Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte ni una aspa, no puedo estar más de acuerdo!!! Es un capricho el tema de la cocina, si me dijeras que lo decide cuándo ya lleva años viviendo ahí vale pero es que quiere cambiar la cocina porqué no le gusta la apariencia. Quiere una cocina pinterest y se ha encaprichado, yo siempre he dicho que invertiría más en el salón o en el dormitorio, que es de las zonas más importantes de una casa desde mi punto de vista..
Lo que ha decidido de poner un chaiselong y que la puerta no pueda abrirse del todo me parece una estupidez, al igual pierdo espacio y comodidad por un sofá...
Es una caprichosa, y se va a endeudar hasta las cejas.
Y alguien sabe por qué carajo se hace tan misteriosa con los presupuestos?? Para algo en lo que sí puede generar contenido que es enseñar los precios de cada cocina y cuál eligen al final, se lo calla como si fuera vergonzoso decir cuánto ha pagado por la cocina. Cuando ya ha salido en vlogs diciendo precios de sofás, y al final tampoco decía cuánto les costó el sofá ni cuál eligieron. Esta tia es tonta? Vende toda su vida y nos cuenta hasta cuando va a cagar, pero luego misterios absurdos
 
me da repelus cuando habla y se le escucha la babilla de la boca y al tragar... no le cabe la lengua en la boca? Produce mas babas de lo normal? Cof cof no lo soporto!!!! Siempre haciendo ruiditossss
Ver el archivo adjunto 1780168

Es horribleee. Pensé que era la única. Se oyen en Dolby Surround aunque vaya escuchando en el metro con niños de fondo. ¡QUÉ ASSCO!
 
No debe decir nada del precio de la cocina porque hasta ella debe darse cuenta que hace ya cosas de niñata caprichosa: te compras un piso nuevo para desembolsar, a parte, más pasta porque a la señorita no le gusta la que le pone la constructora. Que no la vió en plano, o en un piso piloto el día que decidió comprar el piso?. Y otra, yo flipo, ya sabe que le van a dar la hipoteca?
 
Yo me bajo de la vida, del mundo, del universo...una tía vaga como ella sola, en diciembre haciendo unos vlogs de mierda sentada toooodo el rato en un escritorio, ahora lleva todo el mes de enero con el mismo pijama, la misma bata, sin hacer NADA, ni estudiar y se puede permitir un piso nuevo, cambiarle la cocina etc etc
 
Anda que... nose cuantos dias y semanas en Arganda confinada y lo unico a aportar ha sido ella enquistada en el sofa, planos de ella empotrada en la mesa, piso nuevo y trabajos. Aparte de su “aventura” en el hospital. Si me dices que esta malisima okey, pero ella con la cuentitis cof cof (presuntamente)

Hostia pancetis ya que estas ahi graba lo que comes, cocina, rutina de ejercicios light, house tour de donde estabas, enseñanos tus looks de cuarentena ✨pijama de tambod y bata✨.

Un video de: ✨se me ha tatuado el pijama al cuerpo✨ Podré sacarmelo? ?

Otro de: ✨os enseño a criar champiñones✨ Nivel experto

chica, ideas...
 
Back