• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
347
Primas viendo el video de la mudanza no puedo parar de pensar en sus mascotas.....ni las nombra ni nada parece qe hace la disposicón perfecta en la terraza (amiga date cuenta es un balcón desnivelado) para qe la perra no pueda andar y para qe la gata se pueda tirar del balcon....Sufro por esos animalitos

Calificaciones
2.213
Primas, bingo significa que soy la única o que vosotras tampoco la veis? 😅
En mi caso, es q estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo ya hace tiempo q no la veo. Y cuando me interesa algún programa tipo Cuarto Milenio y pocos más, lo veo en el iPad en la cama. 😂😂😂

Calificaciones
40.883
Que yo sepa en los hauls anteriores Panes nunca se pedía la 4XL. Aunque fuera su talla prefería embutirse en una 2XL o 3XL, ¿tanto ha seguido engordando que ya ni consigue meterse en las otras tallas? Va cuesta abajo y sin frenos

Calificaciones
1.053
Spoiler Shein
Pris, con el cambio de política de aduanas seguiréis comprando en shein? Y si os viene un sobrecoste? No me entero mucho de la movida pero quería hacer mi primer pedido a Shein y ahora me da cosa.
Prima no estoy segura, pero creo q empieza eso a partir de julio, míralo y si es así aprovecha, yo pedí los bikinis la semana pasada y me llegaron ayer sin problema... Hice la última compra de verano... Para no pagar más..

Calificaciones
40.883
Panes Scout lleva acampando desde hace 2 años en las obras del edificio Z, con sus primáticos acechaba a los obreros para recriminarles que ella había pedido cocina de madeda. La Panes Scout Jefe organizó grupos de whatsapp con los futuros inquilinos.

1624216339258.png