Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no lo deseo ningún mal, y ayer me sentí mal por ella la verdad. Pero es que... siento que solo quería llamar la atención, y preocupar a sus seguidores. Los últimos vídeos.. diciendo que pensaba que la iban a entubar... como puedes decir eso? No iba a decir nada de este tema, estando ella en el hospital “ingresada”, pero me ha parecido una estafa emocional. Crear preocupación con un tema en el que hay tanta implicación emocional de la población para que te suban las visitas, de verdad tia.. te deseo lo mejor y que no te pase nada, pero piensa un poco antes de actuar, no te vendría mal. No todo vale
 
estarán contentos los de su colabo de test, el otro día toda contenta que era negativo y al día siguiente ingresada.

me fascina que ella que tiene un "altavoz" y una "comunidad" vea bien quejarse de todo públicamente y luego cuando alguien se queja de su trabajo va corriendo a poner denuncias...
 
estarán contentos los de su colabo de test, el otro día toda contenta que era negativo y al día siguiente ingresada.

me fascina que ella que tiene un "altavoz" y una "comunidad" vea bien quejarse de todo públicamente y luego cuando alguien se queja de su trabajo va corriendo a poner denuncias...
Conociéndola sabemos que, presuntamente, no lo hará, pero yo soy ella y salgo a decir que quizás estos test rápidos y baratos que te puedes hacer tú mismo en casa no son fiables del todo... ?
 
Se siente mal. Llama a la SS para comunicar lo del dolor del pecho y le dicen que espere a que el médico la llame para que se lo cuente a él. Ella DA POR HECHO que la llamarán dentro de tres días y oh, sorpresa, luego es que sí que la llaman y le dicen que es tos de garganta, que no se preocupe, y le mandan un jarabe.

Dice que se lo toma pero que se queda con la mosca detrás de la oreja (no dio ni tiempo a que el medicamento hiciese efecto xd) y bueno, ya sabemos el resto. Ingresada y fotito para el Instagram, con el consecuente lanzamiento de mi3rda a la SS con el que siempre nos deleita cuando no le dicen lo que quiere oír, y luego, después de unas ocho horas, ¡chorprecha! No tiene nada, tal y como le dijeron desde la SS.

Y todo esto tras salir negativo en unas pruebas que vendió como la panacea (y por el módico precio de 70 euros pero a ella se las regalan, no vaya a ser) que fallan más que una escopeta de tiro.

De vergüenza el circo que está montando en torno a todo esto. Qué ganas de que se mejore y vuelva a su vida de mi3rda en Madrid para que deje de hacerse la mártir, dar lecciones de moral cuando ha hecho lo que le ha dado la auténtica gana durante la pandemia, y hacer este espectáculo tan denigrante.
 
Pero qué manera de subrayar es esta ?

uxMCNrE.jpg
Parece q este haciendo publicidad de esos marcadores mas q estudiando...?
 
1ª imagen: en el hospital sin peine
2ª imagen: en casa con peine

Encuentra las diferencias ?
 

Adjuntos

  • 10D969AB-54F9-49ED-BB49-AE18A65F2D64.jpeg
    10D969AB-54F9-49ED-BB49-AE18A65F2D64.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 194
  • B514FE29-3469-441C-8B33-8A9F6A1B25F6.jpeg
    B514FE29-3469-441C-8B33-8A9F6A1B25F6.jpeg
    33,6 KB · Visitas: 194
Panes “uiiii que pelos ejjque claro aquí no tengo peine”

En todos los IMEDs en el cuarto de baño tienes una bolsita precintada con cosas de aseo incluidas peine cepillo de dientes pasta jabón e incluso una esponja.... ahora será que en el suyo de alicante no hay ???

Lo mejor es que diga eso para excusarse cuando le hemos visto con esos pelos y peores en cualquier ketovlog...Ella "biuti" (su inglés C20210) gurú con sus planchitas ghd.
 
Lo que la habrán dejado es en observación a la espera de pruebas, que me imagino que al haberle hecho la placa y ver que está limpia, la analítica no se la pedirían urgente. Al ser un hospital privado igual le dieron habitación, porque en la seguridad social tal y como está todo, se habría quedado en la sala covid a la espera y ya. Me alegro mucho de que al final no tenga nada grave y que pueda irse a casa. De cómo ha llevado el tema en IG me ahorro mi opinión porque de verdad, 2+2 a veces a esta chica que da 7.
 
Back