• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
22.581
Pues la verdad es que dan cero ganas de contratar a esta empresa, menuda forma de transportar muebles! Sin burbujas o protección, con la cinta adhesiva pegada directamente al mueble, sin sujeción...
Mismamente el mueble de TV que tenían en la casa de Vallecas y aquí no les cabía (supongo que lo intentará poner en esta, podemos averiguar las medidad y calcular el pasillo que se le queda), ese mueble está puesto en vertical que va a volcar a la mínima curva!

Ver el archivo adjunto 1999644

Al llamarse no se qué students pensaba que sería destinada a estudiantes, pero por lo que parece son cuatro chavales que han alquilado un camión y se han puesto a hacer mudanzas sin tener ni idea...
ese mueble para la tv lo tengo yooo!!! jajajaja es bastante de alargado, no se si les cabrá!

los de las mudanzas en vaqueros pitillo.. 🤔

Calificaciones
15.170
Hola primas, tenía a este ser olvidado (desde que le hizo lo que le hizo a Touluse-Faraón yo, como mamá de gatitos, no puedo verla) aunque nunca la he seguido.
Pero soy una amante de los House Tour y me salió el vídeo y lo ví)
Panes, "te han engañao", el karma de alguna manera, te ha puesto en donde deberías estar. En una choza hipotecada por 25 años sin poder hacer otra cosa (por ahora) en una jaula como tienes tú a los animales.
Y ya el verla decir "con 25 años ya tengo una casa!!! es increíble" pues hija, todo para tí, que te la mereces.

Un beso muy grande a todas las primas!!!! me habéis puesto al día con esta señora!!! muchas gracias😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Calificaciones
917
Ay primas a mí ese salón tan estrecho me resulta taaaan agobiante... En el fondo me dan hasta pena, quieren verlo perfecto, pero el espacio es el que es. Y como no se planteen obras, no veo otra solución.
Yo le cerraría las puertas que dan al salón y abriría la cocina, (que así también puede poner un mueble de entradita) Y quedaría bastante apañado, pero claro tener que hacer obra en un piso nuevo... (Por cierto, esto lo he hecho con las medidas que ha enseñado Panes en sus planos, y yo lo veo mucho más espacioso).

IMG_20210623_130634.jpg

Calificaciones
19.592
Ay primas a mí ese salón tan estrecho me resulta taaaan agobiante... En el fondo me dan hasta pena, quieren verlo perfecto, pero el espacio es el que es. Y como no se planteen obras, no veo otra solución.
Yo le cerraría las puertas que dan al salón y abriría la cocina, (que así también puede poner un mueble de entradita) Y quedaría bastante apañado, pero claro tener que hacer obra en un piso nuevo... (Por cierto, esto lo he hecho con las medidas que ha enseñado Panes en sus planos, y yo lo veo mucho más espacioso).

Ver el archivo adjunto 1999697

Es espacioso porque te faltan las 20 estanterías para tener plantas de plástico, la jaula de la Flafla, el rascador de Niguiri, 2 columnas de cajas de shein, un pueblo navideño, el árbol sin luces de colores...

A parte del problema de espacio se le añade el de mierdas, que uno debe ser consciente de lo que puede meter en ese espacio.

Calificaciones
761
Lauda, amor, ¡tenemos la lámpara definitiva para tu hogar!

Es pedfecta, y lo mejor: ni siquiera tendrás que "convencer" a Ficus ya que su madeda le recordará tanto a tu melena que no se podrá resistir 😍

Calificaciones
38.366
en la mudanza del piso de alquiler a la casa nos llevamos los muebles por que eran nuestros, aunque sabíamos que en la casa quedaban enanisimos, pero bueno, ya comprariamos otros, compramos para la mudanza papel de embalar negro que se vende en el bricodepot, leroy etc, tuve un fallo y cogí cinta de embalar en vez de la negra, y envolví 4 patas de una mesa que había desmontado..... al quitar la cinta..... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ me lleve toda la pintura blanca 😩😩😩😩😩 eso mismo le va a pasar a panes, pero con lo que se supone que es "una empresa de mudanzas"

Calificaciones
23.981
El otro día le respondí a una historia diciéndole que era una pesada diciendo que ✨con 25 años ya tenía una casa✨, que no era la única persona casada con el banco por 30 años y que además tenía 26 años (para picarla jajajaja) y me llamó envidiosa por no tener metas personales. Le dije que para mí mi meta personal era haber acabado Medicina a los 23 años y que ella tenía piso pero no carrera por vaga y acabo de buscarla y vi que me bloqueó 😢😢😢😢

Ves? Si es que me es imposible empatizar con ella, y mira que me da pena. Pero qué soberbia y niñata es. Ya puede tener 40 cetozulos que nunca será feliz, basta con verla con sus amigas y con escucharla en los vídeos de ropa en la que salen ellas. Ellas no tendrán zulo, Laurita, pero bien que las envidias, no puedes disimularlo. Proyectas en los demás tus mierdas, tú eres la envidiosa.

Calificaciones
15.092
Buenas tardes primas hemvidiosas!
Aqui estoy viendo si practico el desapego con toda la 💩 que acumulo o si sigo con el por si….
70E1F776-5724-4136-8F34-2FCF0343FED7.png

Que drama este el mio, menos mal que me estan haciendo la mudanza porque ya me estaba yo cansando mucho y se me va la cabeza a que tengo que llenar la encimeda de madeda de trastos.

Última edición: