir vestida? Se abren las apueestassss
Ella ira con uno de los miles de vestidos blancos de Shein, se pondra el mas playero que tenga, y Oscar ira con camisa de manga corta o polo y los chinos cafe por leche por abajo....esa es mi propuesta jajajaja

Calificaciones
4.440
Si también dependerá del convenio.
Yo te hablo de la comunidad de Castilla la Mancha, que claro, cada uno lo hará de una manera distinta.
Pero vamos yo creo que se casan hoy y por eso tiene los 15 días.
A ver si lo desvela ya LadyPork 😅