• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.469
Esa TV, en esa terrazabalcón, con ese ruido de tráfico...ya puede poner el volumen alto, ya. Esa toma de agua para una manguera, qué gusto le va a dar a los vecinos de abajo si están tomando la fresca tranquilamente y a la panes le dé por regar las plantas o lo que sea. Todo muy práctico. Quién ha diseñado esa terrazabalcón? Qué se había fumado ese día el arquitecto?
Pero qué plantas, si todas las que tiene son de plástico 😂😂😂😂 me la veo poniendo plantas plasticosas también en su chill-out/mesa de café/lavadero

Calificaciones
681
Primas se que voy un poco tarde pero no me da tiempo :cry: Una cosa que estaba pensando yo ahora, ¿ le cuesta mucho trabajo ponerse ropa color beis para probarse la ropa? Yo cuando voy de compras me pongo un sujetador y braguita beis para ver como me queda o si se transparenta, y eso que no me ve nadie como ella que la ve cualquiera en Internet. Es que me acaba de llegar un pedido de Shein y después de lavarlo, (que menudo asco me da cuando se lo prueba directamente de la caja :sick: y más ahora con el covid) y me he puesto ropa interior beis para probármelo en mi casa, es un color que va con todo y no transparenta. Me da sensación de pasotismo el verla con ropa negra y unos sujetadores de tirante ancho que se le ven a kilómetros.

Calificaciones
8.421
Ojkitar, soy una artista

Voy al leroy corriendo a por mas palets y tu semana de vacaciones vas a pasarla lijando. entiendes?? porque podemos poner una zona chillout y, ademas, al lijar sale serrín gratis!!! el serrin es madeda deconstruida. Voy a acumular toneladas de serrin y tendremos madeda infinitaaaaaa muaaajajajajaaa. Y a tomar por saco cetonoa ya. Nuestro cetoretoño se llamará Pinocho, el niño de madeda, y lo pondremos en el salón junto al cheslonk

615496 (1).jpg

pd. Aclaro que es un edit y que Panes -hasta donde sabemos- no ha sido figurante en series y NO tiene un laboratorio de cristal en mitad del desierto

Calificaciones
8.046
Acabo de ver el vídeo... igual lo habéis comentado ya pero me es imposible ir al día...
Pero... comprar bolsas de plástico para reciclar ??? WTF no entiendo ese concepto 🤯

Y ojo, que se queja de que la de orgánico (marrón) debería ser del tamaño de la de papel (azul) y que ya mirará a ver si hay BOLSAS MARRONES MÁS GRANDES. Hay alguna ley que prohíba echar orgánico en otra bolsa que no sea marrón???? Madre mía, ojalá tener las preocupaciones de esta mujer...

Calificaciones
17.850
Como sobrevive esta tía con un botellín de agua, 4 trozos de sushi y un gazpacho? Es que no llega ni a 500 calorías…

lauda enseña en redes lo que le conviene para que no se le echen de encima… se tiene que comer las barras de pan a pares con el gazpacho pero eso no lo sube ni lo hará

Calificaciones
5.463
Me autocito, amores, porque estoy flipando, qué pasada, what a maravilla, es que no os lo imagináis eh. Yo que ni siquiera le pongo pan al gazpacho en la receta base porque en mi casa nos lo bebemos 😂😂😂 nunca había visto una aberración como esta.

Luego que si está gorda por ansiedad y blablabla...media telera en un cuenco de gazpacho, que encima será de bote seguro. Di que sí, Panes, haciendo honor a tu nombres.
Es que no es normal. El gazpacho es todo verdura. ¿Hay alguna verdura que le guste y se la coma sin tanta tontería?

Calificaciones
27.737
Ver el archivo adjunto 1997369
Entre los cheetos y el brazo de oscar!! ¿ES ESO TABACO???? FUMAN????
chulo-patricia.gif

Calificaciones
2.922
Ojkitar, soy una artista

Voy al leroy corriendo a por mas palets y tu semana de vacaciones vas a pasarla lijando. entiendes?? porque podemos poner una zona chillout y, ademas, al lijar sale serrín gratis!!! el serrin es madeda deconstruida. Voy a acumular toneladas de serrin y tendremos madeda infinitaaaaaa muaaajajajajaaa. Y a tomar por saco cetonoa ya. Nuestro cetoretoño se llamará Pinocho, el niño de madeda, y lo pondremos en el salón junto al cheslonk

Ver el archivo adjunto 1997469

pd. Aclaro que es un edit y que Panes -hasta donde sabemos- no ha sido figurante en series y NO tiene un laboratorio de cristal en mitad del desierto
Ay prima lo mucho que te adoro, después del día de mierda que llevo me has hecho la noche 🤣 🤣 🤣 🤣 💕 💕