Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía... Me entero ahora de que está ingresada. ? Espero que sea lo que sea se recupere pronto y que su obesidad no le complique las cosas.

Dicho esto, yo creo que realmente no tenía COVID cuando le dijeron que sí... Y que lo ha cogido ahora al volver a juntarse con sus padres.
 
Encima Panes se quejará de las primas... Somos el grupo más gracioso y comprensivo de todo Cotilleando. Cuando se tiene que quejar, se queja, y cuando hay que animar, se anima.

Ánimos Panes, sé fuerte. En nada vuelves a estar con tu bulet iornal y tus mil cosas de Friends.
No se puede quejar de la comunidad que ha creado en este foro ?
 
La Laura despotricando de la SS con ese tono clasista de los coj*nes es la que más odio de todas. Si supiese las condiciones en las que están los servicios públicos de sanidad igual sería un poco más empática. Hay gente mucho más grave que tú, Laura, no eres la que peor lo pasa con todo, acéptalo ya.
No puedo estar más de acuerdo!!! Siempre con el tono de superioridad y clasista. Ella siempre es la que peor lo pasa, su dolor es más fuerte que el de otros; que le pregunte a la gente de la Uci a ver si se quejan 1/4 de lo que se queja ella. Poco ha sufrido en esta vida...
Me da muchísima rabia que siempre vaya de víctima con todo, con la espalda, con el cuello, con la cabeza...joder, que su mejor amiga murió de cáncer!!!! Vale que puedes sufrir, pero nada es comparable a estar a punto de morir o morir directamente...
 
No sé qué me da más vergüenza ajena, que aproveche cada mínima ocasión para despotricar sobre el personal de la seguridad social (da igual, si es un cirujano, un celador o el guardia de seguridad) o que suba stories de las vistas que tiene desde su maravillosa habitación estando ingresada y supuestamente enferma.

nosotras seremos unas zorras y unas antipáticas por ponerla en duda pero no lo pone nada fácil
Es una tiparraca.
¿Qué va de Cayetana? si tanto odias a la Seguridad Social coges y te largas subnormal.
Tendrías que agradecerles cada minuto de tu vida por todo lo que están haciendo por nuestro país. ¿Eres consciente de toda la labor humana que están haciendo? y no es nada fácil, están muy saturados de trabajo, están ya muy cansados, pero ahí siguen, al pie del cañón, contra viento y marea, tratando este maldito virus.

Y que sepas Cayetana-Panes que durante el Estado de Alarma y el confinamiento los hospitales y clínicas privadas pasaron bajo control del Estado, osea, dominio PÚBLICO porque no tenían los recursos NECESARIOS para hacer frente a la Covid-19. Así que Panes, lo privado estará muy bien para atender a tus consultas preferentes de mierda pero en absoluto para hacer frente a una lacra mundial.

NO PUEDOOOOR con la Panes tío, es el ser mas tonto que hay en Youtube, me alegro de todas las chavalas que habláis a las marcas para que le caigan todas las colaboraciones de verdad, se lo merece porque tiene MALDAD.
 
A mí la gente que va a urgencias y se piensa que él es el más enfermo y que exige ser atendido ya me pone enferma. He ido a urgencias más de una vez (antes de todo esto) y he llegado a esperar 5 horas para un resultado y estaba retorciéndome de dolor, pero en ningún momento me he quejado porqué está claro que atienden antes a quién peor está. Si entra una persona con lumbago y otra con un infarto, atenderan antes a la del infarto; es pura lógica.
Yo tenía dolores en la tripa y estuve esperando 2 horas, me hicieron pasar y me pusieron una vía; a la hora vinieron a examinarme otra vez y me subieron a ginecología, y estuve esperando otras 2 horas para que me miraran así abajo con una máquina. Después de mirarme esperé otras 2 horas para los resultados, y no me quejé ni una vez; habían mujeres de parto , mujeres siendo operadas de urgencia y lo mío no era nada comparado con las otras pacientes.
No entiendo a la gente que exige tanto, vale que lo estás pasando mal por la incertidumbre de que tienes pero si tan grave estuviera la habrían atendido al momento de llegar. Tal y como están las cosas los médic@s, enfermer@s, auxili@res, cel@dores están DESBORDADOS, y hacen todo lo que pueden y más.
 
Yo no le deseo ningún mal, obviamente, pero no he sentido ganas de mandarle ánimos en ningún momento y menos mal que no lo he hecho, viendo su actitud de ahora, ya la tengo más que calada y no puedo tener empatía con ella. Esos a los que critica de la SS llevan un año luchando contra esta put* mierda de virus, saturados hasta no poder más, pero ella se queja de que no es el centro del puto mundo... Si tan preocupada estaba se podría haber ido a la privada desde un primer momento y así ayudar a lo saturada que está la pública con gente que está muchísimo peor... En fin
 
Back