• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
19.096
A mi es que el baño gris no me gusta nada el beige si y le esta quedando bien pero el de su habitación no me gusta nada, yo creo que ambos en beige hubiese sido mejor. El beige para mi queda mejor con la madeda y la grifería negra.

Última edición:
Calificaciones
2.365
Me he mareado enseñando las compras de Primark y Leroy, enserio me he perdido con tanta toalla, sábana y mierdas variaas. Esa ansiedad no es nada normal, aquí un claro ejemplo de lo bien que le va con la psicóloga 😒 se la ve más calmada y reflexiva 😂😂
Y ese final del vlog??? vaya 💩 de influ. Pega el corte y arreando.

Calificaciones
1.416
En serio se va a comprar perchas de terciopelo y negras? En serio? Las muestras están asquerosas de polvo, ella lo ve y aún así las va a comprar?
Es lo que me faltaba por ver Panes, asco profundo 🤮

Y lo del pelo chicas? Perdonadme por que yo no tengo el pelo graso y no entiendo de esto. Siempre lleva el pelo mojado, eso es grasa? En serio? 😳

Me quedo muerta

Calificaciones
7.012
Chicas NECESITO AYUDA

trabajo en marketing y un cliente de decoración me ha dicho que quiere hacer una colaboración con la panes porque esta mudándose, alguna influ que sigáis que esté decorando su casa que sea mejor opción?
Laia de Zumo de Piña se está pegando una mega reforma de un piso antiguo en el centro de su pueblo que tiene una pintaza…