Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y durante la cuarentena se llenó la boca diciendo que hay que apoyar al comercio local y mencionando a Mi Tienda de Arte. Supongo que quería rascar colabo y viendo que aún comprando tres tombow pasaron de ella y ella volvió a sus rotuladores chinorris obtenidos con cashback de letichops
Tiene coj*nes que la Panes promocione el comercio local cuando SIEMPRE consume en multinacionales/centros comerciales o por internet en páginas chinas
 

IMG_20210123_003140.jpg Me he dado curiosidad y he ido a verlo a Twitter. Lo de cáncer y autismo...qué me he perdido de eso? Lo demás sin duda:nailbiting:
 

Ver el archivo adjunto 1784925 Me he dado curiosidad y he ido a verlo a Twitter. Lo de cáncer y autismo...qué me he perdido de eso? Lo demás sin duda:nailbiting:
Al parecer cuando hizo la dieta keto hace un par de años grabó un vídeo en el cual juzgaba a la gente en función a lo que llevaban en su carrito de la compra, por ejemplo decía comentarios despectivos sobre gente que llevaba paquetes de azúcar, porque ella estaba en modo real fooder. Pues en una de esas afirmó que la dieta keto curaba el cáncer y el autismo. Dicho video según tengo entendido, está borrado.
Todo esto te lo digo cogido con pinzas porque yo conocí de la existencia de Laura en la cuarentena. Seguro que hay primas que te lo explican mejor, pero es para que te hagas una idea ?
 
El plot twist que sería, que Ojkitar se de cuenta de lo a gusto que estaba sin ella y le dejase? Eso si que sería tener dos coj*nes y apostar por tu felicidad, que es vivir con tus padres en tu pueblo con tus amigos.
 
Al parecer cuando hizo la dieta keto hace un par de años grabó un vídeo en el cual juzgaba a la gente en función a lo que llevaban en su carrito de la compra, por ejemplo decía comentarios despectivos sobre gente que llevaba paquetes de azúcar, porque ella estaba en modo real fooder. Pues en una de esas afirmó que la dieta keto curaba el cáncer y el autismo. Dicho video según tengo entendido, está borrado.
Todo esto te lo digo cogido con pinzas porque yo conocí de la existencia de Laura en la cuarentena. Seguro que hay primas que te lo explican mejor, pero es para que te hagas una idea ?
Mil gracias!! ??
De verdad que cada día me quedo más loca con esta persona.
 
Back