• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
841
Soy yo o está mudanza la cual era súper mega importante y maravillosa… ¿ha sido la PEOR y más CUTRE de todas sin duda? Una mierda de vídeos y sin enseñar apenas nada!

Cómo se nota cuando no están para colocar y limpiar papi y mami 🥳🥳

Danos mercancía Lauda, que la necesitamos

Calificaciones
11.230
Duda seria: ¿por casarse te dan 15 días hábiles o naturales? Porque yo siempre había creído que eran hábiles, lo cual se traduce en 3 semanas de vacaciones (5+5+5), no dos... ¿no? (Pregunto, que no tengo ni idea)

Lo de la ensalada... xDD No la entendéis, primas. Es absolutamente imprescindible tener horno, placa de inducción y un tanque de nitrógeno líquido para poder echar lechuga y atún en un bol de madeda.

Calificaciones
17.979
(Lauda enseñando una ensaladita y el salmorejo de ayer) : Estamos tirando de cosas así, ensaladitas y dalmodejos y esas cositas.

Sí y de una pizza de un diámetro de 50 cm.
Y del cdocolate de la merienda de ayer (que te delataban los paluegos)

No mientas, porqué mientes.

Calificaciones
3.860
Priiis, ¿alguna puede recomendarme algún Ebook que vaya bien y que esté bien de precio?
prima yo me compré el kindle en ebay y estoy muy contenta, me costó 35€ y está genial, no es el último modelo (no es táctil por ej ni nada así moderno) pero no quería gastarme mucho porque luego me marco un panes y no lo uso en mucho tiempo y me siento mal jajajaj e entonces si buscas algo para rollo ahora verano llevarlo en la maleta que no pese, en el transporte público...y que sea sencillito yo te diría que mirases algo así, yo tengo el modelo: Kindle paper white 4th generation de 2gb y tengo unos 150 libros y me queda aún espacio eh pero no te sé decir cuanto jeje, he visto que otras primas te han recomendado también y me lo voy a apuntar también por si decido cambiar :)

Calificaciones
17.979
Qué coñazo de tía, pa una vez en la vida que tiene algo interesante que grabar y crear contenido que no sea de ella y su c0ñamen sentado en el escritorio va y no hace ni el mínimo esfuerzo de grabar lo que viene a ser """ un momento super especial para ella y super chulo y super guay y una pasada""" esque de verdad, no eres más vaga porque no te entrenas tía

Calificaciones
2.640
Me pone los pelos de punta que lleven ese control sobre todo lo que ocurre en Residencial El Frescor, entre esto, el grupo de WhatsApp y el foro de propietarios me la imagino con una lista de todos los compradores, con fotito y todo tipo de datos. Es Paloma Cuesta.
En mi comunidad hay una chica así😅 cuando llevábamos poco aquí nos la encontramos en el garaje y le salta a mi novio "tú eres el ingeniero no?" Y nosotros como "WHAT? si yo no sé ni quién coxx eres tú". En el grupo de WhatsApp es la típica pesada compartiendo leyes, cada poco está dando la chapa a la administradora, pone pegas a todo, y con otros vecinos lo comentamos y nos reímos de ella claro. Pues...seguro que ESA ES LA PANES.

Calificaciones
17.979
Lauda: no estoy organizando mucho solo la cocina y baños porque Oscar está trabajando?
Y QUE PASA SEÑORA VAGA??? TU NO PUEDES IR DESHACIENDO CAJAS Y COLOCANDO COSAS CUANDO TU FUTURO MARIDO ESTÁ TRABAJANDO COMO UN CONDENADO???

Ah no claro que es mejor que el señor vuelva to cansao de trabajar y tenga que pasarse lo que le queda de día desempaquetando porque a la señora coñona que ha tenido todo el día por delante no le ha salido de las narices colocar nada??????

Manda huevos, que rabia de tía de verdad.

Calificaciones
38.966
Lauda: no estoy organizando mucho solo la cocina y baños porque Oscar está trabajando?
Y QUE PASA SEÑORA VAGA??? TU NO PUEDES IR DESHACIENDO CAJAS Y COLOCANDO COSAS CUANDO TU FUTURO MARIDO ESTÁ TRABAJANDO COMO UN CONDENADO???

Ah no claro que es mejor que el señor vuelva to cansao de trabajar y tenga que pasarse lo que le queda de día desempaquetando porque a la señora coñona que ha tenido todo el día por delante no le ha salido de las narices colocar nada??????

Manda huevos, que rabia de tía de verdad.
Oscar, aun estas a tiempo de no casarte!!

Calificaciones
1.835
Duda seria: ¿por casarse te dan 15 días hábiles o naturales? Porque yo siempre había creído que eran hábiles, lo cual se traduce en 3 semanas de vacaciones (5+5+5), no dos... ¿no? (Pregunto, que no tengo ni idea)

Lo de la ensalada... xDD No la entendéis, primas. Es absolutamente imprescindible tener horno, placa de inducción y un tanque de nitrógeno líquido para poder echar lechuga y atún en un bol de madeda.
Donde yo trabajo son naturales, si en algunas empresas tienen otro convenio mejorándolo ya no te puedo decir