Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es una tía que puede despertar algo de empatía en algún momento dado (a quien se la despierte, a mí, cero, ya tiene quién se preocupe por ella, sus papás o su novio-cojín)y sigue hablando y hablando y hablando y la caga, la caga, la caga...
 
La poca empatía que podía haber sentido por este infraser la ha dilapidado cuando se ha puesto a rajar de la Seguridad Social.

Aparte se había comprado un pulsioxímetro, ¿no? ¿Por qué no ha dicho nada de la saturación de oxígeno en sangre?
 
Seguridad Social:

Anoche no podía respirar. Notaba que me ahogaba todo el rato y me dolía al respirar. Me asusté muchísimo y mi padre me llevó a urgencias de mi ambulatorio.
Esperé las dos personas que habían antes de mí y cuando entré a la consulta la doctora me dijo que por cómo hablaba, parecía más ansiedad. Aún así me auscultaron, me midieron la saturación y me hicieron un electro. Todo con muchísimo cariño.

Hace poco me operaron y se me infectó la herida. Directamente me dijeron que me pasase por el ambulatorio y me atenderían. No tuve que esperar, me dieron prioridad.

Este verano me caí por un muro altito y vino la ambulancia a mi casa y en seguida me atendieron en el hospital.

Soy TLP. Tuve un brote en verano y, estando super descontrolada, la psiquiatra de guardia me atendió con toda la paciencia y cariño.

Mi madre es sanitaria. Es sanitaria cuando trabaja y cuando no. Es una vocación absoluta.

No voy a decir nada de Laura. Sólo voy a decir que OLE por nuestra sanidad pública y por nuestro personal sanitario, que se juega la vida cada día por salvarnos la nuestra.
me alegro de que hayas tenido tanta suerte! yo conozco otros casos, como ir con un niño ardiendo de fiebre y respirando mal y no atenderle de urgencia porque no era su centro de salud. ole por nuestra sanidad publica, pero mucho ole por nuestra privada también.
 
Ai Laurita, con lo preocupadas que nos tuviste ayer y apareces hoy despotricando de la SS. Chica, no aprendes. Que no es culpa de ellos que estén desbordados y no puedan atender todo, se llama: recortar en Sanidad durante estos últimos años.
Es que una persona, con una “supuesta influencia” hable, en medio de una pandemia mundial, así de la Sanidad Pública... buf, me enerva un poquitito.

P.D: ayer le desee una pronta recuperación para que nos deleitara con cringe Panil pronto, y me levanto y ya tenemos dosis de Panes en estado puro. NO NOS FALLA NUNCA.
 
Menudo parásito, anoche sentí lástima porque, al ser persona de riesgo, le temo al covid. Cómo no. Simplemente necesitaba llamar la atención. Bastante es que, tal y como está el asunto, la pobre que la atendió ayer no la mandó a la mierda por montar el drama de su vida por tener tos y un principio de dolor en el pecho (que podría ser perfectamente psicosomático por cómo está de la cabeza esta tía). Y ahora a despotricar de la SS mientras disfruta de sus vistas en el IMED y manda tutorías a sus profesores mientras llora. Chica, cogiste el virus porque te salió de los coj*nes y no aceptas que no puedes salirte siempre con la tuya. Haces lo que sea por ser "la más" DE TODO. Y con la cartera de tus papis de por medio siempre lo vas a conseguir. Así eres.
 
Pero qué leches hace con una mascarilla quirúrgica en un hospital, sea privado o público o de unicornios.

Todavía no se ha enterado que esa no le protege??? De verdad Lauda hija mía....

A parte que espero que se haya llevado bastantes porque debería cambiarla cada 4h mínimo.

Por otro lado, es normal que se ponga un jersey que lleva de su casa? Más que nada por el tema gérmenes y tal...

A ver si nuestra musa se entera que puede regular la temperatura de la habitación con el mando que hay en la entrada a la habitación ( por desgracia me conozco bastante bien las habitaciones del IMED)

Que paséis buen domingo primas!!
 
Back