Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí su tos me parece súper forzada jaja que casualidad que solo le venga cuándo graba...
A mi me parece la tipica tos molesta de picazon cuando te rasca la garganta, si fuera de pecho se oiria mucho peor... ademas que como va a trner neumonia si se la ve perfectamente?? Si realmente estas malo no estas como para hacer 40 stories de mierda hablando de tonterias....es una hipocondriaca de narices y se autoconvence de que tiene enfrrmedades todo el rato
 
"Anoche pensé que me tenían que entubar"

En un tubo te metía yo, con un sello pegado y hacia un país que no tuviese internet.

En fin, qué chorprecha (cohú, cohú). Recuperación milagrosa. Seguro que es la dieta keto, que hace que esté a tope de defensas.


Como sanitaria que soy aunque no me dedique a ello oír ENTUBAR me ha dado un dolor fuerte en el corazón, panes nunca defraudas hija mía.
 
Enserio la panes fuma?No lo sabia ni tampoco he visto ningun mechero ni cenicero ni nada asi en un video de refilón
Yo no tengo muy claro que siga fumando en la actualidad, básicamente porque lo hubiéramos visto/notado en alguno de sus vídeos o vlogs, pero ella mismo dijo que sí que había fumado en algún momento de su vida.
 
Me alegro de que al final no haya sido nada y la hayan mandado para casa, pero me da rabia porque como habéis comentado por aquí se fue a la privada para que le hicieran caso por sus ovarios... Ella quería casito y en la SS no se lo estaban dando. Maja, ¿no será porque ellos ya veían que no tenías nada? ?‍♀️ Me da rabia que sea tan injusta con la SS, que es la joya de la corona de nuestro Estado del Bienestar... Ya sabéis que mi padre es paciente oncológico y que todo el tratamiento lo está haciendo con la SS. ¡Ni una queja tenemos en la familia! Han corrido siempre y cuando le hacen TACs o resonancias siempre tenemos los resultados en máximo 72 horas porque cuando algo es realmente urgente, la SS corre más que nadie...
 
Que casualidad que en todas las historias casualmente salga la vía ?
Esa es otra, yo creo que se la pusieron ayer por si tenían que administrarle algo y al final no ha hecho falta, porqué si os fijáis no está conectada a nada..
Yo pense lo mismo, cuando te ingresan te ponen la via si o si pero por el poco tiempo que ha estado ingresada diria que la estaban haciendo pruebas y han querido dejarla en observacion toda la noche
 
¿Qué le habrán dado de cenar? Ah, no espera. Que cenó en su casa y después ya fue al hospital del seguro médico.

Con una mascarilla higiénica (esas negras no son ffp2) y en el hospi te dan ellos una más segura. Se la pone solo para los stories y queda fatal.

Qué asco de persona.
 
Back