Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cuándo empieza las prácticas? Estoy deseando que empiece esa etapa de panes maestra.
Supongo que empezará el segundo cuatrimestre, aunque no entiendo cómo se va a juntar todas en un año. Aquí en Andalucía si las juntaras estarías de Noviembre a Abril.

(Yo también estoy L I V I N G. Se vienen migrañas y dolores de espalda al segundo día ✨)
 
No tengo pruebas pero tampoco dudas que la gata está todo el rato encima de ella porque ES ELLA quien coloca a la gata ahí o sobre los apuntes para grabarse los stories. Vamos, que no deja al animalillo tranquilo.
 
No entiendo por k coj*nes tienes un instagram para tus animales si das la misma CHAPA por tu ig personal ya hay que ser PESADA
Querrá colaboraciones para los animales tipo piensos y demás (que no se mantienen del aire y ella es una rata) y como en el otro no tiene tantos seguidores da la turra en ese
 
Dios mío... qué ser tan repugnante.

Se me ha revuelto el estómago. Hace justamente un año se murió de viejito mi gato que llevaba 14 años a mi lado y literalmente a las 2 semanas se murió mi otra gata de 9 años a la que tuvimos que dormir por fallo renal incompatible con la vida y hubiera hecho todo lo posible por que no acabara así...y que alguien quiera sacrificar a un gato de meses por no hacer frente a unas facturas y después adopte otro gato, es que si me la encuentro le escupo en un ojo! Que ganas de pelea física me han dado ?



Prima, siento mucho lo de tus gatos, yo hace tres meses tuve que dormir también a mi gata por lo mismo, y hace tres años se me murió otro gato también de insuficiencia renal. Duele un montón porque son familia, pero en el caso de Laura Yanes solo los quiere para posturear.
 
Hola primis! Os cuento una breve experiencia que tuve con la keto. 2 semanas la hice, a mi no me hizo mucha gracia. A principios de diciembre decidii hacer un cambio, perder peso y comer saludable. Me puse en manos de un profesional y me recomendo hacer la keto y dije q si y me dijo q tenia q hacer ejercicio (yo soy super perra, me cuesta mucho ponerme a hacer ejercicio) y yo sisi.

En la keto pierdes peso rapido, en una semana baje 3kg pero sin comer lo q come panes (verdura y carne/pescado), desayunar embutido y merendar frutos secos y tal y podia comer queso. PERO llego el cumple de mi hermana y comii Sushi y madre mia... aparte de estancarme me engorde un monton.

La chica me dijo que la keto es para hacerla complementads con ejercicio y q no podia saltarmela porque sino engordaba y me estancaba.

y creo que es lo que ha pasado con la musa....
 
Back