• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
12.531
menudo bofetón de olor saldrá de ese armario al abrirlo, genial para la entrada del zulo ✨
Encima mogollon de zapaturrios plasticosos. Las sandalias con toda la suela roñosa…

Yo también tengo sandalias roñosas pero
1.- las voy a llevar al zapatero para que me cambie la plantilla
2.- no las enseño en internet
3.- me gusta ducharme

Calificaciones
19.096
Pero si esta todo el día con el cetopapo sentado, cómo los tiene tan hechos mierda? No entiendo 🤦🏼‍♀️
Cuando estas gordo, con bastante sobrepeso, los zapatos se deforman y gastan antes, lo malo es que no haga limpia de zapatos porque la mitad los tiene para tirar.
Además ya veis como anda dando tumbos por lo que sospecho que tiene la pisada mal y eso también hace que los zapatos se desgasten más por ciertas zonas lo que provoca más deformaciones y más desgaste.

Última edición:
Calificaciones
1.763
Dándole vueltas al contenido que está subiendo:

Lo que más rabia me da de ella es decir que va a hacer una cosa y aparezca ya la “cosa” hecha (como cuando ordenó el armario y tiró bolsas y bolsas de ropa)

por lo que me he quedado pensando en lo increíble que hubiese sido un vídeo suyo revisando TODO lo que tiene mientras lo mete en cajas y ver qué tira y qué no 💔
Me hubiese encantado ver 1 por 1 sus pertenencias de bazares, primark, SHEIN, AliExpress…